17 enero 2010, 4:02

TV News Agency núm. 353-362 | romereports.com 

29 diciembre 2009 

Enero: el Papa apoya iniciativas de paz en Oriente Medio. 
Febrero: estado Vaticano celebra su 80 aniversario. 
Marzo: el Papa se reúne con el gran rabinado de Israel. 
Abril: Benedicto XVI pide al G20 que aborde la pobreza. 
Mayo: el Papa visita Tierra Santa
Junio: se inaugura el año sacerdotal. 
Julio: el Papa publica su encíclica “Caritas in veritate”. 
Agosto / septiembre: el Papa viaja a Chequia. 
Octubre: ordinariatos personales para los anglicanos. 
Noviembre / diciembre: Juan Pablo II y Pío XII son venerables.  

Continuación …



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

La solidaridad con los Obispos del Congo
Ciudad del Vaticano, 4 de mayo 2015 (VIS).- Los obispos de la Conferencia Episcopal del Congo fueron recibidos esta mañana al final de su visita “ad limina” por el Papa que les entregó un discurso en …

La Virgen con el Niño acogerá a los fieles de Roma
(RV).- El Papa realiza también este año, el 8 de diciembre, su tradicional acto de veneración, homenaje y oración a la Madre de Dios, que vela sobre la diócesis de Roma, desde lo alto de la columna de …

Carta de Francisco I al G-20
(RV).- El Santo Padre ha escrito una carta a Tony Abbott, Primer Ministro de Australia, que presidirá la Cumbre de Jefes de Estado de 20 países (G-20) que tendrá lugar el 15 y 16 de noviembre en Brisb …

El sumo pontífice recuerda a la iglesia surcoreana
(RV).- Compartiendo su gratitud y reflexión, después de su viaje pastoral a Corea del Sur, el Obispo de Roma en la audiencia general de este miércoles, expresó a los peregrinos que en la historia de l …

Conferencia Internacional sobre Nutrición
(RV).- Son 842 millones las personas desnutridas en el mundo y aproximadamente el 45 por ciento de los casi 7 millones de muertes infantiles están vinculadas a la malnutrición. Es éste el cuadro desco …

La iglesia en Africa desde el Concilio Vaticano II
Ciudad del Vaticano, 7 abril 2014 (VIS).- La Iglesia en Africa, desde el Concilio Vaticano II al Tercer Milenio, es el título del Congreso que tendrá lugar en la Universidad Urbaniana de Roma, del 24 …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

24 marzo 2012, 18:55
Efecto invernadero, cambio climático e impacto ambiental El Instituto Potsdam confirma la hipótesis sobre una desglaciación en Groenlandia. En un reciente estudio publicado en la revista NATURE Climat …

26 octubre 2011, 7:45
¿Por qué somos psicólogos sistémicos? Vivimos en un mundo complejo, el de ideas y teorías, y vamos a intentar explicar en breves palabras nuestro enfoque psicológico. El término causa interrogantes co …

10 marzo 2011, 2:05
Carta a DAV – Derecho a Vivir 24 septiembre 2010. Os regalo una idea como me sugeristeis, pero creo que no os gustaría escucharla, y es la excomunión del Rey por promulgar la ley Aído, del Presidente …

21 enero 2011, 21:35
El conflicto bélico pakistaní y la intervención extranjera La Comisión de derechos humanos de Pakistán en la ceremonia inaugural de la Campaña Nacional para la Paz en Lahore, que se hizo pública en lo …

18 junio 2010, 15:02
Reestructuración de la biblioteca electrónica. La biblioteca electrónica ha experimentado una reestructuración interna en su configuración, cambios efectuados por el staff de Windows Live, lo cual no …

20 abril 2010, 20:17
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 521  Benedicto XVI a los jóvenes malteses, sigan a Cristo  Sigan a Cristo y sus propuestas, es el mensaje del Papa a los jóvenes malteses que encontró el domingo po …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *