31 enero 2013, 21:20

La sentencia contra el Doctor Morín.

Finalmente, se ha tenido acceso a las informaciones sobre la sentencia del juicio celebrado a finales del pasado año contra el Doctor Morín y colaboradores, por la cual la magistratura desoyendo las recomendaciones de la fiscalía de condenar a penas de prisión a todos los imputados ha decidido absolver a los acusados.

Las pruebas durante el juicio constataron la realización de interrupciones voluntarias de embarazos en los que se basaban las acusaciones particulares del Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM) y Alternativa Española (AES).

Las conclusiones apuntan hacia una clara prevaricación por parte de la autoridad, juez o funcionario público implicado en la sentencia, dictando a sabiendas una resolución injusta para las víctimas de los abortos provocados.

Continuación …

Para más información : El “potlatch” y Carlos Morín. Comentarios al juicio contra el doctor muerte, el “carnicero” de Barcelona.

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Alternativas justas y solidarias ante la falta de trabajo
    (RV).- El Santo Padre ha recibido a unos siete mil miembros de las Asociaciones Cristianas de los Trabajadores Italianos, que han peregrinado a Roma, con motivo del 70 aniversario de su fundación. Fra …

    El rito de la bendición e imposición de las cenizas
    Ciudad del Vaticano, 18 febrero 2015 (VIS).- Hoy, Miércoles de Ceniza, el Santo Padre presidió la tradicional procesión penitencial desde la Iglesia de San Anselmo del Aventino hasta la basílica de Sa …

    El sumo pontífice recuerda a la iglesia surcoreana
    (RV).- Compartiendo su gratitud y reflexión, después de su viaje pastoral a Corea del Sur, el Obispo de Roma en la audiencia general de este miércoles, expresó a los peregrinos que en la historia de l …

    El acto eucarístico y la redención de los pecados
    Ciudad del Vaticano, 12 febrero 2014 (VIS).- La relación de la Eucaristía con nuestra vida, como Iglesia y cristianos, ha sido el argumento de la catequesis del Papa durante la audiencia general de lo …

    El Papa y las CEB – Comunidades Eclesiales de Base
    Ciudad del Vaticano, 8 enero 2014 (VIS).- El Santo Padre escribió una carta, fechada el pasado 17 de diciembre, con motivo de la 13ª Reunión de Comunidades Eclesiales de Base (CEB), que se celebra del …

    La luz de la sabiduría y el discernimiento
    (RV).- El Papa en su homilía de la Misa de la mañana de este martes 3 de septiembre en la Casa de Santa Marta desarrolló su sermón partiendo de las palabras de San Pablo dirigidas a los primeros discí …

    La palabra de Dios y caridad con el prójimo
    (RV).- El Obispo de Roma rezó la oración mariana a las 12 h. del caluroso mediodía del verano romano, con peregrinos del mundo reunidos en la plaza de san Pedro, este domingo 21 de julio y décimo sext …

    Motu Proprio sobre la jurisdicción penal del Vaticano
    Ciudad del Vaticano, 11 julio 2013 (VIS).- Se ha publicado esta mañana la carta apostólica en forma de Motu Proprio de Su Santidad Francisco I sobre la jurisdicción de los órganos judiciarios del Esta …

    San Jorge : felicidades, Santo Padre
    (RV).- Hoy martes, 23 de abril, memoria litúrgica de San Jorge, el Papa en el día de su onomástica presidió a las 10 h. de esta mañana en la Capilla Paulina del Vaticano, una misa con los cardenales r …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    9 junio 2012, 15:15
    Las declaraciones de Monseñor José Angel Saiz Meneses solamente benefician a los católicos por el derecho a decidir Sobre la falta de sinceridad del Obispo de Terrassa, y el “dinero de sangre” de los …

    24 septiembre 2010, 11:41
    Agradecidos a la Comunidad de Psicólogos Católicos de Catholic.net  Correo electrónico remitido a Lucrecia Rego de Planas, Dtora. Gral. de Catholic.net (24-9-10).  Agradecidos por divulgar nuestro sem …

    30 abril 2010, 13:38
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 529  No hay caridad sin vivir en Cristo  Durante la audiencia General celebrada en la Plaza de San Pedro, Benedicto XVI presentó hoy ante más de 16.000 fieles las f …

    20 febrero 2010, 11:38
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 440  Papa, la caridad fuerza impulsora de un auténtico desarrollo  El hombre no tiene sólo necesidad de nutrirse materialmente o ser ayudado a superar las dificulta …

    7 abril 2009, 16:14
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 118  Papa a los jóvenes : sed un oasis de esperanza para el mundo  El Dios viviente es la roca segura a la cual podéis apoyar vuestra vida, que debe ser un himno a …

    29 enero 2009, 8:52
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 23  Día de la Memoria: Benedicto XVI en la Sinagoga  Después, en el siglo XX, en el tiempo más oscuro de la historia alemana y europea, una demencial ideología raci …

    5 marzo 2008, 04:48
    ECCOS – Juan Pablo II miércoles, 05 de marzo de 2008, 4:36:29 | FPC.  Una nueva edición del curso de periodismo y locución periodística de la ECCOS – Escuela Cristiana de Comunicación Social – Juan Pa …

    12 febrero 2008, 16:45
    Cuaresma: tiempo de afrontar el mal junto a Cristo martes, 12 de febrero de 2008, 16:30:10 | FPC.  Ciudad del Vaticano, 10 feb 2008 (VIS).- Hoy, primer domingo de Cuaresma, el Santo Padre recordó a lo …

    22 enero 2008, 06:54
    Miles de universitarios y profesores se solidarizan con el Papa martes, 22 de enero de 2008, 6:52:00 | FPC.  Ciudad del Vaticano, 20 ene 2008 (VIS).- Después del rezo del Angelus, el Papa saludó a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *