Campaña UDEFA – Unión en Defensa de la Familia
lunes, 30 de abril de 2007, 16:33:43 | FPC.
Los libros blasfemos publicados entre 1998 y 2003 por la Universidad y la Junta de Extremadura llegan al colmo del sadismo mundial en materia antirreligiosa. Hacen pornografía con los símbolos más sagrados del Catolicismo. Olímpicamente se ríen de la Declaración de Derechos Humanos, la Constitución Española, que en su artículo 16 dice que los poderes públicos habrán de cooperar con la Iglesia Católica -¿Es esta la forma, señor Ibarra?- se ríen del artículo 525 del Código Penal y de la Historia del Mundo Católico.El autor de las fotos es José Antonio Moreno Montoya. Cualquier secta satánica le haría un monumento; su obra es propia de un poseído más que el geraseno del Evangelio. Incomprensiblemente esta víbora ha sido acogida en el seno de la Consejería de Cultura del Gobierno socialista extremeño durante al menos 12 años.
Como fundamentalistas de la libertad de expresión los líderes socialistas intentan elevar la blasfemia y el escarnio de las creencias del Pueblo Católico a la categoría de arte y de cultura. Es descender a la barbarie, al anacronismo de los circos romanos en los que se echaban los cristianos a las fieras. Luego, a los padrinos de este brutal terrorismo religioso, se les cae la baba alardeando de demócratas y criticando a las dictaduras. Pero su democracia es pura hipocresía. Son tiranos de izquierda.
Es la forma de actuar del Socialismo: Promover el escarnio a la Iglesia de Cristo: En Extremadura haciendo pornografía de los Símbolos Católicos. En Lérida el Ayuntamiento–de mayoría socialista- promovió en 2005 la exposición de un tal Nazario -mal llamado artista- incluyendo en el catálogo imágenes blasfemas. Natural: Si Montoya no estaba en la cárcel, ¿Por qué no imitarle, pensarían?. En Andalucía recordando los tiempos no lejanos en que mataban curas y quemaban templos: Es el caso del Festival de la Creación Joven, 2006. La Consejería de Cultura escogió como anagrama publicitario, la imagen de alguien que dispara a una Iglesia con escopeta de cañones recortados, mientras un grupo de gente aplaude a su alrededor. En Lisboa, también el verano pasado, la Embajada del Gobierno del señor Zapatero subvencionaba la blasfemia… En diciembre, otro grupo socialista, conmemoró el 28º aniversario de la Constitución, con un cartel blasfemo del Corazón de Jesús. En Rinconada (Sevilla) el alcalde socialista promueve las blasfemias de Leo Bassi, … Pero no seguimos. La lista es interminable.
Que no nos confundan. Las publicaciones de Extremadura son una gravísima ofensa al Catolicismo Español y a la Iglesia Universal. No es un problema regionalista. Y será de esperar que lluevan protestas y denuncias de cualquier parte del Mundo civilizado.
La denuncia de estos hechos ha partido de un colectivo de más de 200 firmantes de 28 provincias, que a través del representante de UDEFA – UNIÓN EN DEFENSA DE LA FAMILIA se dirigieron al Centro Jurídico Tomás Moro, a algunos medios informativos que rechazaron la publicación de los artículos de denuncia, y a todos los Obispos Españoles.
No ha sido, pues, el Partido Popular de Extremadura quien ha promovido la denuncia, pero hace bien marcando diferencias con una opción política que no respeta la Milenaria Religión de la mayoría de los españoles y que, además de Paladina de la Fe en Jesucristo, ha sido en la Historia Mecenas de la Cultura, del Arte y del verdadero Humanismo.
Por eso, porque este ataque brutal a la Iglesia coloca a España a la cabeza mundial entre los blasfemos intolerantes, los Católicos Españoles hemos de defender nuestra Fe y nuestros Derechos ciudadanos, solicitando también la ayuda de la Comunidad Católica Internacional. Te rogamos:
1º- Envíes las cartas de repulsa que adjuntamos a las direcciones que aquí ofrecemos. Puedes hacerlo por e.mail, carta y/o teléfono.
2º- Que te adhieras a la querella que presenta Unión en Defensa de la Familia (UDEFA), contra los responsables de estas publicaciones, escribiendo tus datos en el Manifiesto que incorporamos.
3º- Que animes a tu círculo de amistades –dentro o fuera de España- a promover nuevas querellas.
4º- Que intensifiques y promuevas Actos de Reparación por estas blasfemias.
Estamos seguros de que Dios premiará tu colaboración y testimonio práctico; porque es muy cómodo lamentarse sin más, es muy cómodo sólo rezar. Pero no es la comodidad virtud para levantar un Pueblo.
Manifiesto : ¡Basta ya de violencia contra la Iglesia Católica!.
Resulta escalofriante comprobar cómo en el panorama mundial de comienzos del siglo XXI, se establece una relación inversa entre el desarrollo científico-tecnológico idolatrado por el Liberalismo, y el respeto a la Iglesia Católica.No se zahiere a baptistas, anglicanos, evangélicos, luteranos, … (así hasta 700 sectas cristianas). Se ridiculiza y querrían aniquilar a la Iglesia Católica, porque sabe el Maligno que en Ella se encuentra el corazón de la Verdad.
Es evidente que esa labor es una violación de Derechos Humanos y Divinos, de la Constitución y del Código Penal españoles, una ofensa a la Civilización Occidental.
Es evidente que, en muchos casos, los poderes públicos no sólo no las atajan sino que las promueven.
Indignado ante las publicaciones blasfemas de la Junta de Extremadura (In Breeding, 1995-98; Sanctorum, 2003) y de la Universidad de Extremadura (“La fotografía de JAM Montoya, 2000) doy mi nombre en apoyo de la querella que presenta Unión en Defensa de la Familia (UDEFA).

29 enero 2009, 8:24
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 21 Benedicto XVI. La humanidad no debe olvidar Auschwitz En el campo de Auschwitz-Birkenau, al igual que en otros campos semejantes, Hitler hizo exterminar a más de seis millones de judíos. En... Sigue leyendo →
9 septiembre 2009, 17:05
Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org 4 de Sep. 2009 Presentación. La Conferencia del Fondo de Población de la ONU en Berlín llama a una mayor defensa de los "derechos reproductivos". Juristas... Sigue leyendo →
4 febrero 2009, 2:51
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 34 Religiosos: Imitad a San Pablo Imitad a San Pablo para seguir a Jesús y su estilo de vida "inspirada en los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia". Fue el consejo del Papa a los... Sigue leyendo →
9 noviembre 2007, 15:29
Foros Campañas FPC Armas bajo control : Recopilación de informaciones … Firma la Carta de la Paz dirigida a la O.N.U. VIS : 17 junio – 23 octubre 2007. – Reforzar el compromiso para la eliminación de las minas. –... Sigue leyendo →
13 febrero 2007, 21:15
Promover la maduración de la conciencia moral martes, 13 de febrero de 2007, 21:12:47 | FPC. Ciudad del Vaticano, 13 feb 2007 (VIS).- Al final de la mañana de ayer, el Santo Padre recibió en audiencia a los participantes en el Congreso... Sigue leyendo →
13 abril 2012, 16:55
Red de periodistas, escritores y medios católicos de habla hispana Notificación a efectos administrativos. Durante el curso académico 2010-11 colaboramos con PRENSACATOLICA.NET y ahora es momento de notificaros que en 2012 nuestro servicio de... Sigue leyendo →
8 septiembre 2007, 15:21
Foros Texto alternativo de carta. Asunto : Campaña contra la despenalización del aborto en Brasil. La Corte Suprema y Cámara de Diputados rechazan el aborto provocado. Honorable Diputado Federal : La estadounidense McArthur Foundation –... Sigue leyendo →
6 septiembre 2012, 10:25
87 días han bastado para acabar con Angel Vadillo en el lecho del hospital. Desde primeros de julio, a un mes de iniciar su huelga de hambre el 10 de junio del 2012, hemos hecho un seguimiento en repetidas ocasiones de esta lucha sin igual entre una... Sigue leyendo →
30 abril 2008, 15:39
Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com 22 de Abr. 2008 1. Manuel Guerra analiza el fenómeno de la Nueva Era y las sectas en Zamora. 2. La Nueva Era está... Sigue leyendo →