21 enero 2011, 3:05

Expresamos nuestra mayor y más profunda condena de Malik Qadri

Muchas son las razones por las cuales y a pesar de las intimidaciones de TNRM – Tahaffuz Namoos-i-Risalat Mahaz nos llevan en conciencia a expresar nuestra mayor y más profunda condena de Malik Qadri, asesino de Salman Taseer.

Entendemos que se ha utilizando el asesinato como estrategia de poder, porque quienes practican este tipo de pronunciamientos están convencidos de que el fin justifica los medios, y persiguen sembrar el terror para que se apodere de la sociedad, el miedo y horror.

Sin embargo, este tipo de acciones solamente hacen que fomentar más violencia, no solamente de aquellos que la practican para conseguir sus fines políticos, sino por parte de los que se ven obligados a utilizar todos sus medios para reprimirla.

En nuestro dictamen de la comisión contra el apartheid de la AONU – Asociación para las NN.UU. en España ya expresamos nuestro rechazo por el uso de las armas sean del género o bando que provengan, ante las continuas amenazas o agresiones y en una espiral inacabable de actos de terrorismo o represión. Pulse aquí.

 

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Mensaje del Papa para la Cuaresma de 2015
    Ciudad del Vaticano, 29 de enero 2015 (VIS).- La mañana del 27 de febrero en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, monseñor Giampietro Dal Toso, Secretario del Pontificio Consejo “Cor Unum” ilustró e …

    Vaticano y Turquía, cooperación en asuntos religiosos
    Ciudad del Vaticano, 8 mayo 2014 (VIS).- El Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso junto con la Presidencia de Asuntos Religiosos de Turquía (Diyanet) ha organizado un encuentro para explor …

    Las reglas puestas en práctica en la vida
    Ciudad del Vaticano, 22 noviembre 2013 (VIS).- Los dirigentes y atletas de las Nacionales de Rugby de Argentina e Italia han sido recibidas esta mañana por el Papa en la Sala Clementina del Palacio Ap …

    El misterio de la iglesia y la confianza en Dios
    (RV).- Francisco I centró esta mañana su homilía de la Misa celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta en la comprensión de Dios no sólo a través de la inteligencia, sino también del compromiso …

    Los retos de la nueva evangelización
    Ciudad del Vaticano, 14 octubre 2013 (VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencia, en el palacio apostólico Vaticano, a los participantes de la plenaria del Pontificio Consejo para la P …

    Francisco I en diálogo con los delegados ecuménicos
    Ciudad del Vaticano, 28 junio 2013 (VIS).- Vuestra presencia es la señal del estrecho lazo que une en la fe, esperanza y caridad, a la Iglesia de Constantinopla con la de Roma, ha dicho el Papa Franci …

    La tutela y defensa del ser humano
    Ciudad del Vaticano, 19 junio 2013 (VIS).- Finalizada la catequesis el Santo Padre ha hablado de la Jornada Mundial del Refugiado que se celebra mañana y este año está dedicada sobre todo a las famili …

    El Papa recibe al Presidente de la Comisión Europea
    Ciudad del Vaticano, 15 junio 2013 (VIS).- El Papa Francisco ha recibido esta mañana en el Palacio Apostólico al Presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Durao Barroso, que sucesivamente se ha e …

    Entrevista al presidente del IOR, Ernest von Freyberg
    (RV).- Tomando con decisión la iniciativa de una nueva “política de comunicación” del Instituto para las Obras de Religión, IOR, el presidente del Consejo de Vigilancia del mismo, Ernest von Freyberg, …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    1 septiembre 2012, 3:50
    El caso contra Morín & Cía. El Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM) presentó, en noviembre de 2006, una querella contra el doctor Carlos Morín, director de la Clínica EMECE del Grupo CBM así como los …

    7 junio 2011, 4:25
    El Vaticano y Georges Lemaitre El Papa Pío XII ya sugirió conociendo de los trabajos científicos de Georges Lemaitre que la ciencia y los nuevos conocimientos sobre el origen del universo prueban la e …

    30 diciembre 2010, 13:45
    Nota de prensa : 2010 La deliberación realizada por las instancias académicas de nuestra comunidad ha llegado tras evaluar el TOP 10 del resumen de agencias de noticias y medios de comunicación : 2010 …

    22 diciembre 2010, 21:35
    Núm. ISBN y licencia CC Ya estamos en condiciones de comunicarles a efectos de sus autores y títulos, el ISBN y licencia Creative Commons de los libros que han quedado expuestos en las estanterías vir …

    19 septiembre 2009, 15:02
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 249  Sólo en la experiencia espiritual se conoce a Dios  El verdadero conocimiento de Dios se consigue con la experiencia espiritual. Lo ha recordado en la mañana d …

    10 noviembre 2008, 17:09
    Foros  Campañas FPC  Campaña por el derecho a nacer.  Situación de la defensa de la vida en Uruguay.  Campaña contra la legalización del aborto.  Llamamiento a los senadores uruguayos.  Campaña contra …

    9 abril 2008, 4:31
    VI Congreso Nacional de la AMET 2008 miércoles, 09 de abril de 2008, 2:06:24 | FPC.  Nota de prensa HO. La Asociación Mexicana de Estudios del Trabajo, A.C. (AMET) y la Universidad Autónoma de Queréta …

    20 noviembre 2007, 22:34
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com  19 de Nov. 2007  1. Revelan la realidad del Parlamento Argentino de Religiones …

    6 enero 2007, 4:57
    En el 61º aniversario de la liberación de Auschwitz-Birkenau. Fuente : Diario Acción. Auschwitz-Birkenau o la encarnación del mal. El 27 de enero de 1945 tropas soviéticas ingresaban a Auschwitz y lib …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *