7 agosto 2011, 0:05

infoRIES en iTunes

Información actualizada sobre el fenómeno de las sectas y la nueva religiosidad.

Con la aplicación de Podcast Generator, una solución Open Source para la publicación de podcast, se ha implementado en el dominio estrategia.info, mediante su servidor y sin necesidad de base de datos, una copia de seguridad de los programas “Conoce las Sectas” de Radio María, conducidos por la RIES – Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas y correspondientes a las temporadas 2008-09 y 2010-11, con la posibilidad de :

1) Copiar el enlace del feed en formato XML para agregarlo a su lector de boletines sindicados.
2) Suscribir los archivos mp3 en iTunes y añadirlos a su biblioteca de medios.
3) Descargar los podcasts en su PC o escucharlos en linea desde la misma web.

Las publicaciones se encuentran bajo Licencia Creative Commons 2.1., disponen de un sistema de estadísticas Piwik 1.5 para su Web Analytics, se facilita el acceso a través de dispositivos móviles o Mobile Ok y se ha validado en W3C el fichero de RSS y la hoja de estilos CSS.

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Favoritos
    Lista de marcadores ( 1 al 50 ) Las entradas relacionadas mejor valoradas son las más destacadas por la comunidad de usuarios. … Sigue leyendo →

    La paternidad responsable y la orfandad de los hijos
    Ciudad del Vaticano, 28 de enero 2015 (VIS).- El Papa ante los miles de fieles reunidos en el Aula Pablo VI retomó durante la catequesis de la audiencia general de los miércoles el tema de la familia …

    Jornada de oración contra la trata de personas
    Ciudad del Vaticano, 26 noviembre 2014 (VIS).- El Pontificio Consejo Justicia y Paz, el dicasterio Vaticano para la Pastoral de los Emigrantes e Itinerantes y la Unión Internacional de Superiores Gene …

    Francisco I recibe al Primer Ministro de Granada
    Ciudad del Vaticano, 23 octubre 2014 (VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencia en el Palacio Apostólico Vaticano, al Primer Ministro de Granada, Keith Mitchell, que sucesivamente se …

    El Vaticano y la protección del medio ambiente
    Ciudad del Vaticano, 24 septiembre 2014 (VIS).- El cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, participó ayer en la Cumbre Climática celebrada en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, recor …

    La misión cristiana de difundir el Evangelio
    El Papa en la semana. (RV).- En la Jornada Misionera Mundial, Francisco I tras el ángelus del domingo 20 de octubre se refirió a la misión cristiana de difundir el Evangelio, sin proselitismo, sino co …

    Asamblea Plenaria del PCCS en Roma
    (RV).- Con motivo de la celebración de la Asamblea Plenaria del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales (PCCS), que se realiza del 19 al 21 de septiembre en Roma. Xavier Sartre de Radio Vati …

    Lampedusa, un viaje difícil de olvidar
    (RV).- Han pasado pocas horas del viaje del Papa Francisco a Lampedusa, pero ya somos conscientes de que será una jornada y un encuentro difícil de olvidar. Quedarán en las retinas de muchos las imáge …

    Telegrama al Presidente de la República Italiana
    Ciudad del Vaticano, 20 abril 2013 (VIS).- El Papa Francisco ha escrito un telegrama al Presidente de la República Italiana, Giorgio Napolitano, con motivo de su reelección. “En estos momentos en que …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    16 marzo 2013, 4:50
    El paralelismo de las infamias contra el Papa emérito Benedicto XVI, y Francisco I. A consecuencia de la campaña difamatoria iniciada contra el Santo Padre, Francisco I, desde su elección como pontífi …

    2 febrero 2013, 3:30
    Sobre la excomunión de sacerdotes y clérigos implicados en asociaciones que maquinan contra la Iglesia y administraciones de hospitales abortistas. Exponemos a continuación un caso ejemplar más que ju …

    3 octubre 2012, 15:05
    El caso contra Paolo Gabriele : “Subita Iustitia” en el Vaticano. Las informaciones que se van sucediendo identifican a Paolo Gabriele, ex-mayordomo del Papa, como al responsable de la sustracción de …

    30 marzo 2011, 22:10
    Ecología y Medio Ambiente El debate ecológico entre la energía solar y nuclear. Sumario. Crisis ecológica y energía solar. El caso ejemplar del estado Vaticano y los protocolos de kyoto. I. La crisis …

    9 febrero 2011, 4:35
    Notificaciones varias 1. Nueva incorporación al Muestrario. Ya está disponible el volumen publicado sobre Iglesia y aborto con licencia Creative Commons 2.1. en las librerías de Issuu Inc. (California …

    27 agosto 2009, 16:25
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 238  Benedicto XVI: todavía hoy la fe cristiana escandaliza  Jesús no se contenta con una pertenencia superficial y formal, por el contrario, es necesario formar pa …

    14 julio 2009, 18:10
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 212  El sacerdocio es un don  El Año Sacerdotal ha sido lo más importante de la catequesis de Benedicto XVI durante la audiencia general de hoy. El objetivo de este …

    7 junio 2009, 14:23
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 191  Laicos corresponsables en la Iglesia  La Iglesia no es una realidad sólo espiritual sino que vive en la historia. Lo ha recordado Benedicto XVI, al inaugurar a …

    16 febrero 2008, 15:27
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com  14 de Feb. 2008  1. Benedicto XVI alerta sobre las sectas a los obispos de Cos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *