SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Ayuda a los albinos africanos
    Ciudad del Vaticano, 25 junio 2014 (VIS).- Hoy, 25 de junio, se lanza la campaña internacional de sensibilización “Ayuda a los albinos africanos” con una petición, en seis idiomas, para manifestar cer …

    La fe y caridad en la Jornada Mundial del Enfermo
    (RV).- Con el tema sobre Fe y caridad : También nosotros debemos dar la vida por los hermanos (1 Jn 3,16), el Papa en su mensaje para este día confía la XXII Jornada Mundial del Enfermo a la intercesi …

    Mensaje pontificio al Foro de Davos
    (RV).- El Obispo de Roma, en un mensaje enviado al Foro Económico Mundial que se reúne estos días, está interesado en tener un enfoque inclusivo que tenga en cuenta la dignidad de toda persona humana …

    El Papa visitará un pesebre viviente romano en la Epifanía
    En la Solemnidad de la manifestación del Señor, los sabios o reyes magos de Oriente llegan de camino hacia Belén, guíados por una estrella en el firmamento, con el fin de visitar y entregar sus dones …

    La paz requiere justicia
    Ciudad del Vaticano, 1 enero 2014 (VIS).- Al terminar la celebración de la Santa Misa en la solemnidad de Santa María Madre de Dios, y en el XLVII aniversario del día mundial de la Paz, Francisco I se …

    Encuentro sobre comunicación social del CCEE
    (RV).- Del 8 al 10 de noviembre se darán cita en Barcelona los Delegados de Comunicación Social del Consejo de Conferencias Episcopales Europeas (CCEE) con el tema “Evangelizar el alma de Europa”. Se …

    Tomar la Cruz de cada día y ofrecerla al Señor
    (RV).- Esta mañana a las 9.30 h. el Papa Francisco presidió la Santa Misa en la capilla de la Casa de Santa Marta, ante la presencia de unos cuarenta nuncios apostólicos presentes aún en la Ciudad del …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    10 septiembre 2012, 8:50
    Cataluña entre escaramuzas por la cruz de San Jorge. Francisco Abel y la marca de Caín en la bioética catalana han muerto. El padre Francisco Abel de 78 años y cura jesuita desde su ordenación en 1967 …

    2 junio 2010, 13:07
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 581  Matteo Ricci, precursor del diálogo entre las culturas  Vivir la intensidad de la fe cristiana con la certeza de que en Cristo se cumple el verdadero humanismo …

    2 junio 2010, 12:01
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 566  Benedicto XVI, audiencia con el Presidente de Santo Domingo  En la mañana del 21 de mayo, Benedicto XVI recibió en audiencia al Presidente de la República Domi …

    20 marzo 2010, 12:44
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 480  El Papa retoma la figura de San Buenaventura  La verdadera teología está dictada por el amor de Dios. Lo ha observado Benedicto XVI en la catequesis de la audi …

    30 diciembre 2009, 16:15
    Balance estadístico 2009  Programa Webalizer v. 2.21.  Desde la adquisición del dominio estrategia.info por nuestra entidad para solucionar los problemas informáticos a los que nos enfrentamos del 25 …

    19 octubre 2009, 18:27
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 275  Benedicto XVI, que los creyentes construyan la paz  Construir un futuro de paz con los judíos y otros creyentes. Lo ha deseado el Papa, al finalizar el concier …

    30 marzo 2009, 17:28
    TV News Agency núm. 49 | romereports.com  Benedicto XVI en Africa : Informe especial  I. El Papa lamenta la muerte de dos jóvenes durante su viaje a Angola.  Benedicto XVI celebró la misa del domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *