20 abril 2010, 20:12

Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 519 

Benedicto XVI, sólo Dios salva del mal 

En cada momento de nuestra vida dependemos completamente de Dios, en quien vivimos, nos movemos y existimos. En la misa del domingo por la mañana Benedicto XVI se ha dirigido a los malteses exhortándoles a no dejarse someter por los mitos de la sociedad consumista. Sólo Dios nos puede proteger del mal, sólo Él nos puede guiar a través de las tempestades de la vida y sólo Él puede conducirnos a un puerto seguro, como lo hizo con Pablo y sus compañeros, a la deriva ante las costas de Malta. Si depositamos nuestra confianza en el Señor y seguimos sus enseñanzas ha añadido el Papa, recolectaremos siempre grandes frutos …  

Continuación …



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

Ejercicios espirituales del Papa y la Curia
Ciudad del Vaticano, 23 de febrero 2015 (VIS).- El primer domingo de Cuaresma, a las 18 h. en la Casa del Divino Maestro en Ariccia, a pocos kilómetros de Roma, comenzaron los Ejercicios Espirituales …

Audiencia pontificia con el Presidente de Sri Lanka
Ciudad del Vaticano, 3 octubre 2014 (VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencia al Presidente de la República Socialista Democrática de Sri Lanka, Mahinda Rajapaksa, que posteriormente …

Los obispos de Burundi y el espíritu misionero
Ciudad del Vaticano, 5 mayo 2014 (VIS).- La colaboración con la sociedad civil, la evangelización en una nación todavía dividida y la formación del futuro clero han sido los temas centrales del discur …

La misión de la Congregación para los Obispos
Ciudad del Vaticano, 27 febrero 2014 (VIS).- Esta mañana en la Sala Bolonia del Palacio Apostólico, el Papa ha presidido la reunión de la Congregación para los Obispos, y ha dirigido a los presentes u …

Francisco I a la Rota Romana
Ciudad del Vaticano, 24 enero 2014 (VIS).- El sumo pontífice ha dirigido un discurso a los jueces y funcionarios del Tribunal de la Rota Romana, refiriéndose a su servicio que ha calificado de peculia …

El Papa a la clase dirigente de Brasil
(RV).- El mediodía del sábado el Papa encontró a la clase dirigente brasileña en el Teatro Municipal de Río de Janeiro. Francisco I, fue recibido a su llegada por la presidenta del Teatro y por la Sec …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

30 abril 2010, 13:16
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 522  El Papa recordó al cardenal Spidlík  El cardenal Tomas Spidlík fue una figura importante en la Iglesia del postconcilio, recordó el Papa durante la Misa de exe …

19 enero 2010, 21:03
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 391  Benedicto XVI, la casa de Pedro acoge a los peregrinos  Benedicto XVI agradeció a las fuerzas de los carabineros, el servicio a favor de la seguridad del Papa …

25 mayo 2009, 19:47
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 185  Papa : Paz, nada es imposible para Dios  En Tierra Santa "parece a veces imposible salir de la espiral de la violencia. Pero nada es imposible para Dios y …

13 mayo 2009, 6:05
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 151  Benedicto XVI : Catequesis sobre Juan Damasceno  Benedicto XVI explicó el significado y la importancia de la labor de Juan Damasceno, teólogo bizantino del sig …

30 marzo 2009, 17:17
TV News Agency núm. 47 | romereports.com  El Vaticano lanza su web en chino  La página web del Vaticano ahora está disponible en chino e introduce carácteres simples y tradicionales. Es el primer idio …

29 enero 2009, 6:27
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 8  Benedicto XVI bendice a los corderos  Después de la audiencia general, el pontífice bendijo a los corderos en la fiesta litúrgica de santa Inés. La lana de estos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *