22 noviembre 2010, 11:55

ASIA BIBI ha sido indultada

Asia Bibi ha sido liberada al finalizar el día 22 de noviembre del 2010. El Presidente de Pakistán, Asif Ali Zardari ha firmado la conmutación de su pena capital, y el indulto por el cual se halla libre de todos los cargos que se le imputaban.

Por su seguridad se encuentra con su familia en paradero desconocido para evitar las represalias de sus acusadores que amenazaron con matarla. No mostramos su cara para evitar que la reconozcan, algo que deberían haber hecho el resto de medios de comunicación.

Asif Ali Zardari, otorgó la amnistía según declaraciones del gobernador de la provincia de Punjab, Salman Taseer. La resolución por mediación del ministro cristiano para las minorías Shahbaz Bhatti, declara inocente a Asia Bibi y aconseja su liberación inmediata en el informe ordenado y rubricado por el Presidente de Pakistán.

La CEP – Conferencia Episcopal Pakistaní a través del Obispo de Faisalabad, Monseñor Joseph Coutts, confirmaron que tras alcanzar el estado de gracia de la presidencia pakistaní, Asia Bibi ha sido indultada.

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    El Santo Padre al Tribunal de la Rota Romana
    Ciudad del Vaticano, 23 enero 2015 (VIS).- Francisco I recibió hoy en audiencia al decano, los prelados auditores, oficiales y colaboradores del Tribunal de la Rota Romana, con motivo de la inauguraci …

    La visita pastoral a Tacloban en la isla de Leyte
    Ciudad del Vaticano, 17 enero 2015 (VIS).- El Papa dejó a primera hora de esta mañana la nunciatura apostólica en Manila y en coche se trasladó hasta la “Villamor Air Base” para dirigirse a Tacloban, …

    En unión de oraciones por la familia del Santo Padre
    (RV).- El portavoz del Vaticano, el padre jesuita Federico Lombardi, ha manifestado que el sumo pontífice sufre un profundo dolor por el accidente de automóvil de varios de sus parientes, y pide a tod …

    La ONU y el Vaticano contra la pederastia en la iglesia
    “Child Rights Information Network – CRIN” (East Studio. 2 Pontypool Place. London. England) en la que se integró la FPC – Fundación Psicología y Cristianismo (2002-09), institución que administramos a …

    Nuevos decretos de milagros y virtudes heroicas
    Ciudad del Vaticano, 13 junio 2014 (VIS).- El Santo Padre recibió ayer tarde al cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, y autorizó la promulgación de los sigu …

    Biografía de Angelo Roncalli y Karol Wojtyla
    BIOGRAFÍA DE JUAN XXIII. Ciudad del Vaticano, 26 abril 2014 (VIS).- El beato Angelo Giuseppe Roncalli nació y fue bautizado el día 25 de noviembre de 1881 en Sotto il Monte, diócesis y provincia de Bé …

    Jesucristo y la resurrección de los muertos
    Ciudad del Vaticano, 4 diciembre 2013 (VIS).- Creo en la resurrección de la carne, ha sido el tema del sumo pontífice durante la audiencia general de los miércoles. Al finalizar, el Estudio del Mosaic …

    La voz de Jesús
    2013-07-22 L’Osservatore Romano. La preparación inmediata del primer viaje internacional del nuevo Obispo de Roma estuvo marcada por tres gestos sencillos pero llenos de significado. En una especie de …

    Los conflictos bélicos y ayuda humanitaria a refugiados
    (RV).- La violencia, una vez más está produciendo en el mundo cientos de miles de personas desplazadas por la fuerza. El representante permanente de la Santa Sede ante Naciones Unidas, el arzobispo Si …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    28 septiembre 2012, 23:25
    Suiza, otro ejemplo más de oposición a los transgénicos. Fuente : Greenpeace (España). 28 septiembre 2012. Mónica Parrilla de la campaña de Transgénicos © Greenpeace / Athit Perawongmetha, informa de …

    5 julio 2012, 6:33
    Los fundadores de NAMBLA en el caso Orlandi y Gregori. El secuestro y desaparición de Emanuela Orlandi (22 junio 1983) y Mirella Gregori (7 mayo 1983) hace que el Vaticano siga la pista, conexión y tr …

    9 enero 2011, 7:30
    La Corte Federal de la Sharia reinstaura las ordenanzas Hudood La FSC (de las siglas en inglés Federal Sharia Court) en la república islámica de Pakistán muy relacionada con los talibanes de las escue …

    2 junio 2010, 12:48
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 575  Benedicto XVI recibió al presidente de Moldavia  Benedicto XVI recibió esta mañana en audiencia a Mihai Ghimpu, Presidente de la República de Moldavia. Durante …

    17 octubre 2009, 14:05
    Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org  2 de Oct. 2009  Presentación. Inusual alianza constituida en torno a un caso de la Corte Suprema de EE.UU. sobre minoridad. El Co …

    10 agosto 2009, 19:21
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 233  Papa : Nadadores, modelo de sacrificio para sus coetáneos  Sed campeones en el deporte y en la vida, porque como atletas sois modelos para vuestros coetáneos, …

    27 abril 2009, 11:44
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 140  Introducir la Biblia en la vida de la Iglesia  La interpretación de la Sagrada Escritura es de importancia capital para la fe cristiana y para la vida de la Ig …

    21 febrero 2008, 15:33
    Foros Campañas FPC  Acuse de recibo.   Hemos recibido respuesta con referencia al asunto : Acción urgente contra las ejecuciones sumarias … que según el mensaje se ha trasladado a la Procuradoría Regi …

    28 enero 2007, 15:19
      Carta a los lectores   27 enero 2007. Día Internacional en memoria de las víctimas del Holocausto. Autor : Gustavo Carrére Cadirant. Fuente : Asamblea General de las NN.UU. (1 noviembre 2005). Sexag …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *