25 marzo 2009, 9:08

Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 100 

Encuentro del Papa con los jóvenes en el estadio de Luanda 

Queridos jóvenes, vosotros sois la semilla del futuro, no temáis seguir a Dios, Él marca la diferencia. En el encuentro con los jóvenes africanos, en el estadio de Luanda, Benedicto XVI llevó el entusiasmo de la Palabra del Señor, reconfortando a quienes temen el futuro. Todavía hoy demasiados portan los signos de un pasado impregnado de odio, un pasado de violencia. El Papa ha dirigido un pensamiento especial para los miles de angoleños mutilados a consecuencia de la guerra y las minas, por la pérdida de familiares, a las nubes grises que oscurecen todavía el cielo de los sueños de los jóvenes. El Papa les ha indicado a Jesucristo … 

En estas breves lineas expresamos nuestro más profundo pésame por las victimas de la avalancha a la entrada del estadio de Luanda y que se cobró la vida de dos jóvenes, rogamos por ellas y sus familias …  

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Los católicos y luteranos no son adversarios
    Ciudad del Vaticano, 4 de mayo 2015 (VIS).- El Papa ha recibido esta mañana a una delegación de la Iglesia evangélica luterana sueca y durante la audiencia Francisco I ha evidenciado que el año pasado …

    Programa de la visita pontificia a Caserta
    Ciudad del Vaticano, 21 julio 2014 (VIS).- Se ha publicado hoy el programa de la visita pastoral que está previsto realizará el Santo Padre a la ciudad de Caserta en Italia para el próximo sábado, 26 …

    Mensaje del Santo Padre al policlínico Gemelli en Roma
    (RV).-  El Obispo de Roma en un mensaje enviado al hospital Gemelli de Roma ha señalado que hemos iniciado el periodo estival, en el que muchos parten para descansar, y las vacaciones son un momento e …

    Estamos llamados a testimoniar la gracia de salvación
    (RV).- El prólogo del Evangelio de San Juan propone el significado más profundo de la Navidad de Jesús. Él es la Palabra de Dios que se ha encarnado, afirmó el Obispo de Roma en su reflexión previa a …

    Reunión General de Coordinación del CELAM
    (RV).- En el marco de la JMJ el Papa Francisco quiso encontrar en la tarde del domingo 28 de julio, en el Auditorio del Centro de Estudios de Sumaré, a los 45 obispos Obispos responsables del Consejo …

    Estadísticas sobre la iglesia católica en Brasil
    Ciudad del Vaticano, 20 junio 2013 (VIS).- El Santo Padre efectuará una visita a apostólica a Río de Janeiro (Brasil) del 22 al 29 de julio, con motivo de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud. Ofr …

    El Señor nos invita a formar parte del Pueblo de Dios
    El Papa en la semana. (RV).- Compasión y misericordia, fueron los conceptos que utilizó el Pontífice a la hora del ángelus dominical del pasado 9 de junio, para recordarnos que el amor de Dios por el …

    Fiesta de los Santos Cirilo y Metodio
    (RV).- El Papa Francisco recibió ayer en el Vaticano, en sendas audiencias, a una delegación de Bulgaria, encabezada por el Primer Ministro y a otra de la República de Macedonia, representada por el P …

    Hacia la santidad
    Especial La Voz del Papa. (RV).- A la hora del Regina coeli del pasado domingo 5 de mayo, el Pontífice hizo un llamamiento para que todos nos comprometamos “con claridad y valor para que cada persona …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    26 octubre 2012, 21:15
    Culpa y arrepentimiento. María Jesús Torres Menéndez. Licenciada en Psicología Clínica y Máster en Psicología Deportiva con ejercicio profesional desde 1992. Gijón (Asturias). España. Terapia y Confes …

    29 agosto 2012, 6:20
    La crónica de una muerte anunciada por inanición. Ha perdido más de 25 kilogramos de peso y varios centímetros de masa muscular, lleva 80 días sin comer alimentos sólidos, solamente unos litros de agu …

    20 noviembre 2010, 3:15
    Cambio de última hora en la estrategia de la defensa de Asia Bibi Al mismo tiempo que se produce en el Vaticano con ocasión del 50 aniversario de la creación del Consejo Pontificio para la Promoción d …

    7 octubre 2010, 10:09
    TV News Agency núm. 844-866 | romereports.com  22 septiembre 2010  El Papa vuela hacia el Reino Unido. El Papa llega al Reino Unido. Papa, la Iglesia no ha sido suficientemente vigilante, veloz y deci …

    8 julio 2010, 22:33
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 606  Benedicto XVI, ayudad a los fieles a descubrir a Dios  La liturgia debe ser epifanía del misterio de Cristo y se debe ayudar a los fieles a descubrir lo bello …

    19 noviembre 2009, 21:00
    Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org  13 de Nov. 2009  Presentación. Lituania pelea de nuevo contra la Resolución que favorece la Propaganda Homosexual de la UE. Amnis …

    20 junio 2009, 15:43
    ¿ Qué enfoque teórico y práctico defiende nuestra organización ?.  Autor : José María Amenós Vidal. Psicólogo Clínico y Social (docencia e investigación desde 1984). Miembro fundador y Administrador F …

    7 agosto 2008, 23:32
    Servicio de Consultas  Estudio de Casos  Buzón de Sugerencias.  Puede Ud. enviar directamente sus sugerencias al consejo editorial, y responder cuando exprese su opinión sobre las propuestas; puede ay …

    25 julio 2007, 7:48
    Foros  Estudio de casos  Ética y Terapia  Psicodrama y Autocrítica  El proceso de terapia y la relación con el paciente. En el presente artículo y con un ejemplo práctico desarrollamos la necesidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *