20 mayo 2010, 18:53

TV News Agency núm. 557-566 | romereports.com 

12 mayo 2010 

El Papa llega a Portugal. 
Los tres secretos de Fátima, 93 años después. 
Obispos de Bélgica piden a víctimas de abusos que denuncien. 
Papa se reúne con presidenta de Suiza y emir de Kuwait. 
La crisis económica agravada por la crisis de valores. 
Canonizarán al hermano André : El Hombre de los Milagros. 
Tres obispos anglicanos ingleses estudian hacerse católicos. 
Juran reclutas de la guardia suiza. 
Evitemos trata de mujeres para Mundial de fútbol de Sudáfrica. 
Exponen obras de arte salvadas del terremoto en Italia.  

Continuación …



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

Acuerdo fiscal entre el Vaticano y la República italiana
Ciudad del Vaticano, 1 abril 2015 (VIS).- La Santa Sede y el Gobierno de la República italiana han firmado esta mañana en la Secretaría de Estado un acuerdo en materia tributaria. Por el Vaticano ha f …

La iglesia venezolana denuncia la represión en el país
(RV).- El domingo pasado al finalizar la VI Marcha juvenil arquidiocesana en Caracas, el cardenal Jorge Urosa Savino denunció la muerte de tres jóvenes en el estado venezolano de Táchira. Dos de ellos …

Los hijos son un don de Dios
Ciudad del Vaticano 11 de febrero 2015 (VIS).- El Papa celebró este miércoles la Audiencia General en la Plaza de San Pedro. En su catequesis, Francisco I continuó sus reflexiones sobre la familia, re …

Campaña de Caritas en Uruguay
(RV).- Uruguay comenzó su campaña anual bajo el lema de : “Caritas. Solidaridad que transforma”; recordando que es una ocasión de encuentro solidario de toda la sociedad para crear conciencia y promov …

Mensaje a los obispos de Corea del Sur
(RV).- El Santo Padre tras su encuentro en la Blue House con las autoridades del país, se ha dirigido a la sede de la Conferencia Episcopal, donde ha sido recibido por los obispos, a quienes ha record …

Informes presentados al Consejo de Economía
Ciudad del Vaticano, 8 julio 2014 (VIS).- Con motivo de la reunión del Consejo de Economía, el sábado, 5 de julio, la Prefectura para los Asuntos Económicos de la Santa Sede presentó sus informes rela …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

31 agosto 2011, 17:10
Campaña por los derechos de los niños La campaña promovida por la organización británica y red de información “Child Rights Information Network (CRIN)” que cuenta con el apoyo de cientos de entidades …

29 octubre 2010, 18:25
BB16.org : Bienvenido Benedicto XVI BB16.org es una iniciativa de HazteOirg.org – HO, plataforma ciudadana con la que colabora estrategia.info en calidad de bitácora asociada. Faltan muy pocos días pa …

8 julio 2010, 23:01
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 617  Papa, diálogo para la paz en Oriente Medio  En un clima de gran cordialidad se llevó a cabo el encuentro entre Benedicto XVI y la delegación del Patriarcado de …

20 abril 2010, 19:39
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 508  Benedicto XVI, oración por las víctimas en Smolensk  Como sabemos todos, ayer ocurrió el trágico accidente aéreo en Smolensk en el que fallecieron el President …

6 abril 2010, 15:43
El síndrome de Mauthausen y las agencias de información. El Diario del Vaticano aclara las declaraciones del Padre Raniero Cantalamessa sobre el antisemitismo contra Benedicto XVI. El Síndrome de Maut …

9 octubre 2009, 16:44
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 273  San Juan Leonardi, patrón de los farmacéuticos  En la audiencia general Benedicto XVI ha recordado las enseñanzas de San Juan Leonardi. Este santo destacó la i …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *