13 mayo 2009, 4:17

TV News Agency núm. 70 | romereports.com 

El Papa reza por víctimas de la gripe porcina 

Benedicto XVI dijo que está rezando por las víctimas y los afectados por la gripe porcina. Además, el Papa dijo a los peregrinos que desea que su próxima visita a Tierra Santa sea un peregrinaje de paz. 

Benedicto XVI. Deseo expresar mi cercanía y asegurar mi oración por las víctimas de la gripe A que está afectando a México y a otros países. 

Con mi visita quiero ayudar y animar a los cristianos de Tierra Santa que tienen que afrontar tantas dificultades a diario. Como Sucesor de Pedro, les haré sentir la cercanía y el apoyo de toda la Iglesia

El viaje del Papa a Medio Oriente es muy similar al de Juan Pablo II, que viajó a Tierra Santa en 2000, y al de Pablo VI, en 1964.  

Continuación …



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

La AIF refuerza su sistema de cooperación internacional
Ciudad del Vaticano, 29 de mayo 2015 (VIS).- La Autoridad de Información Financiera (AIF) de la Santa Sede instituída por Benedicto XVI con la Carta Apostólica Motu Proprio de 30 de diciembre del 2010 …

Favoritos
Lista de marcadores ( 1 al 50 ) Las entradas relacionadas mejor valoradas son las más destacadas por la comunidad de usuarios. … Sigue leyendo →

Encuentro Continental RIIAL 2014
(RV).- Concluye hoy el XIII Encuentro Continental de la Red Informática de la Iglesia en América Latina, RIIAL 2014, en el que representantes de más de 20 países de diversos continentes se reunieron p …

Siervos de Dios y virtudes heroicas
Ciudad del Vaticano, 7 noviembre 2014 (VIS).- El Santo Padre recibió en audiencia privada al cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, y durante la misma autori …

Jesucristo y las bienaventuranzas
(RV).- La Iglesia como pueblo de Dios se funda sobre la alianza sellada con la sangre del Señor, así se expresó el Obispo de Roma en la catequesis de este miércoles 6 de agosto, que realizó en el Aula …

Encuentro de Oración Islámico-Cristiana en Líbano
Ciudad del Vaticano, 26 marzo 2014 (VIS).- Francisco I a través del cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, envió ayer tarde un mensaje a los participantes en el VIII Encuentro de Oración Islám …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

29 octubre 2012, 14:05
La necesaria serenidad y sensatez del Ministro de Defensa, Pedro Morenés. Ante la eventual convocatoria de un gabinete de crisis por parte del gobierno español para hacer frente a las aspiraciones sob …

6 septiembre 2012, 6:35
Benedicto XVI : un Papa ecologista en defensa de la vida humana y el medio ambiente. El Papa Joseph Ratzinger en este sentido, cuestiona a quienes tras leer las sagradas escrituras que alaban la creac …

20 abril 2010, 20:07
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 517  La Iglesia contribuye al desarrollo de Ucrania  Benedicto XVI ha recibido hoy en audiencia a Yulia Timoshenko, Primer Ministro de Ucrania. Durante las conversa …

31 octubre 2009, 15:43
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 294  Benedicto XVI, en el Sínodo hemos hablado de pastores  La expresión "Iglesia, familia de Dios" ya no es sólo un concepto o una idea, es una experienc …

19 octubre 2009, 19:22
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 285  Sudán y Darfur : la Iglesia operaria de justicia  La Iglesia desempeña un papel eminente en un Sudán pluralista, en el ámbito de una visión que contempla a un …

13 mayo 2009, 6:17
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 153  Buenas relaciones Estado-Iglesia en El Salvador  El Papa recibió en audiencia al Presidente de la República de "El Salvador", Elías Antonio Saca Gonz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *