20 enero 2007, 11:25

 
Foros
 
Campañas FPC
 
Actualización de Llamamiento : Akash Suleiman …
 
Según informes, en contacto con el embajador noruego en Siria y con el Ministerio de Asuntos Exteriores noruego en Oslo se solicita pedir que ejerzan presión sobre las autoridades sirias en favor del kurdo sirio Yassin Suleiman y su padre, Akash, que continúan detenidos en régimen de incomunicación, por lo que corren gran riesgo de tortura y otros malos tratos.

Actualización de Llamamiento.

Fax y e-mail

A las autoridades sirias.

Presidente
His Excellency President Bashar al-Assad
Presidential Palace
Abu Rummaneh
Al-Rashid Street
Damascus, Siria

+ 963 11 332 3410

Ministro de Asuntos Exteriores
His Excellency Walid Mu’allim
Minister of Foreign Affairs
Abu Rummaneh
Al-Rashid Street
Damascus
Siria

+ 963 11 3310134
+ 963 11332 7620

syr-mofa@scs-net.org

EMBAJADA DE LA REPÚBLICA ÁRABE SIRIA
Excmo. Sr. Mohsen BILAL
Plaza Platerías Martínez, 1, 1º 28014 – MADRID

Tel.: 91 420 39 46 y 91 420 16 02
Fax: 91 420 26 81

A las autoridades noruegas.

Ministro de Trabajo e Inserción Social
Bjarne H. Hanssen
The Minister of Labour and Social Inclusion
PO.Box 8019 Dep.
0030 Oslo, Noruega

+ 47 22 24 95 76

Director del Tribunal de Apelaciones de Inmigración
Terje Skjeggestad
Director
The Immigration Appeals Board
PO.Box 8165 Dep.
0034 Oslo, Noruega

+ 47 21 08 50 01

Ministro de Asuntos Exteriores noruego
Jonas Gahr Støre
Ministry of Foreign Affairs
PO.Box 8114 Dep.
0032 Oslo, Noruega

+ 47 22 83 39 34

Asunto : Akash y Yassin Suleiman, miembro del Partido Democrático Progresista Kurdo …

A las autoridades sirias.

– expresando preocupación por los informes según los cuales Yassin Suleiman y su padre se encuentran recluidos en régimen de incomunicación, bajo custodia de los servicios de Seguridad del Estado;

– pidiendo a las autoridades que los dejen en libertad de inmediato si no van a ser acusados de ningún delito común reconocible;

– pidiendo a las autoridades que ofrezcan de inmediato garantías de que no son sometidos a tortura ni otros malos tratos y que se aseguren de que se les permite recibir visitas de su familia, comunicarse con un abogado de su elección y recibir la atención médica que puedan necesitar.

A las autoridades noruegas.

– haciendo hincapié en que la devolución de Yassin Suleiman y su familia a Siria, donde están expuestos a sufrir tortura o malos tratos, constituye un incumplimiento de las obligaciones contraídas por Noruega en virtud de la Convención contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes y la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados;

– instando a las autoridades a que hagan uso de su influencia para garantizar que Yassin Suleiman y su padre, Akash, no son torturados ni maltratados bajo custodia de Siria y que se les permite recibir visitas de su familia, comunicarse con abogados de su elección y recibir la asistencia médica que puedan necesitar.

Nombre y Apellidos :
Credenciales :
Fecha :

Expiración : 1 marzo 2007.

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    5 al 11 de mayo 2015
    Previsiones de la semana. (RV).- El martes 5 de mayo, Monseñor Salvatore Fisichella, Presidente del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, y Monseñor Graham Bell, subsecretar …

    El sumo pontífice recuerda a la iglesia surcoreana
    (RV).- Compartiendo su gratitud y reflexión, después de su viaje pastoral a Corea del Sur, el Obispo de Roma en la audiencia general de este miércoles, expresó a los peregrinos que en la historia de l …

    El Papa en la comunidad religiosa de Kkottongnae
    (RV).- Luego de celebrar la Santa Misa en la que beatificó a Paul Yun Ji-chung y sus 123 compañeros mártires, el Papa se trasladó a la nunciatura apostólica donde almorzó con su séquito, para dirigirs …

    Cercanía con las víctimas del terremoto en Chile
    (RV).- Inmediatamente informado del desastre natural que este martes por la noche sacudió el norte del país sudamericano, el Papa envió un telegrama al Arzobispo de Santiago y presidente de la Confere …

    El Papa recibe a la Comisión para América Latina
    Ciudad del Vaticano, 28 febrero 2014 (VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencia a la Comisión para América Latina que hoy ha concluido su Sesión Plenaria. Francisco I ha destacado las …

    Francisco I con el Presidente de Camerún
    Ciudad del Vaticano, 18 octubre 2013 (VIS).- El Papa Francisco ha recibido esta mañana en audiencia en el palacio apostólico Vaticano al Presidente de la República de Camerún, Paul Biya, que sucesivam …

    Reunión y quirógrafo del nuevo Consejo de Cardenales
    Ciudad del Vaticano, 30 septiembre 2013 (VIS).- Con fecha 28 de septiembre se ha publicado el Quirógrafo con el que el Santo Padre instituye un Consejo de Cardenales para ayudarle en el gobierno de la …

    Richard Burridge y Christian Schaller, Premio Ratzinger
    Ciudad del Vaticano, 21 junio 2013 (VIS).- Este mediodía, en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, ha tenido lugar la presentación de la actividad de la “Fundación Vaticana Joseph Ratzinger – Benedic …

    Promover la cultura de la solidaridad
    El Papa en la semana. (RV).- El pasado 2 de junio, IX Domingo del Tiempo Ordinario y en muchos países fiesta del Corpus Domini, convocada por el Papa Francisco, la Iglesia Universal se detuvo por la t …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    10 octubre 2012, 1:50
    La esquizofrenia social en el clero catalán. En este breve artículo pretendemos exponer con meridiana claridad la perniciosa mentalidad que está fomentando el Arzobispado de Barcelona (España) quien s …

    28 enero 2011, 13:10
    Presiona a Asma Jahangir para que la SCBA admita el indulto de Asia Bibi Asunto : For the attention of Ms. Asma Jahangir, a member of the International Commission Against Death Penalty Texto : I am wr …

    7 junio 2009, 14:57
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 198  Papa : siempre con María, madre de todas las generaciones  En el sugestivo marco de los Jardines Vaticanos, tuvo lugar el sábado la tradicional procesión del f …

    1 mayo 2009, 19:55
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com  30 de Abr. 2009  1. ¿Terapias alternativas o manipula …

    27 febrero 2009, 13:03
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 64  Comienza la Cuaresma  Que la Cuaresma, caracterizada por una mayor escucha de la Palabra de Dios y de una oración más intensa, sea estímulo para la conversión y …

    9 febrero 2009, 15:50
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 37  Colaboración cultural entre Israel y la Santa Sede  Ha sido presentado en Roma recientemente el catálogo de los manuscritos hebreos de la Biblioteca Vaticana, r …

    12 octubre 2007, 17:47
    Nota aclaratoria.  Comentarios sobre la suspensión de los Encuentros de Formación Católica en la Villa Marista de Luján organizados por el Círculo de Formación San Benardo de Claraval en Buenos Aires …

    21 septiembre 2007, 19:02
    Política y Apartheid.  Informe preliminar contra el apartheid (IV).  Conclusiones.  – Dictamen de la Comisión contra el Apartheid de la Asociación para las Naciones Unidas en España. – Acto de solidar …

    9 septiembre 2007, 22:40
    Boletines  El aborto como método de explotación imperialista. Autor : Miguel Argaya.  Estos dos artículos fueron publicados por primera vez y de forma sucesiva los días 24 y 25 de mayo de 2000 en el d …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *