26 agosto 2008, 1:07

Campaña por el derecho a la vida en México 
martes, 26 de agosto de 2008, 1:01:56 | FPC. 

Fuente: Alberto Monteiro de los grupos provida de Brasil en colaboración con la Fundación Psicología y Cristianismo (España). Fecha : 23-26 agosto 2008.

A todas las personas que comprenden el valor de la vida humana. Necesitamos urgentemente de su ayuda para la defensa de la vida. Depende en gran medida de su ayuda que en los próximos días el aborto no sea legalizado en México.

La semana entre el 25 y 29 de agosto de 2008 la legalización del  aborto podría ser declarada constitucional por la Suprema Corte de Justicia de México. Si esto ocurre, el aborto, que fue brutalmente impuesto por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal de México en abril de 2007, podría ser legalizado en toda la República de México y esparcirse por América Latina. Conviene acordarse que la gran mayoría de los mexicanos está en contra del aborto y de su legalización.

El Ministro Ponente de la Suprema Corte de Justicia de México, el Sr. Sergio Aguirre Anguiano, elaboró un extenso documento recomendando que se declare la inconstitucionalidad de la legalización del aborto en México. La mayoría de los once ministros de la Corte están a favor de la vida, pero se hacen necesarios ocho votos para que la sentencia de inconstitucionalidad tenga efecto. Desde la semana pasada la prensa y los medios de comunicación están ridiculizando la imagen del Ministro Relator, en la tentativa de presionar a la Corte para que apoye la legalización del aborto en México.

Lea a continuación lo que ocurre, como fue legalizado el aborto en el Distrito Federal de México en 2007, y lo que se puede hacer. Pedimos a todos los que reciban este mensaje que escriban e-mails y más aún, envíen un fax a los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de México agradeciendo su clarísimo posicionamiento a favor de la vida por parte del Ministro Ponente Sergio Aguirre Anguiano, y la mayoría de todos los demás magistrados de esta Corte que se están manifestando en este mismo sentido. Insistan a todos los contactos de su lista de correo electrónico para que hagan lo mismo. Hagan saber a los magistrados su modo de pensar contrario al de organizaciones internacionales que manipulando instituciones y medios de comunicación pretenden legalizar el aborto en todo el mundo en contra de la opinión mayoritaria de los pueblos. Busquen la manera de mostrarles a la Suprema Corte de Justicia en México que su toma de posición mayoritaria en contra del aborto está siendo apreciada y acompañada con vivo interés por toda la sociedad.

Volvemos a observar que, aunque la posición de la Suprema Corte de Justicia, reflejando las posiciones de la sociedad mexicana, sea mayoritaria en favor de la vida, son necesarios 8 votos de 11 para que el aborto no sea considerado constitucional en México.

La defensa de la dignidad de la vida humana hace mucho tiempo dejó de ser una obra filantrópica para convertirse en una guerra ideológica de extensión mundial, instrumentalizada a través de los medios de comunicación de masas que manipulan el lenguaje para esconder los hechos, y de los Parlamentos que aprueban leyes contrarias al ser humano, todo esto dirigido no solamente por individuos o grupos fácilmente identificados, sino también por grandes fundaciones que establecen estrategias a largo plazo, financian los recursos y realizan un trabajo de subversión de valores a través de una red de organizaciones no gubernamentales locales que obedecen a determinadas directrices extranjeras con el fin de no hacer evidentes a los verdaderos autores de proyectos escrupulosamente planeados cuyos verdaderos propósitos están siendo minuciosamente ejecutados.

Alberto R.S. Monteiro. e-mail : albertorsmonteiro@papilio.com.br

Agradecidos de antemano por el grandísimo bien que todos están ayudando a promover, la humanidad entera les debe mucho por la divulgación de estas informaciones.

Índice.

1. Lo que está sucediendo.
2. Cómo fue legalizado el aborto en el Distrito Federal.
3. Correos, teléfonos y fax de los magistrados. 

Continuación …



Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

Los títulos y diaconías de los nuevos cardenales
Ciudad del Vaticano, 14 de febrero 2015 (VIS). Esta mañana, a las 11 h. se ha celebrado en la Basílica Vaticana el Consistorio ordinario público en el que el Santo Padre ha creado 20 nuevos cardenales …

El Santo Padre ya está en Manila
Ciudad del Vaticano, 15 enero 2015 (VIS).- Esta mañana, a primera hora, el Papa dejó la nunciatura apostólica de Colombo para dirigirse en coche hasta el aeropuerto. De camino hizo una parada en la ca …

Movimientos eclesiales y nuevas comunidades
Ciudad del Vaticano, 20 noviembre 2014 (VIS).- Se ha abierto hoy en Roma el tercer Congreso Mundial de los Movimientos eclesiales y de las Nuevas comunidades, organizado por el Consejo Pontificio para …

La persecución de los cristianos en Pakistán
Bin Yameen, oficial de policía en el distrito Kasur, en la provincia de Punjab, ha informado de que el martes, 4 de noviembre, se ha sabido de una familia de cristianos que supuestamente acusada de qu …

La crisis de identidad del Banco Vaticano
Desde hace años nos preguntábamos porque razón Benedicto XVI no ha recibido el Premio Nobel de la Paz por sus esfuerzos de pacificación en conflictos como el palestino-israelí, y hace escasos días com …

El sumo pontífice pide orar por las familias
Ciudad del Vaticano, 25 febrero 2014 (VIS).- Francisco I ha escrito a las familias para invitarlas a rezar por la preparación del próximo Sínodo de los Obispos que se celebrará en octubre en el Vatica …

Luto por incendio en residencia de ancianos de Canadá
(RV).- Al conocer la trágica noticia del incendio, en L’Isle-Verte, a unos 450 kilómetros de Montreal, que destruyó una residencia de ancianos, causando numerosas víctimas, Francisco I se une en oraci …

FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

6 agosto 2010, 11:53
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 636  53 mil monaguillos en peregrinación a Roma  Una estatua de san Tarcisio, patrón de los ministrantes, se colocó esta mañana en la Plaza de San Pedro, en prepara …

7 enero 2010, 11:48
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 364  Benedicto XVI, formación sólida para los sacerdotes  Formación, catequesis, colaboración con el mundo ortodoxo, son los aspectos subrayados por Benedicto XVI a …

24 noviembre 2009, 0:58
Proyectos de docencia e investigación …Nuestra organización no gubernamental de enseñanza no reglada y sin ánimo de lucro, se ciñe a la especialización universitaria en encuentros académicos y congres …

15 mayo 2009, 18:12
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 171  Benedicto XVI : Sed puentes de diálogo, faros de esperanza  Hace más de dos mil años Belén fue testigo de la fidelidad de las promesas de Dios. En el abrazo en …

30 marzo 2009, 19:12
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 107  El Papa recibe al presidente de Chipre  El Papa Benedicto XVI ha recibido en audiencia privada al presidente de la República de Chipre, Dimitris Christofias. E …

13 febrero 2009, 0:28
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 40  Brasil : reducir la pobreza material y espiritual  La Iglesia actúa incesantemente a favor de la paz y aprecia los esfuerzos de los gobiernos abiertos al diálog …

29 enero 2009, 7:28
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 14  La Iglesia tiene una cara oriental  Antioquía, desde de los orígenes del cristianismo, es una sede unida de cerca a la Iglesia y a los apóstoles Pedro y Pablo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *