20 enero 2007, 11:25

 
Foros
 
Campañas FPC
 
Actualización de Llamamiento : Akash Suleiman …
 
Según informes, en contacto con el embajador noruego en Siria y con el Ministerio de Asuntos Exteriores noruego en Oslo se solicita pedir que ejerzan presión sobre las autoridades sirias en favor del kurdo sirio Yassin Suleiman y su padre, Akash, que continúan detenidos en régimen de incomunicación, por lo que corren gran riesgo de tortura y otros malos tratos.

Actualización de Llamamiento.

Fax y e-mail

A las autoridades sirias.

Presidente
His Excellency President Bashar al-Assad
Presidential Palace
Abu Rummaneh
Al-Rashid Street
Damascus, Siria

+ 963 11 332 3410

Ministro de Asuntos Exteriores
His Excellency Walid Mu’allim
Minister of Foreign Affairs
Abu Rummaneh
Al-Rashid Street
Damascus
Siria

+ 963 11 3310134
+ 963 11332 7620

syr-mofa@scs-net.org

EMBAJADA DE LA REPÚBLICA ÁRABE SIRIA
Excmo. Sr. Mohsen BILAL
Plaza Platerías Martínez, 1, 1º 28014 – MADRID

Tel.: 91 420 39 46 y 91 420 16 02
Fax: 91 420 26 81

A las autoridades noruegas.

Ministro de Trabajo e Inserción Social
Bjarne H. Hanssen
The Minister of Labour and Social Inclusion
PO.Box 8019 Dep.
0030 Oslo, Noruega

+ 47 22 24 95 76

Director del Tribunal de Apelaciones de Inmigración
Terje Skjeggestad
Director
The Immigration Appeals Board
PO.Box 8165 Dep.
0034 Oslo, Noruega

+ 47 21 08 50 01

Ministro de Asuntos Exteriores noruego
Jonas Gahr Støre
Ministry of Foreign Affairs
PO.Box 8114 Dep.
0032 Oslo, Noruega

+ 47 22 83 39 34

Asunto : Akash y Yassin Suleiman, miembro del Partido Democrático Progresista Kurdo …

A las autoridades sirias.

– expresando preocupación por los informes según los cuales Yassin Suleiman y su padre se encuentran recluidos en régimen de incomunicación, bajo custodia de los servicios de Seguridad del Estado;

– pidiendo a las autoridades que los dejen en libertad de inmediato si no van a ser acusados de ningún delito común reconocible;

– pidiendo a las autoridades que ofrezcan de inmediato garantías de que no son sometidos a tortura ni otros malos tratos y que se aseguren de que se les permite recibir visitas de su familia, comunicarse con un abogado de su elección y recibir la atención médica que puedan necesitar.

A las autoridades noruegas.

– haciendo hincapié en que la devolución de Yassin Suleiman y su familia a Siria, donde están expuestos a sufrir tortura o malos tratos, constituye un incumplimiento de las obligaciones contraídas por Noruega en virtud de la Convención contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes y la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados;

– instando a las autoridades a que hagan uso de su influencia para garantizar que Yassin Suleiman y su padre, Akash, no son torturados ni maltratados bajo custodia de Siria y que se les permite recibir visitas de su familia, comunicarse con abogados de su elección y recibir la asistencia médica que puedan necesitar.

Nombre y Apellidos :
Credenciales :
Fecha :

Expiración : 1 marzo 2007.

usa.gif tomas-moro.jpg psi.png juan-enrique-vives.jpg bandera-suiza.gif andorra.jpg jmj-2011.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *