31 enero 2010, 16:21

TV News Agency núm. 384-393 | romereports.com 

20 enero 2010 

Benedicto XVI pide que judíos y cristianos trabajen juntos. 
La lenta mejora de las relaciones entre judíos y católicos. 
Estudian un supuesto milagro de Pío XII. 
El Papa recibe y perdona a la joven que lo agredió. 
Organizaciones católicas ayudan en Haití. 
En la Sábana Santa hay restos del certificado de sepultura de Jesús. 
Religiosos ayudan a niños discapacitados en Afganistán. 
Triunfan dibujos animados sobre la mártir Santa Perpetua. 
Una edición de lujo para las obras de San Pablo. 
Expuesto en Roma el último cuadro de Leonardo Da Vinci.  

Continuación …



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

Alternativas justas y solidarias ante la falta de trabajo
(RV).- El Santo Padre ha recibido a unos siete mil miembros de las Asociaciones Cristianas de los Trabajadores Italianos, que han peregrinado a Roma, con motivo del 70 aniversario de su fundación. Fra …

El Santo Padre en Pompeya
Ciudad del Vaticano, 21 de marzo 2015 (VIS).- Esta mañana a las 7 h. el Santo Padre salió en helicóptero desde el helipuerto del Vaticano para visitar el popular santuario de la Virgen del Rosario en …

4 al 10 de febrero 2014
Previsiones de la semana. (RV).- El martes 4 de febrero a las 11.30 h. en el Aula Juan Pablo II de la Sala de Prensa de la Santa Sede, se presentará el Mensaje de Francisco I para la Cuaresma de este …

La iglesia siempre perseguida por su anuncio del Evangelio
(RV).- El Papa este viernes en la Misa presidida en la Casa de Santa Marta habló sobre el Evangelio del día, en el que Cristo compara la generación de su tiempo con aquellos que siempre tienen motivos …

Jesús celebra dar su vida por la iglesia
(RV).- La conciencia de la centralidad de Cristo es la actitud que los cristianos deben tener en la cotidianidad. Lo recordó el Papa en la homilía de la misa que celebró el viernes 6 de septiembre, po …

Comunicado sobre el nuevo Motu Proprio de Francisco I
(RV).- Ante los micrófonos de Radio Vaticano en una entrevista de Alessandro Gisotti, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el Padre Federico Lombardi, explica los contenidos más impor …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

15 diciembre 2010, 15:35
Asia Bibi : Petición de asilo o estatus de refugiado Mark Pickup, un activista provida y anti-eutanasia, defensor de las personas con discapacidad, escribió al Ministro canadiense de Relaciones Exteri …

2 junio 2010, 12:51
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 576  Benedicto XVI, pedid por el Papa y su gobierno en la Iglesia  La tarea de gobernar el pueblo de Dios que se ha confiado a los sacerdotes es un servicio de anun …

20 mayo 2010, 23:02
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 560  Benedicto XVI recibe al presidente boliviano  El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, fue recibido en audiencia por Benedicto XVI. Los …

20 marzo 2010, 12:41
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 479  Benedicto XVI, firma de la carta a Irlanda  Hoy es la fiesta de San Patricio y de modo especial saludo a los fieles provenientes de Irlanda que están aquí pres …

19 enero 2010, 21:00
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 390  Benedicto XVI, Dios nos conoce y está cercano  Que el Señor nos conceda ser niños en el corazón, para ver la estrella de su misericordia, que nos encaminemos s …

27 abril 2009, 12:03
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 144  Benedicto XVI : la enseñanza de la Religión es esencial  La dimensión religiosa contribuye a la formación global de la persona y en Italia la enseñanza de la R …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *