20 abril 2010, 20:12

Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 519 

Benedicto XVI, sólo Dios salva del mal 

En cada momento de nuestra vida dependemos completamente de Dios, en quien vivimos, nos movemos y existimos. En la misa del domingo por la mañana Benedicto XVI se ha dirigido a los malteses exhortándoles a no dejarse someter por los mitos de la sociedad consumista. Sólo Dios nos puede proteger del mal, sólo Él nos puede guiar a través de las tempestades de la vida y sólo Él puede conducirnos a un puerto seguro, como lo hizo con Pablo y sus compañeros, a la deriva ante las costas de Malta. Si depositamos nuestra confianza en el Señor y seguimos sus enseñanzas ha añadido el Papa, recolectaremos siempre grandes frutos …  

Continuación …



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

El Santo Padre recibe a los prelados griegos
Ciudad del Vaticano, 5 de febrero 2015 (VIS).- Frente a la crisis económica y financiera que sigue sacudiendo con una dureza especial vuestro país no os canséis de exhortar a todos a la confianza en e …

La movilidad humana y el desarrollo social
Ciudad del Vaticano, 15 julio 2014 (VIS).- El Papa envió el día 14 de julio un mensaje a los organizadores, relatores y participantes en el “Coloquio México-Santa Sede sobre movilidad humana y desarro …

La iglesia en Africa desde el Concilio Vaticano II
Ciudad del Vaticano, 7 abril 2014 (VIS).- La Iglesia en Africa, desde el Concilio Vaticano II al Tercer Milenio, es el título del Congreso que tendrá lugar en la Universidad Urbaniana de Roma, del 24 …

Mensaje del sumo pontífice a los Obispos españoles
Ciudad del Vaticano, 3 marzo 2014 (VIS).- Francisco I ha recibido esta mañana en audiencia a los prelados de la Conferencia Episcopal Española al final de su visita “ad limina” y les ha entregado un d …

Acuerdo entre la Santa Sede y la República de Camerún
Ciudad del Vaticano, 13 enero 2014 (VIS).- Se ha firmado hoy, en Yaundé, el Acuerdo Marco con la Santa Sede, sobre el estatuto jurídico de la Iglesia católica en Camerún. Los signatarios del acuerdo, …

Asesoría para los medios de comunicación de la Santa Sede
Ciudad del Vaticano, 19 diciembre 2013 (VIS).- La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha publicado hoy el siguiente comunicado, El 18 de diciembre – por iniciativa de la Pontificia Comisión Referente d …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

16 marzo 2013, 4:50
El paralelismo de las infamias contra el Papa emérito Benedicto XVI, y Francisco I. A consecuencia de la campaña difamatoria iniciada contra el Santo Padre, Francisco I, desde su elección como pontífi …

8 enero 2011, 1:10
Panegírico del Presidente de Pakistán hacia Salman Taseer Se congregaron miles de personas en el funeral de Estado celebrado por el fallecido gobernador de Punjab que pertenecía al grupo político en e …

31 marzo 2010, 14:18
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 491  Papa, Jesús es el camino justo para ser hombres  Ser cristianos significa considerar el camino de Jesús como la vía justa para ser hombres, para llegar a la me …

19 noviembre 2009, 20:45
Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org  23 de Oct. 2009  Presentación. Relanzamiento de la Petición a la ONU por el Niño No Nacido: se busca un millón de firmas. Cuestio …

31 mayo 2009, 22:50
TV News Agency núm. 89 | romereports.com  Denuncian errores en la datación de la Sábana Santa  En 1988, la prueba del Carbono 14 sentenció que la Sábana Santa, el lienzo que según la tradición envolvi …

14 abril 2009, 11:23
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 124  El Papa estará muy pronto en el lugar del terremoto  Renuevo mi cercanía espiritual con la querida comunidad de L’Aquila y de las otras ciudades, duramente gol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *