7 junio 2009, 14:49

Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 196 

Benedicto XVI viaja en septiembre a la República Checa 

Benedicto XVI realizará una visita pastoral a la República Checa del 26 al 28 de septiembre próximos. Así lo ha confirmado esta mañana la oficina de prensa de la Santa Sede al final de la audiencia en el Vaticano del presidente checo, Václav Klaus. Una audiencia de carácter privado, en la que el jefe del estado estaba acompañado por su mujer y séquito. La nota de la Oficina de prensa de la Santa Sede precisa además que el Papa visitará Praga, Brno y Stará Boleslav.  

Continuación …



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

El ser humano a imagen y semejanza de Dios
Ciudad del Vaticano, 22 de abril 2015 (VIS).- El Papa dedicó la catequesis de la audiencia general de los miércoles al capítulo del Génesis, donde leemos que Dios creó al hombre como culmen de toda la …

El Ejército de Salvación, testimonio de Cristo
(RV).- El Papa recibió el 12 de diciembre en la Ciudad del Vaticano a una delegación del Ejército de Salvación, movimiento internacional fundado en 1865 que está presente en más de 120 países con la f …

Sesión Pública de las Academias Pontificias
Ciudad del Vaticano, 21 noviembre 2014 (VIS).- El Santo Padre ha enviado un mensaje al cardenal Gianfranco Ravasi, Presidente del Pontificio Consejo de la Cultura, con ocasión de la XIX Sesión Pública …

La vida humana es sagrada e inviolable
(RV).- Estamos en un tiempo en el que se desprecia la vida, porque el aborto, la eutanasia y experimentación con embriones humanos o la manipulación genética son pecados, y ante esta dramática situaci …

Academia Pontificia de las Ciencias : realidades y contradicciones
Además de que recientemente el Dr. Miguel Nicolelis, ha sido puesto en duda por sus posturas con respecto el aborto y la homosexualidad, en calidad de ordinario en la Academia Pontificia de las Cienci …

La santidad de los Legionarios de Cristo
Ciudad del Vaticano, 9 enero 2014 (VIS).- El cardenal Velasio De Paolis, delegado Pontificio para la congregación de los Legionarios de Cristo, inauguró ayer con una misa el Capítulo General Extraordi …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

23 noviembre 2012, 21:45
El atentado contra Juan Pablo II en 1981 fue un intento de homicidio y no de herirlo. En declaraciones a los medios de comunicación, Ali Agca defiende su exculpación de intentar matar a Karol Wojtyla …

30 septiembre 2009, 22:06
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 251  Visita del Gran Duque de Luxemburgo  La última audiencia del Papa en Castel Gandolfo ha sido recibir al Gran Duque Henri de Luxemburgo, que se encuentra en Rom …

9 marzo 2009, 10:45
TV News Agency núm. 24 | romereports.com  La primera exhibición de arte sacro etíope en Italia  Los Museos Vaticanos han apadrinado una ambiciosa exposición de obras de arte religioso hechas en Etiopí …

10 noviembre 2008, 17:09
Foros  Campañas FPC  Campaña por el derecho a nacer.  Situación de la defensa de la vida en Uruguay.  Campaña contra la legalización del aborto.  Llamamiento a los senadores uruguayos.  Campaña contra …

8 septiembre 2008, 17:04
Comunicado de orden interno sobre futuras actividades académicas de la FPC …  Tras el desarrollo de los libros que la FPC – Fundación Psicología y Cristianismo ha elaborado desde el año 2002 en que in …

22 julio 2008, 7:03
Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com  5 de Jul. 2008  BOLETÍN MONOGRÁFICO: JULIÁN GARCÍA HERNANDO.  1. Fallece Juliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *