20 diciembre 2008, 15:36

Secunia PSI – Personal Software Inspector 

Autor : Hector Russo. Fuente : Secunia PSI. Fecha : 17 noviembre 2008. 

Secunia PSI (Personal Software Inspector) es un programa que analiza el sistema en busca de vulnerabilidades en el software instalado, que tiene errores de programación o bugs, y es susceptible de ser utilizado por un hacker, de modo que propone diferentes soluciones en función de actualizaciones disponibles en la red de los programas que se muestran vulnerables en tu PC. 

Este programa que funciona sólo en computadoras bajo Microsoft Windows se encarga de registrar todos esos problemas de software vulnerable que ni los antivirus, ni los antispyware ni los firewalls pueden solucionar y se ocupa de arreglarlos.
 
Una vez terminado el análisis nos brinda una lista con aquellos programas que es necesario arreglar y un enlace desde donde descargar la actualización de cada uno de estos.

Además, nos da una puntuación sobre las condiciones de nuestro equipo que va del 1 al 100 %. Secunia PSI es un programa que ayuda a mantener nuestro ordenador en óptimas condiciones.

Descargar Secunia PSI – Personal Software Inspector.

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Audiencia pontificia con la Presidenta de Argentina
    Ciudad del Vaticano, 7 de junio de 2015 (VIS).- Francisco I ha recibido por la tarde en audiencia privada a Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de Argentina. El coloquio duró más de una hora y …

    21 al 27 de abril 2015
    Previsiones de la semana. (RV).- El martes 21 de abril, en la Sala de Prensa de la Santa Sede, se presentará la conclusión de la sesión plenaria de la Pontificia Academia para las Ciencias Sociales so …

    El Santo Padre culmina su viaje al país de las águilas
    (RV).- Después del acto con las distintas confesiones religiosas en la Universidad Católica Nuestra Señora del Buen Consejo, el sumo pontífice rezó las vísperas con sacerdotes, seminaristas, religioso …

    Audiencia papal con el presidente de Armenia
    Ciudad del Vaticano, 19 septiembre 2014 (VIS).- El Presidente de la República de Armenia, Serzh Sargysan ha sido recibido esta mañana en audiencia por el Santo Padre y sucesivamente se ha encontrado c …

    Ordenación episcopal del limosnero de Su Santidad
    (RV).- El martes 17 de septiembre por la tarde, en la Basílica vaticana, fue ordenado el Obispo Mons. Konrad Krajewski, limosnero de Su Santidad. Presidió el rito de ordenación el Cardenal Giuseppe Be …

    27 de agosto al 2 de septiembre 2013
    Previsiones de la semana. (RV).- Del 27 al 31 de agosto se lleva a cabo en Lourdes la peregrinación de la diócesis de Roma presidida por el Cardenal Agostino Vallini. Naves, aviones y trenes han sido …

    Dios llora por la locura de la guerra
    (RV).- La guerra es el suicidio de la humanidad porque mata el corazón. Es uno de los pasajes de la homilía del Papa Francisco, durante la Misa celebrada esta mañana en la capilla de la Casa de Santa …

    La fuerza irresistible del Espíritu Santo
    El Papa en la semana. (RV).- En la solemnidad de Pentecostés, alentando a revivir “la efusión del Espíritu Santo, que Cristo resucitado derramó sobre la Iglesia”, el Obispo de Roma señaló que este aco …

    Venezuela : Iglesia se ofrece para facilitar el diálogo
    (RV).-  En un comunicado de la Presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana firmado en Caracas el pasado 17 de abril, los Obispos apoyan el recuento de los votos para reforzar el Consejo Naciona …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    31 enero 2013, 21:20
    La sentencia contra el Doctor Morín. Finalmente, se ha tenido acceso a las informaciones sobre la sentencia del juicio celebrado a finales del pasado año contra el Doctor Morín y colaboradores, por la …

    2 junio 2010, 11:46
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 562  Religión y cultura se relacionan  Religión y cultura son expresiones vinculadas a la profunda inspiración de la humanidad y deben construir puentes de diálogo …

    15 mayo 2009, 17:39
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 167  El Papa encuentra a obispos en Tierra Santa  Oramos para que termine el conflicto, pidió el Papa al encontrar a los obispos de Tierra Santa en el Cenáculo y al …

    15 mayo 2009, 17:28
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 165  Visita al memorial de Yad Vashem en Jerusalén  La Iglesia Católica, comprometida con las enseñanzas de Jesús y dispuesta a imitar el amor por cada persona, se …

    12 marzo 2009, 12:19
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 79  El Papa y el Sínodo de Africa  En octubre tendrá lugar en Roma el segundo Sínodo sobre Africa. Benedicto XVI viaja al continente, a Camerún y Angola, del 17 al …

    17 octubre 2008, 0:50
    La Generalitat de Valencia no impide fondear en puerto al buque insignia de la ONG Women on Waves  viernes, 17 de octubre de 2008, 0:43:42 | FPC.   Después de las presiones políticas y sociales ocurri …

    16 octubre 2008, 15:50
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com  15 de Oct. 2008  1. La semana pasada comenzó su emisi …

    14 abril 2008, 21:02
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com  11 de Abr. 2008  1. Aumenta la preocupación por las sectas satánicas en Franci …

    31 enero 2008, 09:47
    FPC para teléfono móvil con conexión a Internet.  Se ha adaptado el formato de código fuente de los boletines electrónicos de FPC – Fundación Psicología y Cristianismo con el fin de disponer del modo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *