14 diciembre 2008, 16:59

CIVE-2009 : VIII Congreso Internacional Virtual de Educación
domingo, 14 de diciembre de 2008, 15:56:07 | FPC. 

El Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de las Islas Baleares – intersindical – STEI-i (España) comunica que la ponencia presentada para participar en la mesa temática de “Formación Continua” del VIII Congreso Internacional Virtual de Educación (2-22 marzo 2009) y con el título: 

Medicina y Psiquiatría : Estudios bioquímicos y métodos psicofisiológicos en la investigación de los estados depresivos

Ha sido aceptada por la Comisión de Evaluación. 

En breve saldrá publicada en la web de CIVE 2009 : 

Las ponencias completas se deben enviar antes del 8 de febrero del 2009. 

En el momento en que se envía la ponencia completa deben haberse inscrito al congreso, al menos un/a ponente en modalidad A. El plazo de inscripción está abierto y finalizará el 2 de marzo del 2009. Asimismo, se debe rellenar el formulario como participante asistente.

A continuación se debe realizar el pago mínimo de 50 € y enviar un correo electrónico a cive@stei-i.org indicando que el ponente (citando nombre y apellidos) se ha inscrito como participante y ha hecho el pago correspondiente.

Se debe recordar después de anotar el nombre de usuario y contraseña que el alta debe ser como ponente (pues el perfil de cuenta como asistente será distinto). Después se debe utilizar los identificadores como ponente, para resolver consultas en el foro de ponencias y participar en el chat temático, así como utilizar los identificadores como asistente en el resto de los casos para computar la asistencia (y tener derecho al certificado como participante) además de ponente.

Beneficios para los ponentes.

Coste económico: mínimo. Presentar una ponencia únicamente supone que un ponente de cada ponencia esté inscrito en modalidad A, a fin de abonar los gastos burocráticos para la emisión de los certificados, elaboración de la aplicación recopilatoria de las ponencias y foros del congreso, soporte técnico y de secretaría. Además, la Escuela de Formación en Medios Didácticos – STEI-i le ayuda en la publicación en Internet y le digitaliza fotos, audio y video asociado a la ponencia. Al menos, debe inscribirse un ponente por ponencia en la modalidad A.

Acceso ilimitado. Los ponentes pueden acceder a todas las ponencias, foros y chats del congreso todas las veces que deseen durante el congreso.

Certificados. Los ponentes podrán descargarse de la web del congreso un certificado de participación (en el que consta el ISBN y Depósito Legal, con validez como publicación a todos los efectos) siempre que se hayan cumplido las obligaciones como ponentes.

Se pueden descargar las aplicaciones recopilatorias de las ponencias y foros del congreso.

Puede descargarse un certificado de participación al congreso emitido por la Universidad de las Islas Baleares (Dept. de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación) junto a la Escuela de Formación en Medios Didácticos, equivalente a 3 créditos de libre configuración (30 horas) cuando no sean docentes y residentes en las Islas Baleares.

Puede descargarse un certificado de participación al congreso emitido por la Consejería de Educación y Cultura de las Islas Baleares junto a la Escuela de Formación en Medios Didácticos, equivalente a 3 créditos (30 horas) cuando sean docentes y residentes en las Islas Baleares.

Los ponentes se deben comprometer a:

Presentar la ponencia completa, según las indicaciones de la Comisión de Evaluación en el plazo requerido.

Velar por la publicación correcta, en la web del congreso de su ponencia y avisar al Servicio Técnico si hay alguna incidencia que afecte a su correcta visualización y lectura.

Asistir al chat (mesa redonda) de su núcleo temático.

Participar y resolver las consultas diariamente en el foro de su ponencia.

Sólo está permitida la participación de cada ponente en una ponencia.

El incumplimiento de las obligaciones como ponente puede excluir de recibir el certificado de presentación de ponencia en CIVE 2009.

Si hubiera algún problema técnico se puede comunicar con el correo: cive@stei-i.org o bien llamar al teléfono: 971-24-66-75 y pedir por Marian Socias.

Un cordial saludo.

Equipo de CIVE 2009. Escuela de Formación en Medios Didácticos – STEI-i.

Nota editorial.

Comunicado de orden interno sobre las futuras actividades académicas de la FPC – Fundación Psicología y Cristianismo. Comisión de estudio, prevención y tratamiento de la depresión.

Comentario y Discusión – Un ejemplo de caso clínico – Documentación.



Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

Mensaje en la inauguración del mundial de fútbol
Ciudad del Vaticano, 12 junio 2014 (VIS).- La solidaridad entre los pueblos, es lo que espera el Papa de la Copa del Mundo de Fútbol que se abre hoy en Brasil. En un mensaje dirigido a los organizador …

70 aniversario del Centro Deportivo Italiano
(RV).- El Papa recibirá esta tarde en la Plaza de San Pedro y en el curso de una celebración en la que se han dado cita unas cincuenta mil personas, a los miembros del Centro Deportivo Italiano que cu …

Pésame por accidente de autobús en Colombia
Ciudad del Vaticano, 20 mayo 2014 (VIS).- El cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, ha enviado un telegrama en nombre de Francisco I a monseñor Hugo Eugenio Puccini Banfi, obispo de Santa Mart …

Motu Proprio para la gestión de bienes de la Santa Sede
Ciudad del Vaticano, 24 febrero 2014 (VIS).- Publicamos a continuación el Motu Proprio de Francisco I “Fidelis dispensator et Prudens”, fechado hoy, 24 de febrero. Del mismo modo que el administrador …

El limosnero pontificio celebra misa por los indigentes
Ciudad del Vaticano, 3 de febrero de 2014 (VIS).- El arzobispo Konrad Krajewski, Limosnero Pontificio, celebró ayer en la basílica romana de Santa María en Trastevere una misa en memoria de Modesta Va …

Documento preparatorio del Sínodo de Obispos
(RV).- En el Aula Juan Pablo II de la Oficina de prensa de la Santa Sede ha sido presentado esta mañana a las 11.30 h. el documento preparatorio de la IIIª Asamblea General Extraordinaria del Sínodo d …

Francisco I a la Congregación de los Obispos
Ciudad del Vaticano, 19 septiembre 2013 (VIS).- Francisco I ha recibido a mediodía en audiencia, en la Sala Clementina del Palacio Apostólico Vaticano, a los obispos nombrados recientemente que partic …

FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

4 julio 2012, 0:02
Nuevos datos sobre la conexión de NAMBLA en el caso Orlandi y Gregori. Transcribimos el texto aparecido en uno de los documentos de los “procesos de Boston” en el que se habla de la fundación de NAMBL …

20 diciembre 2010, 13:45
Asia Bibi : La imposición a la comunidad jurídica del indulto presidencial Se deben dar cuenta quienes recurren a los tribunales pakistaníes para solucionar el caso de Asia Bibi, que estos ámbitos jud …

7 enero 2010, 13:00
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 387  Abandonad el camino de la violencia  Al finalizar la celebración Eucarística de primero de año, el Papa se asomó a la ventana del Palacio Apostólico para recit …

26 mayo 2009, 18:54
Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com  18 de May. 2009  1. El documento episcopal sobre el r …

27 abril 2009, 12:03
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 144  Benedicto XVI : la enseñanza de la Religión es esencial  La dimensión religiosa contribuye a la formación global de la persona y en Italia la enseñanza de la R …

5 marzo 2009, 9:47
TV News Agency núm. 22 | romereports.com  Embajadora americana ofrece sugerencias a su sucesor  Con la llegada de un nuevo inquilino a la Casa Blanca, los embajadores americanos que no son de carrera …

29 enero 2009, 6:42
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 10  Benedicto XVI: en los medios, una voz al servicio de la paz  Me parece que este es el sentido de un medio de comunicación de este tipo: ayudar a construir una g …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *