Adopción espiritual.
Anualmente a nivel mundial más de 50 millones de bebés son abortados. Ante este genocidio se promovió el Programa de Adopción Espiritual de un niño por nacer en peligro de ser abortado con el patrocinio de la Asociación Guardia de Honor de la Virgen del Rosario del Milagro. Basílica de Santo Domingo. Av. Velez Sarsfield 30. Arquidiócesis de Córdoba (Tucumán) – República Argentina.
¿En qué consiste el programa?.
Los participantes del Programa se comprometen a orar diariamente, durante 9 meses, por un bebé a quien le han puesto un nombre, esta brevísima oración:
Jesús, María y José, les ruego que salven la vida de ………… (nombre del bebé) …………. que he adoptado y está en peligro de ser abortado.
Durante esta vida terrenal, el bebé adoptado será sólo conocido por Dios; pero en el mundo venidero y por toda la eternidad, tanto los que adoptan como el niño, encontrarán la felicidad cada uno en la compañía del otro.
A cada participante del programa se entregará un Certificado de Compromiso de Adopción Espiritual donde se anotará el nombre dado al bebé, la fecha de adopción y la fecha del probable nacimiento (nueve meses desde la fecha de adopción).
Al cumplir los 9 meses nacería el niño, y si se desea, puede concretarse otra adopción espiritual. Para festejar el nacimiento, se sugiere ofrecer una misa de Acción de Gracias y obsequiar ropa, pañales, leche en polvo, etc… a personas carenciadas.
¿Quiénes pueden participar?.
Feligreses, estudiantes, grupos de oración y cualquier persona que desee defender la vida y que esté dispuesta a orar por los bebés que están en peligro de ser abortados, y por sus madres.
¿Quiénes se benefician?.
¡Todo el mundo!. Sabemos que Dios responde a nuestras peticiones. El efecto del programa es benéfico para personas de todas las edades y todas las religiones.
Informes e inscripciones : Para información general enviar correo electrónico con preguntas o comentarios a la Escuela Santo Tomás Moro – dirección postal : Río Negro 365 – Córdoba (Argentina) – e-mail : escuelatmoro@hotmail.com