31 diciembre 2012, 18:05

La mejor noticia del 2012.

Como en otras ocasiones seleccionamos de entre los mejores contenidos publicados en el “2012 : Resumen del año” por la red de periodistas, escritores y medios católicos de habla hispana, aquella información que por su aparición en el Diario del Vaticano (3, 4, 5, 6 y 7 de julio del 2012) y su esclarecimiento en el caso de Emanuela Orlandi y Mirella Gregori, constituye la mejor investigación realizada por el servicio de información católica para hispanoamérica cuyas conclusiones son coincidentes con el informe del servicio secreto italiano.

Continuación …



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

Programa del viaje pontificio a Turquía
Ciudad del Vaticano, 21 octubre 2014 (VIS).- La Oficina de Prensa de la Santa Sede informa hoy de que Francisco I, acogiendo la invitación de Bartolomé I, Patriarca de Constantinopla, de los obispos y …

CO2 y cambio climático
SOCAT : Nuevo registro de datos sobre el dióxido de carbono marino. El CORDIS – Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo de la Comisión Europea ha informado de que la comun …

Viaje pontificio a Sri Lanka y Filipinas
Ciudad del Vaticano, 29 julio 2014 (VIS).- La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha informado hoy de que el sumo pontífice, acogiendo la invitación realizada por las autoridades civiles y también los …

Benedicto XVI almuerza con Francisco I
(RV).- Su Santidad Benedicto XVI se dirigió hoy, día 27 de diciembre del 2013 por la mañana, a la Casa de Santa Marta para encontrarse con el Santo Padre, Francisco I. Con ocasión de su reciente visit …

La nueva organización de la Curia Romana
Ciudad del Vaticano, 3 octubre 2013 (VIS).- La reforma de la Curia y la atribución de un papel más incisivo a los laicos han sido los temas principales tratados ayer tarde y esta mañana en la reunión …

Cooperación y responsabilidad ante el desarme nuclear
Ciudad del Vaticano, 27 septiembre 2013 (VIS).- El arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede, participó en el encuentro de alto nivel sobre el desar …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

13 abril 2013, 4:55
Carta de Francisco a la Arquidiócesis de Buenos Aires. Nos es grato comunicaros una carta pastoral que ha pasado bastante desapercibida en los medios de comunicación y que el Papa Francisco dirigió a …

30 enero 2013, 7:10
Operación Divine Wind. Fuente : Paul Watson. “Sea Shepherd Conservation Society”. P.O. Box 2616, Friday Harbor, WA 98250 (USA) Tel: 360-370-5650  – Fax: 360-370-5651. 768 ballenas salvadas. De la cuot …

13 septiembre 2012, 11:35
Networkers : Resumen 2009 – 12. La comunidad de bloggers del diario “El País” a causa del masivo “spam” que recibe a diario ha empezado un cierre selectivo y provisional, razón por la cual hemos migra …

8 septiembre 2011, 2:15
La política rupturista con la cultura de la muerte En nuestro largo periplo sobre la historia de Cataluña y su identidad manchada de sangre de los catalanes, hemos podido comprobar que los crimenes de …

25 junio 2011, 17:50
El sacrificio inútil Estableciendo un balance en retrospectiva. España que ya vulneró el embargo de venta de armas establecido en las resoluciones de la ONU contra el régimen sudafricano, en las prime …

2 junio 2010, 11:46
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 562  Religión y cultura se relacionan  Religión y cultura son expresiones vinculadas a la profunda inspiración de la humanidad y deben construir puentes de diálogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *