6 julio 2012, 8:41

La culpabilidad de NAMBLA en el caso Orlandi y Gregori.

Hasta el momento hemos presentado documentación de los procesos de Boston que confirman la fundación de NAMBLA (North American Man Boy Love Association) justo antes de los secuestros y desaparición de Mirella Gregori y Emanuela Orlandi (7 mayo y 22 junio 1983), cuyos fundadores según se desprende de las acciones judiciales en los tribunales son : Thomas Reeves y Fr. Paul Shanley; este último en representación de la RCAB (Roman Catholic ArchBishop of Boston), tal como se menciona en un libro sobre esta red homosexual (“The Homosexual Network”) como en las cartas dirigidas por Hugh W. Weston (5 y 6 mayo 1983) y Joseph H. Moynihan (5 y 6 julio 1983) al Cardenal Medeiros y la Archidiócesis de Boston.

Es decir, que tal y como se ha demostrado por la dirección postal : Box 331, Kenmore Station, Boston, de los anónimos enviados, y que la justicia descubre en 2002 pertenecen a Man Boy Lovers of North America por el documento : Deposition of Cardinal Bernard Law; en sus inicios NAMBLA participa en acciones criminales como son secuestros y desapariciones de adolescentes. Por tanto, desde sus orígenes North American Man Boy Love Association ha sido una organización criminal, según las pruebas periciales presentadas y que resisten cualquier análisis de un jurado.

Sin embargo, las cortes de Boston en 2002 al no emprender acciones judiciales contra NAMBLA sino sobre alguno de sus miembros o fundadores ha permitido que esta organización siga ejerciendo su naturaleza criminal sobre la que pesan graves delitos cometidos y que todavía no han sido juzgados. Y al quedar en la impunidad sus crímenes del pasado se ha provocado que en el presente haya adquirido una mayor fuerza y autoridad.

En una carta de 28 de enero de 1994 escrita por Roy Radow, NAMBLA responde al secretario de la ILGA, diciendo lo siguiente : “NAMBLA ha sido un miembro de la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas por diez años. Nosotros hemos sido activos continuamente en ILGA por mucho tiempo más que cualquier otra organización americana. Los delegados de NAMBLA ayudaron a escribir los estatutos de ILGA, sus posiciones oficiales sobre los derechos sexuales de los jóvenes …”. Y sigue diciendo : “Estamos orgullosos de nuestras contribuciones en hacer que ILGA sea una voz fuerte para el movimiento internacional de gays y lesbianas …”. En particular, continúa y cita la oposición de NAMBLA a leyes de edad de consentimiento sexual, etc … dando como resultado que con ayuda de ILGA y durante una década tras el secuestro y desaparición de Emanuela Orlandi y Mirella Gregori, hayan extendido la pederastia en la Iglesia y sociedad, de cuyos crímenes ahora ILGA no se siente responsable pero lo es al igual que NAMBLA por permitir su origen y desarrollo con anterioridad.

Continuación …



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

La cultura del encuentro y el compromiso por la paz
(RV).- “El respeto por la vida, camino para la paz”, es el lema del Congreso Internacional organizado por la Fundación Joseph Ratzinger, que se lleva a cabo en la Pontificia Universidad Bolivariana de …

El Papa al Patriarca Asirio de Oriente
Ciudad del Vaticano, 2 octubre 2014 (VIS).- Nuestro encuentro está marcado por el sufrimiento que compartimos, por las guerras que atraviesan diversas regiones de Oriente Medio y en particular por la …

Novedades sobre la JMJ Cracovia 2016
Ciudad del Vaticano, 3 julio 2014 (VIS).- El cardenal Stanislaw Dziwisz, arzobispo metropolitano de Cracovia (Polonia), ha presentado esta mañana en una rueda de prensa el logotipo de la XXXI Jornada …

Premios Ratzinger 2014 : A. M. Pelletier y W. Chrostowski
Ciudad del Vaticano, 17 junio 2014 (VIS).- Esta mañana en la Oficina de Prensa de la Santa Sede ha tenido lugar la presentación de los Premios Ratzinger 2014, que se otorgarán el próximo 22 de noviemb …

21 al 27 de enero 2014
Previsiones de la semana. (RV).- El martes 21 de enero, al Papa se le presentarán, en la Casa de Santa Marta, los corderos bendecidos con cuya lana se tejerán los sagrados palios, estolas blancas con …

Semana de oración por la unidad de los cristianos
Este año, el tema de la Semana de oración por la unidad de los cristianos (18 al 25 de enero) está tomado del primer capítulo de la primera carta a los Corintios, donde Pablo lanza un vivo llamamiento …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

3 octubre 2011, 18:55
El Vaticano no encubre casos judiciales sino que procesa a los culpables Solamente en el último informe relativo al pasado año sobre la actividad de la Santa Sede, en documentación pública expedida de …

12 agosto 2011, 6:50
JMJ y 15-M Es necesario distinguir que las directrices de boicotear el viaje del sumo pontífice a España con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, provienen mayormente de militantes de asociaci …

5 julio 2011, 19:55
NO a la eutanasia Autor : José María Amenós Vidal. Psicólogo Clínico y Social (docencia e investigación desde 1984) por la Universidad Central de Barcelona (España). Índice : Sumario. Introducción. NO …

24 junio 2010, 16:10
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 604  Papa, la verdad es accesible a la razón humana  Benedicto XVI volvió a hablar en la audiencia general de la figura de santo Tomás de Aquino, que con sus estudi …

24 junio 2010, 15:07
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 587  Cristo sacerdote transformó la violencia en amor  Cristo ha sido sacerdote verdadero y eficaz porque estaba lleno de la fuerza del Espíritu Santo, de toda la p …

20 marzo 2010, 11:48
TV News Agency núm. 460-470 | romereports.com  10 marzo 2010  El Papa pide mayor implicación de los laicos en la Iglesia. Benedicto XVI: “la cuaresma es tiempo de conversión”. El Papa visitará España …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *