5 julio 2012, 6:33

Los fundadores de NAMBLA en el caso Orlandi y Gregori.

El secuestro y desaparición de Emanuela Orlandi (22 junio 1983) y Mirella Gregori (7 mayo 1983) hace que el Vaticano siga la pista, conexión y trama de Man Boy Lovers of North America en los procesos de Boston a partir de 2002, momento en que estalla el escándalo de la pederastia en la Iglesia norteamericana y se averigua por medio de declaraciones (Deposition of Cardinal Bernard Law) que los matasellos de las cartas anónimas enviadas por los secuestradores en aquella época se corresponden con la dirección postal de NAMBLA (Box 331, Kenmore Station, Boston).

La conclusión de la documentación estudiada en las fechas en que se produjeron los secuestros implica directamente a Fr. Paul Shanley en la fundación de la conferencia de North American Man Boy Love Association en representación de la RCAB (Roman Catholic ArchBishop of Boston). Este detalle es observado y tratado del siguiente modo por los tribunales.

El Cardenal Humberto Medeiros y Thomas V. Daily (“Bishop Daily”) reciben cartas del pastor Hugh W. Weston (5 y 6 mayo 1983) y Joseph H. Moynihan (5 y 6 julio 1983), respectivamente, que preguntan sobre la representación por Fr. Paul Shanley de la RCAB en la conferencia de fundación de NAMBLA, tal y como informa un libro titulado : “La Red Homosexual” (“The Homosexual Network”) que apoya la conveniencia de relaciones entre menores y adultos.

La investigación de la justicia implica a Thomas Reeves y Fr. Paul Shanley como fundadores de NAMBLA y elabora una lista negra de pederastas en la Archidiócesis de Boston.

1. Joseph Birmingham. 2. Richard Buntel. 3. Robert Burns. 4. Richard T. Coughlin. 5. Paul J. Finegan. 6. James D. Foley. 7. Thomas P. Forry. 8. John J. Geoghan. 9. Daniel M. Graham. 10. Richard Johnson. 11. Edward Kelley. 12. Bernard Lane. 13. Robert V. Meffan. 14. Robert Morrissette. 15. David C. Murphy. 16. Ronald H. Paquin. 17. John Picardi. 18. Arthur O’Leary. 19. Eugene O’Sullivan. 20. Anthony Rebeiro. 21. George J. Rosenkranz. 22. Paul P. Rynne. 23. Paul V. Tivnan. 24. Ernest Tourigney. 25. Dozia Wilson.

Continuación …



Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Declaración contra la violencia religiosa
    Ciudad del Vaticano, 26 septiembre 2014 (VIS).- El Centro Internacional para el Diálogo Interreligioso e Intercultural Rey Abdalá bin Abdulaziz, con sede en Nueva York (EE.UU.), formuló ayer una decla …

    Nota sobre el cese del Obispo Ricardo Livieres
    Ciudad del Vaticano, 25 septiembre 2014 (VIS).- La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha publicado hoy la decisión de cese del obispo de Ciudad del Este (Paraguay), Mons. Rogelio Ricardo Livieres Plan …

    Jornada de la Juventud Asiática en el Castillo de Haemi
    (RV).- La mañana de este domingo, el Papa con la infusión del agua y la unción del santo crisma ha bautizado a Lee Ho Jin, padre de una de las víctimas del naufragio del transbordador SeWol ocurrido e …

    Nuevos decretos y causas de santos
    Ciudad del Vaticano, 3 abril 2014 (VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencia al cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación de la Causa de los Santos, y después de escuchar sus …

    Felicitaciones navideñas de Francisco I y Benedicto XVI
    (RV).- Ayer por la tarde, alrededor de las 17 h., Su Santidad Francisco I fue a visitar a su predecesor en el pontificado con motivo de las tradicionales felicitaciones navideñas en estas fechas. El P …

    El Papa en Navidad por los más necesitados
    Ciudad del Vaticano, 15 de diciembre 2013 (VIS).- Dos mil sobres distribuidos a los necesitados en los lugares donde son asistidos por las religiosas de la Madre Teresa de Calcuta, por los voluntarios …

    Normas sobre la transparencia y supervisión financiera
    Ciudad del Vaticano, 9 octubre 2013 (VIS).- La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha hecho público un comunicado acerca de la la nueva Ley del Estado de la Ciudad del Vaticano (8 de octubre 2013), sob …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    3 abril 2013, 6:10
    Desmitificando las profecías del final de los tiempos. La Real Academia Española de la Lengua define el concepto del lat. Antichristus, contrario a Cristo, como a un ser maligno que, según el evangeli …

    20 diciembre 2012, 3:50
    El parlamento catalán ha perdido el juicio. Hablamos como psicólogos de profesión, y del titular de este comunicado se desprende que los gobernantes de Cataluña han perdido la razón. Por muchas razone …

    5 abril 2011, 10:10
    Equipo de investigación en Psicología Ambiental Muchos se han preguntado sobre el citado equipo de investigación que desarrollaba estudios sobre psicología ambiental en la Universidad Central de Barce …

    8 julio 2010, 22:51
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 613  Papa, el corazón del hombre no deja nunca de desear a Dios  En cada momento del día, su corazón continúa siendo guiado por el deseo de amar a Dios, por eso han …

    7 enero 2010, 12:21
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 375  El Papa habla sobre la celebración de la Navidad  El Papa ha dicho que quien no entiende el misterio de la Navidad no puede comprender lo más importante del Cr …

    26 mayo 2009, 19:13
    Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org  22 de May. 2009  Presentación. Reformas dominicanas pro-vida amenazadas por un poderoso grupo de presión. Timor Oriental en el bl …

    23 abril 2009, 12:53
    TV News Agency núm. 57 | romereports.com  Así será el sínodo de obispos africanos  El Papa se reunirá en Roma el próximo mes de octubre con todos los cardenales africanos, los presidentes de las confe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *