Pésame y dolor por el secuestro y asesinato de israelíes

Ciudad del Vaticano, 1 julio 2014 (VIS).- La noticia del asesinato de tres jóvenes israelíes secuestrados y desaparecidos hace unos días, es terrible y dramática, declaró a última hora de la tarde de ayer el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi.

El homicidio de personas inocentes es siempre un crimen execrable e inaceptable, y representa un obstáculo gravísimo en el camino hacia esa paz por la que, incansablemente, tenemos que seguir comprometiéndonos y rezando, porque la violencia alimenta el círculo mortal del odio.

El Santo Padre se une a las familias golpeadas por estos sucesos, y a todas las personas afectadas por sus consecuencias, y pide a Dios que inspire en todos pensamientos de consuelo en estos momentos de dolor.

Por esta razón, la tarde del día 2 de julio en la Iglesia de los santos apóstoles, tendrá lugar una vigilia de oración de la diócesis de Roma por la paz en Tierra Santa y Oriente Medio. El encuentro ha sido organizado por el Centro para la cooperación misionera entre las iglesias y la Oficina para la Pastoral de las migraciones del Vicariato.

el-obispo-de-roma-en-el-balcon-del-palacio-apostolico.png misa-con-el-obispo-de-roma.png siria-bandera.jpg logo-año-de-la-fe.png virgen-maria-jesus-infante.jpg maternidad.png bandera-de-costa-rica.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *