9 septiembre 2012, 15:50

Apertura de una mesa de diálogo con el gobierno por el futuro de las energías renovables.

Según las últimas informaciones el Ayuntamiento de Alburquerque (Badajoz) comunica de la apertura de una vía de negociaciones con el gobierno, que ha sido comunicada a Angel Vadillo Espino por el gabinete del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, con la condición de que el edil diera por terminada su huelga de hambre a los 90 días de su inicio en reivindicación de 5 proyectos termosolares que fueron suspendidos con el RDL 1/2012 en el consejo de ministros de 27 de enero, y que debían servir para la creación de cientos de puestos de trabajo en su población y el mantenimiento de una residencia para niños, ancianos y discapacitados.

En el último acto celebrado el día 8 de septiembre del 2012, en la Tabacalera de Madrid : “Por una cultura energética sostenible y en solidaridad con Angel Vadillo”; el mismo alcalde sostuvo una nota en la que comunicaba que el Ministerio de Industria se comprometía a recibirlo este próximo lunes, 10 de septiembre del 2012, para la apertura de una mesa de diálogo sobre el futuro de las energías renovables en nuestro país.

De este modo, damos por terminada la cobertura de una información que nos ha mantenido en vilo desde la toma de posesión del nuevo gobierno, el 22 de diciembre del 2011, tiempo durante el cual hemos hecho un profundo análisis de la situación.

Para más información : Diario de una huelga de hambre. Por una cultura energética sostenible y en solidaridad con Angel Vadillo.

29 agosto 2012. La crónica de una muerte anunciada por inanición. En huelga de hambre para forzar la suspensión de la moratoria renovable. Angel Vadillo : Las claves de una huelga de hambre. Las reivindicaciones del alcalde de Alburquerque representan a la mayoría de los españoles.
4 septiembre 2012. La finalidad de la huelga de hambre del alcalde de Alburquerque. La solución a las reivindicaciones de Angel Vadillo es optimizar los recursos económicos de la administración financiera y tributaria del estado.
6 septiembre 2012. 87 días han bastado para acabar con Angel Vadillo en el lecho del hospital.
7 septiembre 2012. El sector de las renovables en pie de guerra contra el gobierno español.
8 septiembre 2012. Angel Vadillo : Último parte médico y alta voluntaria.
9 septiembre 2012. Apertura de una mesa de diálogo con el gobierno por el futuro de las energías renovables.

Anexo.

– Los 5 principios innegociables en política.
– Los presupuestos generales del Estado 2010-12 en España.
– Estudio de rentabilidad. La tasa de rentabilidad interna y el tiempo de retorno de capital invertido.
– La moratoria renovable en España. El “crack” económico del Real Decreto Ley – RDL 1/2012 sobre la suspensión de los procedimientos de retribución y supresión de incentivos económicos para nuevas instalaciones de producción eléctrica a partir de fuentes de energía renovables.

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    29 octubre 2012, 12:20
    Cofradía del Rosario Perpetuo. Asociación Guardia de Honor de la Virgen del Rosario del Milagro. Basílica de Santo Domingo. Av. Velez Sarsfield 30. Arquidiócesis de Córdoba (Tucumán) – República Argen …

    4 septiembre 2012, 10:05
    La finalidad de la huelga de hambre del alcalde de Alburquerque. La solución a las reivindicaciones de Angel Vadillo es optimizar los recursos económicos de la administración financiera y tributaria d …

    24 junio 2010, 15:07
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 587  Cristo sacerdote transformó la violencia en amor  Cristo ha sido sacerdote verdadero y eficaz porque estaba lleno de la fuerza del Espíritu Santo, de toda la p …

    20 febrero 2010, 11:38
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 440  Papa, la caridad fuerza impulsora de un auténtico desarrollo  El hombre no tiene sólo necesidad de nutrirse materialmente o ser ayudado a superar las dificulta …

    10 diciembre 2009, 12:41
    Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org  20 de Nov. 2009  Presentación. Nuevo informe del Fondo de Población promueve «derechos reproductivos» con tinte «verde». El Conse …

    18 julio 2008, 5:19
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com  1 de Jul. 2008  1. Benedicto XVI habla sobre el proselitismo sectario a los ob …

    4 febrero 2008, 22:09
    Foros  Campañas FPC   Acción urgente contra las ejecuciones sumarias …  Descripción.  Según informaciones de fuentes confiables, entre ellas la OMCT (Organización Mundial contra la Tortura), sobre las …

    8 enero 2008, 13:44
    Un estudio etológico y espacial con variables ambientales (III).  Notas y Textos.  Comentario y Discusión.  Es momento de considerar la situación de hacinamiento en cautiverio. Esta ha reducido notabl …

    25 diciembre 2007, 21:57
    Boletines Homilía de Benedicto XVI. Ciudad del Vaticano, 25 de diciembre de 2007. Solemnidad de la Natividad del Señor (Misa de Nochebuena).  Queridos hermanos y hermanas:  «A María le llegó el tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *