27 octubre 2008, 4:22

En memoria de Jordán Bruno Genta : amante de la paz y apóstol de la verdad 
lunes, 27 de octubre de 2008, 3:56:21 | FPC. 

Comunicado del CELTYV – Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (Argentina).

El CELTYV adhiere e invita a la Santa Misa que se celebrará en el 34 Aniversario del asesinato del Prof. Jordán Bruno Genta, asesinado por el ERP 22 de agosto, el 27 de octubre de 1974.

La misma se celebrará en la Parroquia San Pablo Apóstol – Avda. Alvarez Thomas 799 – Capital Federal, el día lunes 27 de octubre a las 19.00 hs.

Esta Parroquia, tiene un gran significado para la familia Genta, dado que allí "recibió a Cristo Eucaristía por primera vez a los 43 años, en 1952".

Los invitamos a acompañar a quien pensaba distinto, amaba su Patria y murió por ella, en un nuevo aniversario de su impune asesinato.

Adhesiones : Librería y Editorial Santiago Apóstol – Círculo de Formación San Bernardo de Claraval.

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    La misericordia de Dios y la salvación de las almas
    Ciudad del Vaticano, 15 de marzo 2015 (VIS).- A mediodía el Santo Padre se asomó a la ventana de su estudio para rezar el Ángelus con los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, y como es habitual, …

    Sexta y Séptima Congregación General del Sínodo
    Ciudad del Vaticano, 9 octubre 2014 (VIS).- Durante la Sexta Congregación General, que tuvo lugar ayer por la tarde, y la Séptima, de esta mañana, los padres sinodales continuaron el debate de acuerdo …

    La devoción a San Cayetano en Buenos Aires
    (RV).- A las 12 de la noche del seis de agosto se abren solemnemente las puertas del santuario de san Cayetano en Liniers, patrono en Argentina del pan y el trabajo, sacerdote italiano que vivió entre …

    Congreso Mundial de movimientos eclesiales
    Ciudad del Vaticano, 22 julio 2014 (VIS).- El Pontificio Consejo para los Laicos organiza del 20 al 22 de noviembre del 2014, el tercer congreso mundial de los movimientos eclesiales y nuevas comunida …

    El Papa a los obispos franceses reunidos en Lourdes
    (RV).- Procuren siempre estar comprometidos al servicio del hombre, sobre todo de los más marginados. Lo escribe el sumo pontífice en un mensaje a los obispos franceses, con ocasión de su Asamblea ple …

    Los carismas son los medios para crecer en la caridad
    Ciudad del Vaticano, 6 noviembre 2013 (VIS).- La comunión de los santos que crece mediante la participación en los bienes espirituales, sobre todo en los sacramentos, los carismas y la caridad ha sido …

    En memoria de San Esteban, rey de la nación húngara
    (RV).- Con motivo de la fiesta de San Esteban, rey de Hungría, que la Iglesia universal celebró el pasado 16 de agosto, y que esta nación celebra hoy a su patrono, el Papa Francisco envió un mensaje a …

    Preparación de la Asamblea del Sínodo de Obispos 2015
    Ciudad del Vaticano, 25 junio 2013 (VIS).- La Secretaría general del Sínodo de los Obispos, después de haber concluido los procedimientos institucionales de la XIII Asamblea General Ordinaria, dedicad …

    Histórico encuentro entre Francisco I y Tawadros II
    Ciudad del Vaticano, 10 mayo 2013 (VIS).- La visita de Tawadros II, Papa de Alejandría y Patriarca de la Sede de San Marcos fortalece los lazos de amistad y hermandad que unen ya a la Sede de Pedro y …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    28 abril 2013, 18:25
    Academia Pontificia de las Ciencias : realidades y contradicciones. Además de que recientemente el Dr. Miguel Nicolelis, ha sido puesto en duda por sus posturas con respecto el aborto y la homosexuali …

    7 noviembre 2012, 19:25
    Las disciplinas teológicas y corrientes de pensamiento en la Iglesia Católica. En la elaboración del siguiente corpus teórico hemos partido de un extracto refundido de varios fragmentos extraídos de l …

    12 marzo 2011, 22:45
    AVAN versus PIES Programa de educación sexual elaborado por el Arzobispado de Valencia. El Arzobispado de Valencia (AVAN) ha encargado a la sección española del Pontificio Instituto Juan Pablo II de e …

    16 julio 2010, 15:50
    TV News Agency núm. 703-720 | romereports.com  14 julio 2010  La historia de Castelgandolfo, la residencia de verano de los papas. El Papa llega a Castelgandolfo. Microcréditos para la reconstrucción …

    7 enero 2010, 10:44
    TV News Agency núm. 341-352 | romereports.com  16 diciembre 2009  El Papa visita a enfermos terminales. Benedicto XVI indignado por abusos sexuales en Irlanda. Histórica visita del presidente de Vietn …

    13 mayo 2009, 5:36
    TV News Agency núm. 79 | romereports.com  El plan de Hitler para secuestrar a Pío XII  Giovanni Sale, jesuita, historiador de la revista Civiltà Cattolica, ha pasado diez años consultando los Archivos …

    22 marzo 2009, 14:14
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 97  Benedicto XVI llega a Angola  Provengo de un país que ha conocido la guerra y la división a causa de ideologías inhumanas y soy sensible al diálogo como medio p …

    6 marzo 2009, 14:22
    TV News Agency núm. 23 | romereports.com  Aumenta el número de católicos en el mundo  El catolicismo ha crecido. Así lo acaba de publicar el Anuario Pontificio de 2009. La Oficina Central de Estadísti …

    4 julio 2007, 15:22
    Radio Horizonte miércoles, 04 de julio de 2007, 14:57:18 | FPC. Se descarga en unos cuantos segundos y se instala muy facilmente. Sin virus y no solicita ni requiere datos personales. Simplemente es u …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *