22 noviembre 2010, 11:55

ASIA BIBI ha sido indultada

Asia Bibi ha sido liberada al finalizar el día 22 de noviembre del 2010. El Presidente de Pakistán, Asif Ali Zardari ha firmado la conmutación de su pena capital, y el indulto por el cual se halla libre de todos los cargos que se le imputaban.

Por su seguridad se encuentra con su familia en paradero desconocido para evitar las represalias de sus acusadores que amenazaron con matarla. No mostramos su cara para evitar que la reconozcan, algo que deberían haber hecho el resto de medios de comunicación.

Asif Ali Zardari, otorgó la amnistía según declaraciones del gobernador de la provincia de Punjab, Salman Taseer. La resolución por mediación del ministro cristiano para las minorías Shahbaz Bhatti, declara inocente a Asia Bibi y aconseja su liberación inmediata en el informe ordenado y rubricado por el Presidente de Pakistán.

La CEP – Conferencia Episcopal Pakistaní a través del Obispo de Faisalabad, Monseñor Joseph Coutts, confirmaron que tras alcanzar el estado de gracia de la presidencia pakistaní, Asia Bibi ha sido indultada.

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Jesucristo, salvador del mundo
    (RV).- Luego de haber celebrado ayer noche en comunión con el Santo Padre y en la misa del gallo el misterio de la Natividad de Jesús, verbo encarnado bajado del cielo que con la luz del espíritu bril …

    Mensaje y bendición del Papa para el pueblo etíope
    (RV).- La Congregación para las Iglesias Orientales, ha expresado la cercanía del Papa a la Iglesia alejandrina etíope de rito ghéez, que era la lengua oficial en el siglo V, cuando se hicieron las pr …

    Congreso Mundial de la Pastoral de los Migrantes
    Ciudad del Vaticano, 21 noviembre 2014 (VIS).- La emigración sigue siendo una aspiración a la esperanza, a pesar de los acontecimientos dramáticos registrados en los últimos años, con estas palabras r …

    La eutanasia es un delito penal
    Comentario a propósito de la publicación del art. Denuncia por homicidio doloso. Revista DECISO – Derecho civil y social, núm. 13 – julio 2007. Secc. 2 – Derecho procesal civil – Práctica jurídica – D …

    Nueva reunión con el Consejo de Cardenales
    (RV).- La mañana del martes se inició una nueva reunión de Francisco I con el Consejo de Cardenales para ayudarlo en el gobierno de la Iglesia universal y estudiar un proyecto de revisión de la Consti …

    Clausura de la semana de oración por la unidad
    (RV).- La tarde del 25 de enero, el Papa se ha trasladado a la Basílica romana de San Pablo Extramuros para presidir las Vísperas, en la fiesta de la conversión del Apóstol de las gentes, culminando a …

    No podéis servir a Dios y al dinero
    (RV).- La riqueza enferma el pensamiento y la fe. Lo dijo Francisco I en la Misa de esta mañana en la Casa de Santa Marta. El Papa subrayó que, de los ídolos de la opulencia, nacen males como la vanid …

    La paz es el fruto de la victoria de Dios sobre el mal
    Pensamiento del Papa. (RV).- El domingo que concluía la Octava de Pascua, intitulado por Juan Pablo II “de la divina misericordia”, a la hora de la oración del “Regina Coeli” con unos cien mil peregri …

    El Papa recibe al presidente del Líbano
    Ciudad del Vaticano, 3 mayo 2013 (VIS).- Esta mañana en el Palacio Apostólico Vaticano, el Santo Padre Francisco ha recibido en audiencia al Presidente de la República de Líbano Michael Sleiman. Suces …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    29 abril 2011, 5:55
    Páginas inmortales de la historia en la vida y obra de Juan Pablo II  El 18 de agosto de 2002 en la concentración mayor que se ha producido en una visita a un pais europeo, en la que se reunieron mill …

    11 marzo 2011, 19:40
    La aplicación de la excomunión “latae sententiae” Una nueva entrega en la que explicamos con corrección la perfecta aplicación de la excomunión “latae sententiae”. No creo que sea tan dificil entender …

    4 enero 2011, 17:50
    Asia Bibi : Salman Taseer que le consiguió el perdón presidencial ha sido asesinado Steve Biko el líder de “conciencia negra” en Sudáfrica fue asesinado por las fuerzas de seguridad del gobierno del a …

    2 junio 2010, 11:54
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 564  Libertad religiosa, factor de desarrollo social  La Iglesia católica quiere contribuir al crecimiento de la sociedad de los Emiratos Arabes Unidos y la Santa S …

    10 abril 2010, 14:39
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 506  Cristo ha triunfado sobre el mal y la muerte  En una soleada plaza de san Pedro, el Papa nuevamente invitó a todos ha dejarse llevar por la alegría y la espera …

    20 febrero 2010, 11:47
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 442  Benedicto XVI encuentra a los obispos irlandeses  El Papa Benedicto XVI comenzó el importante encuentro de dos días con los obispos de la Conferencia Episcopal …

    7 enero 2010, 11:48
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 364  Benedicto XVI, formación sólida para los sacerdotes  Formación, catequesis, colaboración con el mundo ortodoxo, son los aspectos subrayados por Benedicto XVI a …

    8 julio 2009, 15:45
    Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org  3 de Jul. 2009  Presentación. La administración Obama exige el acceso mundial al aborto en una reunión de la ONU. Un informe de l …

    15 mayo 2009, 17:58
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 169  Papa : Que Dios mande paz sobre Tierra Santa  Escrito en el papel que el Santo Padre depositó en el muro de las lamentaciones.  Dios de todos los tiempos, en m …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *