26 agosto 2008, 1:07

Campaña por el derecho a la vida en México 
martes, 26 de agosto de 2008, 1:01:56 | FPC. 

Fuente: Alberto Monteiro de los grupos provida de Brasil en colaboración con la Fundación Psicología y Cristianismo (España). Fecha : 23-26 agosto 2008.

A todas las personas que comprenden el valor de la vida humana. Necesitamos urgentemente de su ayuda para la defensa de la vida. Depende en gran medida de su ayuda que en los próximos días el aborto no sea legalizado en México.

La semana entre el 25 y 29 de agosto de 2008 la legalización del  aborto podría ser declarada constitucional por la Suprema Corte de Justicia de México. Si esto ocurre, el aborto, que fue brutalmente impuesto por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal de México en abril de 2007, podría ser legalizado en toda la República de México y esparcirse por América Latina. Conviene acordarse que la gran mayoría de los mexicanos está en contra del aborto y de su legalización.

El Ministro Ponente de la Suprema Corte de Justicia de México, el Sr. Sergio Aguirre Anguiano, elaboró un extenso documento recomendando que se declare la inconstitucionalidad de la legalización del aborto en México. La mayoría de los once ministros de la Corte están a favor de la vida, pero se hacen necesarios ocho votos para que la sentencia de inconstitucionalidad tenga efecto. Desde la semana pasada la prensa y los medios de comunicación están ridiculizando la imagen del Ministro Relator, en la tentativa de presionar a la Corte para que apoye la legalización del aborto en México.

Lea a continuación lo que ocurre, como fue legalizado el aborto en el Distrito Federal de México en 2007, y lo que se puede hacer. Pedimos a todos los que reciban este mensaje que escriban e-mails y más aún, envíen un fax a los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de México agradeciendo su clarísimo posicionamiento a favor de la vida por parte del Ministro Ponente Sergio Aguirre Anguiano, y la mayoría de todos los demás magistrados de esta Corte que se están manifestando en este mismo sentido. Insistan a todos los contactos de su lista de correo electrónico para que hagan lo mismo. Hagan saber a los magistrados su modo de pensar contrario al de organizaciones internacionales que manipulando instituciones y medios de comunicación pretenden legalizar el aborto en todo el mundo en contra de la opinión mayoritaria de los pueblos. Busquen la manera de mostrarles a la Suprema Corte de Justicia en México que su toma de posición mayoritaria en contra del aborto está siendo apreciada y acompañada con vivo interés por toda la sociedad.

Volvemos a observar que, aunque la posición de la Suprema Corte de Justicia, reflejando las posiciones de la sociedad mexicana, sea mayoritaria en favor de la vida, son necesarios 8 votos de 11 para que el aborto no sea considerado constitucional en México.

La defensa de la dignidad de la vida humana hace mucho tiempo dejó de ser una obra filantrópica para convertirse en una guerra ideológica de extensión mundial, instrumentalizada a través de los medios de comunicación de masas que manipulan el lenguaje para esconder los hechos, y de los Parlamentos que aprueban leyes contrarias al ser humano, todo esto dirigido no solamente por individuos o grupos fácilmente identificados, sino también por grandes fundaciones que establecen estrategias a largo plazo, financian los recursos y realizan un trabajo de subversión de valores a través de una red de organizaciones no gubernamentales locales que obedecen a determinadas directrices extranjeras con el fin de no hacer evidentes a los verdaderos autores de proyectos escrupulosamente planeados cuyos verdaderos propósitos están siendo minuciosamente ejecutados.

Alberto R.S. Monteiro. e-mail : albertorsmonteiro@papilio.com.br

Agradecidos de antemano por el grandísimo bien que todos están ayudando a promover, la humanidad entera les debe mucho por la divulgación de estas informaciones.

Índice.

1. Lo que está sucediendo.
2. Cómo fue legalizado el aborto en el Distrito Federal.
3. Correos, teléfonos y fax de los magistrados. 

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    25 de mayo al 1 de junio 2015
    Previsiones de la semana. (RV).- El sucesor de Pedro en una entrevista concedida al diario argentino “La Voz del pueblo” publicada el 25 de mayo, explica cómo ve a su país desde el Vaticano. El martes …

    Estadísticas sobre la iglesia en Bosnia y Herzegovina
    Ciudad del Vaticano, 19 de mayo 2015 (VIS).- El Santo Padre efectuará un viaje apostólico a Sarajevo el próximo 6 de junio. Ofrecemos a continuación algunos datos estadísticos de la Iglesia católica e …

    El Santo Padre recibe al Presidente de Georgia
    Ciudad del Vaticano, 10 de abril 2015 (VIS).– El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencia al Presidente de la República de Georgia, Giorgi Margvelashvili, que posteriormente se ha encontrado e …

    Francisco I a los obispos de Malawi
    Ciudad del Vaticano, 6 noviembre 2014 (VIS).- El Papa recibiendo a los obispos de la Conferencia Episcopal de Malawi en el discurso que les ha entregado esta mañana al final de su “visita ad limina”, …

    Pederastia y homosexualidad
    Los casos judiciales que demuestran la vinculación entre ambas disfunciones sexuales. La Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), divulgó un estudio estadístico y otro complementari …

    El Santo Padre recibe al Presidente de Haití
    Ciudad del Vaticano, 24 febrero 2014 (VIS).- El presidente de Haití, Michel Joseph Martelly, ha sido recibido esta mañana en el Palacio Apostólico por el Santo Padre y, a continuación, se ha entrevist …

    La iglesia coordina su ayuda humanitaria en Siria
    Ciudad del Vaticano, 23 octubre 2013 (VIS).- 72 millones de dólares asignados por las organizaciones humanitarias católicas para aliviar la crisis en Siria y en las regiones vecinas; 55 entes que obra …

    Santuario de Nuestra Señora de las Lajas en Colombia
    (RV).- En un lugar ubicado a 7 kilómetros de Ipiales, en el sur de Colombia cerca de la frontera con el Ecuador, encontramos un Santuario gótico, construido en la pendiente de una montaña, donde se ri …

    Vaticano : Resumen del balance económico en 2012
    Ciudad del Vaticano, 4 julio 2013 (VIS).- Del 2 al 3 de julio ha tenido lugar en el Vaticano la reunión del Consejo de Cardenales para el Estudio de los Problemas Organizativos y Económicos de la Sant …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    16 enero 2011, 12:50
    Informe PIPS 2010 sobre la guerrilla talibán pakistaní Un informe del Instituto de Estudios para la Paz en Pakistán (Pak Institute for Peace Studies – PIPS) que pronto se publicará dice que el número …

    31 enero 2010, 16:37
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 407  No hay vuelta atrás en el camino ecuménico  El Concilio Vaticano II ha marcado irrevocablemente el camino del ecumenismo para la Iglesia Católica, señaló Bened …

    31 octubre 2009, 15:18
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 288  Benedicto XVI, que Europa se funde sobre raíces cristianas  La Unión Europea es un espacio de paz y diálogo y la Iglesia recuerda que las raíces cristianas com …

    9 octubre 2009, 16:50
    TV News Agency núm. 233-244 | romereports.com  7 octubre 2009  Benedicto XVI recibe al presidente de Pakistán … El Papa recibe nuevos embajadores de Estados Unidos y Filipinas. El Papa abre el Sínodo …

    29 agosto 2009, 16:54
    Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org  28 de Ago. 2009  Presentación. Comité de la ONU afirma derechos especiales para "la orientación sexual y la identidad de gén …

    14 julio 2009, 19:39
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 228  La fe es importante para el desarrollo en México  La Iglesia colabora con el estado mexicano y reafirma que la libertad religiosa es un derecho fundamental de …

    30 marzo 2009, 17:11
    TV News Agency núm. 46 | romereports.com  Cristianos de los primeros siglos llegan a la red de redes  Aunque los primeros cristianos vivieron hace cientos de años, muchos piensan que su ejemplo puede …

    4 mayo 2007, 12:38
    OFM – Orden de Franciscanos Menores : Comisarios de Tierra Santa viernes, 04 de mayo de 2007, 12:26:32 | FPC.   Un Congreso de C.T.S. en la Provincia Franciscana de San Pedro y San Pablo de Michoacán …

    30 diciembre 2006, 11:29
      Boletines   La discriminación racial en Africa del Sur (I)”El apartheid mata, y es el asesino más peligroso y con mucho, del veldt sudafricano. Mata no sólo a su pueblo, sino también su tierra …” (I …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *