25 diciembre 2008, 17:18

Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com 

22 de Dic. 2008 

1. Abierto el plazo de matrícula para un curso virtual sobre los desafíos de la Nueva Era. 
2. Afectado por Las Doce Tribus: mi hijo está secuestrado por una secta. 
3. Nueva Acrópolis y los gnósticos se aprovechan de la Navidad para sus actividades. 
4. Una secta argentina profetiza la segunda venida de Cristo y la caída de todas las instituciones. 
5. La ONG Humana continúa recogiendo y vendiendo ropa usada en España. 
6. Los testigos de Jehová celebran asambleas en México. 
7. Algunos mexicanos veneran a la Santa Muerte y a la Virgen de Guadalupe a la vez. 
8. Falun Gong: ¿culto perseguido o secta peligrosa?. 
9. Exponen la ruta esotérica y de la Nueva Era de una región de Chile. 
10. El novelista inglés Chesterton estuvo en una etapa de su vida dedicado al ocultismo. 

Continuación …

“Cuando se cumplió el tiempo, envió Dios a su Hijo, nacido de una mujer, nacido bajo la ley, para rescatar a los que estaban bajo la ley, para que recibiéramos el ser hijos por adopción” (Carta de san Pablo a los Gálatas, 4, 4-5). 2008/09, Año Paulino.

Estimados suscriptores de Info-RIES:

Desde la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES) os deseamos una feliz celebración del Nacimiento de Jesucristo. Con vosotros, creyentes y no creyentes, compartimos la alegría de este acontecimiento que cambió el rumbo de la historia … ¡el centro de la Historia de la Salvación!. Y que el próximo año 2009 sea venturoso para todos.

Aprovechamos para agradecer vuestro interés por la labor informativa que desarrollamos. Seguiremos dedicándonos con el mayor empeño posible para servir mejor a la Iglesia y a toda la sociedad, en torno a la nueva religiosidad y al fenómeno de las sectas.

Un cordial saludo.

Luís Santamaría del Río. Secretario de la RIES para España.

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Jesús se reveló para testimoniar su resurrección
    (RV).- Los cristianos estamos llamados a testimoniar, así lo recordó el Papa antes de la oración de Regina Coeli en el III Domingo de Pascua, cuando se asomó a la ventana del Palacio Apostólico ante m …

    El Papa a la Fraternidad de Comunión y Liberación
    (RV).- Entrañable, alegre y multitudinario encuentro el celebrado la mañana de este sábado en el Vaticano en la audiencia del Papa con aproximadamente 80.000 fieles de Comunión y Liberación, que  lleg …

    Carta de Francisco I a los convictos de Latina
    (RV).- El Papa ha escrito una carta a los detenidos en la cárcel de Latina, en el sur del Lacio (Italia), a la que acompañó un misal romano para su devoción, recordando que se acerca el momento del na …

    Discurso del Papa a Park Geun-hye
    (RV).- En el complejo gubernamental de la Blue House, Su Santidad ha saludado a la Presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, así como a las autoridades y cuerpo diplomático, expresando su gratitud p …

    Desmitificando las profecías del final de los tiempos
    La Real Academia Española de la Lengua define el concepto del lat. Antichristus, contrario a Cristo, como a un ser maligno que, según el evangelista San Juan que escribió el apocalipsis, advierte que …

    Los cristianos de Irak huyen al Kurdistán
    (RV).- Miles de familias han llegado al Kurdistán iraquí escapando de los recientes ataques contra pueblos cristianos entre el miércoles y el jueves por la noche, según Save the Children, la organizac …

    Mensaje al Secretario General y ejecutivos de NN.UU.
    Ciudad del Vaticano, 9 mayo 2014 (VIS).- Francisco I ha recibido esta mañana al Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, y a los ejecutivos de los organismos, fondos o programas de las Naciones Unid …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    17 marzo 2013, 1:30
    Declaraciones de la Compañía de Jesús que desmienten la colaboración del Papa Francisco I con el régimen militar argentino (1976-83). Ofrecemos en extracto, las principales declaraciones de los jesuit …

    14 marzo 2013, 3:15
    Comunicados a propósito de la elección del Cardenal Jorge Mario Bergoglio como Su Santidad el Papa Francisco I, sumo pontífice de la Iglesia católica, apostólica y romana. Con el fin de desmentir cual …

    6 junio 2011, 1:10
    El principio de entropía El sacerdote católico y astrofísico belga llamado Georges Lemaitre fue el padre de la teoría del big bang que Juan Pablo II ya describíó como el momento de la creación. Si ent …

    7 octubre 2010, 10:17
    TV News Agency núm. 867-878 | romereports.com  29 septiembre 2010  El Papa recuerda su viaje al Reino Unido durante la audiencia general. Publican el himno de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid …

    6 mayo 2009, 13:39
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 148  Benedicto XVI : seré peregrino de paz en Tierra Santa  Iré a Tierra Santa como peregrino de paz. Así ha hablado Benedicto XVI de su próximo viaje, en su breve …

    29 septiembre 2008, 18:23
    El Día Mundial del Turismo y Benedicto XVI lunes, 29 de septiembre de 2008, 18:15:02 | FPC.  La Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) decidió en septiembre de 1979 instituir, a …

    8 septiembre 2008, 17:04
    Comunicado de orden interno sobre futuras actividades académicas de la FPC …  Tras el desarrollo de los libros que la FPC – Fundación Psicología y Cristianismo ha elaborado desde el año 2002 en que in …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *