6 julio 2012, 8:41

La culpabilidad de NAMBLA en el caso Orlandi y Gregori.

Hasta el momento hemos presentado documentación de los procesos de Boston que confirman la fundación de NAMBLA (North American Man Boy Love Association) justo antes de los secuestros y desaparición de Mirella Gregori y Emanuela Orlandi (7 mayo y 22 junio 1983), cuyos fundadores según se desprende de las acciones judiciales en los tribunales son : Thomas Reeves y Fr. Paul Shanley; este último en representación de la RCAB (Roman Catholic ArchBishop of Boston), tal como se menciona en un libro sobre esta red homosexual (“The Homosexual Network”) como en las cartas dirigidas por Hugh W. Weston (5 y 6 mayo 1983) y Joseph H. Moynihan (5 y 6 julio 1983) al Cardenal Medeiros y la Archidiócesis de Boston.

Es decir, que tal y como se ha demostrado por la dirección postal : Box 331, Kenmore Station, Boston, de los anónimos enviados, y que la justicia descubre en 2002 pertenecen a Man Boy Lovers of North America por el documento : Deposition of Cardinal Bernard Law; en sus inicios NAMBLA participa en acciones criminales como son secuestros y desapariciones de adolescentes. Por tanto, desde sus orígenes North American Man Boy Love Association ha sido una organización criminal, según las pruebas periciales presentadas y que resisten cualquier análisis de un jurado.

Sin embargo, las cortes de Boston en 2002 al no emprender acciones judiciales contra NAMBLA sino sobre alguno de sus miembros o fundadores ha permitido que esta organización siga ejerciendo su naturaleza criminal sobre la que pesan graves delitos cometidos y que todavía no han sido juzgados. Y al quedar en la impunidad sus crímenes del pasado se ha provocado que en el presente haya adquirido una mayor fuerza y autoridad.

En una carta de 28 de enero de 1994 escrita por Roy Radow, NAMBLA responde al secretario de la ILGA, diciendo lo siguiente : “NAMBLA ha sido un miembro de la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas por diez años. Nosotros hemos sido activos continuamente en ILGA por mucho tiempo más que cualquier otra organización americana. Los delegados de NAMBLA ayudaron a escribir los estatutos de ILGA, sus posiciones oficiales sobre los derechos sexuales de los jóvenes …”. Y sigue diciendo : “Estamos orgullosos de nuestras contribuciones en hacer que ILGA sea una voz fuerte para el movimiento internacional de gays y lesbianas …”. En particular, continúa y cita la oposición de NAMBLA a leyes de edad de consentimiento sexual, etc … dando como resultado que con ayuda de ILGA y durante una década tras el secuestro y desaparición de Emanuela Orlandi y Mirella Gregori, hayan extendido la pederastia en la Iglesia y sociedad, de cuyos crímenes ahora ILGA no se siente responsable pero lo es al igual que NAMBLA por permitir su origen y desarrollo con anterioridad.

Continuación …



Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

Defender la vida de los más frágiles de la sociedad
(RV).- Cristo es la luz que ilumina el camino para que la ciencia esté siempre al servicio de la vida, frente a todos los atentados contra su sacralidad, como es el caso del flagelo del aborto. Esta e …

El belén y árbol de Navidad, signos de esperanza
Ciudad del Vaticano, 19 diciembre 2014 (VIS).- El Papa recibió esta mañana en la Sala Clementina a una delegación de las provincias italianas de Verona y Catanzaro que este año han ofrecido respectiva …

Carta del Obispo de Roma a Ban Ki-Moon
(RV).- Con angustia por los dramáticos acontecimientos en el norte de Irak, donde los cristianos y otras minorías, han sido obligadas a huir de sus hogares y presenciar la destrucción de sus lugares d …

El estado de situación en Siria
(RV).- La tarde del pasado 20 de julio un misil lanzado desde un avión de combate contra el convento franciscano de Yacoubieh, una aldea cercana a la frontera con Turquía, situada en el valle del río …

Mensaje y bendición Urbi et Orbi del Papa al mundo
(RV).- «¡Te rogamos, Señor, por todos los pueblos de la Tierra! Tú, que has vencido la muerte, concédenos tu vida, danos tu paz». Ayúdanos a derrotar el flagelo del hambre, de todas las violencias, y …

La Asociación Coral en el Vaticano
(RV).- Francisco I recibió al final de la mañana del sábado, en la Sala Clementina, a unos 400 miembros de la Asociación Coral, que representa a empresas radiofónicas y televisivas locales, analógicas …

El Secretario del Papa con funciones de comisionado
Ciudad del Vaticano, 28 noviembre 2013 (VIS).- El Santo Padre ha nombrado a monseñor Alfred Xuereb, su secretario personal, como delegado para la “Pontificia Comisión referente sobre el Instituto para …

FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

13 enero 2011, 21:10
AHRC, SCBA y la pena de muerte en Pakistán El día 11 de enero del 2011, AHRC – Asian Human Rights Commission instó a Pakistán para que cumpla con la moratoria de la pena de muerte vigente en el país d …

12 noviembre 2010, 16:26
Pide la conmutación de la pena capital para Asia Bibi Alerta HO – Hazte Oir. Asia Bibi se encuentra sentenciada a morir por ser cristiana en la República Islámica de Pakistán, con menos de un 1 % de c …

27 agosto 2009, 16:23
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 237  Papa: para evangelizar sirven sacerdotes bien formados  La formación de los sacerdotes es esencial para concretizar una nueva evangelización. Lo dijo el Papa e …

7 junio 2009, 14:23
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 191  Laicos corresponsables en la Iglesia  La Iglesia no es una realidad sólo espiritual sino que vive en la historia. Lo ha recordado Benedicto XVI, al inaugurar a …

29 abril 2009, 20:19
TV News Agency núm. 59 | romereports.com  Ambrosio Auperto, el primer gran mariólogo de Occidente  Ambrosio Auperto nació en el siglo octavo, en Provenza, en el seno de una familia distinguida. En la …

30 marzo 2009, 17:35
TV News Agency núm. 50 | romereports.com  Un año sin Chiara Lubich, fundadora de los focolares  Un acto en memoria de Chiara Lubich, fundadora del movimiento de los focolares, celebrado en el Parlamen …

5 abril 2008, 14:07
Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com  4 de Abr. 2008  1. El obispo de Almería escribe sobre la "espiritualidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *