22 noviembre 2012, 21:30

La fiscalía y acusaciones particulares en el caso contra Morín.

Las acciones judiciales de la acusación particular del CJTM – Centro Jurídico Tomás Moro (y AES – Alternativa Española), por causa de la ineptitud de las acusaciones particulares llevadas por e-cristians (de Miró Ardèvol) o el COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona), de no ser por la fiscalía, hubieran experimentado un giro a la baja en la petición de condenas e imputados.

La sustancial rebaja injustificada de las peticiones de pena por parte de la acusación particular, específicamente procedente de e-cristians, en connivencia con el COMB, ha sido puesta en evidencia por la fiscalía, que finalmente ha pedido que de los 101 casos de abortos ilegales que se están juzgando sean imputados un número total de hasta 89 que siguen suponiendo condenas de prisión para el doctor Carlos Morín y sus colaboradores que operaban a través de clínicas como Ginemedex y TCB.

Tal como decimos, la dilatoria de e-cristians y el Colegio de Médicos que aminoraban la acusación se ha encontrado con que el ministerio fiscal sigue manteniendo la totalidad de los acusados en el caso, de entre estos recordemos se encuentran Agustín Castrillo Ferrando y Ester Santacana Rillo, ambos anestesistas que forman parte del equipo de urgencias del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, centro administrado por el Arzobispado de Barcelona.

Esperaran o no que fueran acusados, la cuestión es que siguen inculpados y por esta imputación convierten en insostenible cualquier defensa que hiciera en el pasado el Arzobispo de Barcelona, el Cardenal Luís Martínez, de la gestión de su centro sanitario, ya que en él siguen trabajando integrantes de una organización criminal que por asociación ilícita ha estado practicando abortos ilegales.

Continuación …

socat.png cristianismo.png emblema-papa.png juan-antonio-reig.jpg rosa-negra.png jmj-2011.png paradigmas.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *