20 marzo 2010, 12:07

Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 468 

El Papa sigue con la catequesis sobre San Buenaventura 

El Papa retoma en la audiencia general de esta semana su catequesis dedicada a la figura de San Buenaventura, quien aclaró que Jesucristo es la palabra definitiva de Dios y que no hay que esperar otro Evangelio u otra Iglesia. Frente a la tentación, mencionó el Papa, San Buenaventura nos enseña el discernimiento necesario, aun rígido, del realismo sobrio y de la apertura a los nuevos dones dados por Cristo en el Espíritu Santo …  

Continuación …



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

Mensaje para la Jornada de oración por las vocaciones
Ciudad del Vaticano, 14 de abril 2015 (VIS).– “El éxodo, experiencia fundamental de la vocación”, es el título del Mensaje del Santo Padre para la 52 Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que …

Francisco I recibe al Primer Ministro de Granada
Ciudad del Vaticano, 23 octubre 2014 (VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencia en el Palacio Apostólico Vaticano, al Primer Ministro de Granada, Keith Mitchell, que sucesivamente se …

Visita a la autoridad política y religiosa de Jerusalén
Ciudad del Vaticano, 26 mayo 2014 (VIS).- A primera hora de la mañana el Santo Padre se desplazó a la Explanada de las Mezquitas, también conocida como el Monte del Templo. El coche del Papa entró por …

Campaña contra la trata de personas en Brasil
Ciudad del Vaticano, 20 mayo 2014 (VIS).- Esta mañana en la Oficina de Prensa de la Santa Sede se ha presentado la Campaña de Talitha Kum, la Red Internacional de la Vida Consagrada contra la trata de …

El camino de preparación para la Navidad
(RV).- Prepararse para la Navidad con la oración, caridad y alabanza, es la invitación hecha por Francisco I en la Misa presidida en la Casa de Santa Marta en este primer lunes del tiempo de Adviento. …

Semana por la vida y familia en Costa Rica
(RV).- Mons. Rafael Quirós, Arzobispo de San José de Costa Rica, invitó a los fieles a unirse a una semana de oración por la vida y la familia que comenzó el día 10 y culminará con una multitudinaria …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

26 octubre 2012, 12:15
La educación de valores en nuestros hijos. Javier Mandingorra Giménez. Estudios eclesiásticos de Filosofía y Teología. Máster de Orientación Familiar por la Universidad de Navarra y de Sexualidad por …

18 octubre 2012, 19:10
La formación y empleo a examen. En “Psicología del Trabajo. Un enfoque metodológico para el estudio de casos“, un informe del proyecto de Gestores de Pacto de Actividad (GPA, 1985) del Instituto Nacio …

18 octubre 2012, 6:55
El fracaso de la educación y la pérdida de valores en España. El estado español no solamente destaca en los noticiarios de todo el mundo por el hecho de que los políticos catalanes persigan una indepe …

8 julio 2010, 22:36
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 607  Papa, que se reconozcan los derechos de los refugiados  Hoy Naciones Unidas celebra la Jornada Mundial del Refugiado, con el fin de llamar la atención sobre lo …

2 junio 2010, 12:57
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 578  Benedicto XVI, nueva ética y bien común para Italia  La tarea educativa valora los símbolos y tradiciones, de los cuales Italia es rica. Lo ha reafirmado el Pa …

28 febrero 2009, 12:57
Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com  24 de Feb. 2009  1. La RIES estrena su sitio en la re …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *