3 octubre 2008, 3:55

La RIES en Radio María 
viernes, 03 de octubre de 2008, 3:37:12 | FPC. 

Fuente : Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas. Boletines infoRIES, n. 98 (17 septiembre 2008). 

El programa, titulado "Conoce las sectas", comenzará su emisión el próximo 11 de octubre, y su periodicidad será quincenal. Para escuchar Radio María en directo y por todo el mundo. Pulse aquí. Seleccione el dial para el estado español.

Cada dos sábados, todo el mundo está invitado a encender su aparato de radio o a conectarse a Internet para escuchar, a las 20 h. (8 PM, hora española), el único programa radiofónico español dedicado a las sectas. El programa será realizado por todo el equipo internacional de la RIES en sus distintos apartados y secciones, siendo su responsable Vicente Jara, miembro de la RIES desde su fundación, es Ingeniero Técnico Superior en Telecomunicaciones y Bachiller en Teología, así como laico dominico. Miembro del SAES (Servicio de Ayuda y Estudio del Sectarismo, del Centro Ecuménico "Misioneras de la Unidad" de Madrid), es también el responsable de la web sobre sectas About sects and cults.

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    La canonización de nuevas santas
    Ciudad del Vaticano, 14 de febrero 2015 (VIS).- El cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, se ha dirigido al Santo Padre durante el Consistorio ordinario públ …

    Pablo VI y Chiara Lubich
    (RV).- El Movimiento de los Focolares ha realizado recientemente unas jornadas de reflexión sobre la relación personal y epistolar entre su fundadora, Chiara Lubich y Pablo VI, que comenzó en 1952 y c …

    Francisco I beatifica a Pablo VI
    (RV).- Este 19 de octubre del 2014, en la Santa Misa con ocasión de la conclusión del Sínodo extraordinario sobre la familia ha sido beatificado Giovanni Battista Montini, coincidiendo con la Jornada …

    Los ancianos y la bendición de la larga vida
    (RV).- Este domingo la Plaza de San Pedro, con la presencia de Francisco I, y el Papa emérito, Benedicto XVI, se ha realizado un encuentro con los ancianos que lleva por título : «La bendición de la l …

    Noticias
    Un grupo de ediciones y medios electrónicos o digitales que dispone de un servicio de consultas e información católica para hispanoamérica y de un programa de formación o equipo de docencia e investig …

    Aniversario de la visita del Obispo de Roma a Lampedusa
    (RV).- Para evocar el primer viaje apostólico del pontificado de Francisco I, el 8 de julio del 2013, ha enviado un mensaje a la diócesis de Agrigento y la isla siciliana de Lampedusa que celebran su …

    La hermandad del Señor de los Milagros en Roma
    (RV).- El mes de octubre en Perú, y todas las partes del mundo donde haya peruanos, está dedicado al Señor de los Milagros. En Roma la comunidad peruana cuenta con muchos fieles, y justamente este dom …

    El misterio de la Santa Cruz
    (RV).- Al celebrar la misa de la mañana el Obispo de Roma afirmó precisamente en el día en que la Iglesia celebra la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz que es un misterio. El Papa en su homilía, …

    Jornadas de los representantes pontificios
    Ciudad del Vaticano, 20 junio 2013 (VIS).- Con ocasión del Año de la Fe los representantes pontificios, nuncios, se reunirán los próximos días 21 y 22 de junio, con el Santo Padre. El viernes, 21, a l …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    26 septiembre 2012, 13:25
    Última actualización de la lista Wiesenthal de criminales de guerra nazis más buscados. La siguiente lista del Centro Simón Wiesenthal y la operación última oportunidad es una actualización reciente d …

    25 julio 2012, 21:29
    Falsa noticia sobre el deshielo del 97 % de Groenlandia entre el 8-12 julio 2012. Las agencias de información han provocado que se haya emitido con falsedad una noticia sobre la desglaciación de Groen …

    31 enero 2011, 4:05
    URGENTE : Envía la petición por Asia Bibi a Asma Jahangir, Presidente de la SCBA. Tras semanas de un detenido estudio sobre la situación real de Pakistán y de las pocas posibilidades a las que se enfr …

    19 noviembre 2010, 3:55
    Asia Bibi : Aclaraciones y Recursos … De las notas de prensa leídas en noticiarios que van surgiendo a medida que pasan las horas, la Agencia Fides, órgano de información dependiente de la Congregació …

    7 octubre 2010, 10:43
    Última llamada para CVEM 2010 Os recordamos que nuestro colaborador Jesús del Pino Marín en breve presentará su conferencia sobre la cruz como patrón universal de la creación en el Congreso Internacio …

    14 septiembre 2010, 14:12
    TV News Agency núm. 815-828 | romereports.com  8 septiembre 2010  Los mineros atrapados en Chile reciben 33 rosarios bendecidos por el Papa. Aniversario de la marcha al cielo de Madre Teresa. El Papa …

    3 enero 2010, 06:40
    El apocalipsis de una sociedad sin Dios.  La ley Aído es el mayor homicidio perpetrado bajo el amparo del parlamento de nuestra nación.  Vivimos en España la mayor liberalización del aborto de nuestro …

    10 agosto 2009, 19:26
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 234  El Papa, los sacerdotes y Cristo  Que la Virgen María, Madre de la Iglesia, ayude a los sacerdotes (…), siguiendo el ejemplo de los modelos de santidad sacerdo …

    8 diciembre 2008, 15:53
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com  6 de Dic. 2008  1. José María Contreras: en nuestro s …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *