SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Mensaje pontificio a los contables
    Ciudad del Vaticano, 14 noviembre 2014 (VIS).- “Desde vuestro observatorio profesional, os dais cuenta de la dramática realidad de tantas personas que tienen un trabajo precario, o que lo han perdido, …

    La Capilla Musical Pontificia publica CD del cónclave
    Ciudad del Vaticano, 13 noviembre 2014 (VIS).- Esta mañana se ha presentado en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el CD “Habemus papam” a la venta en Italia, desde el 11 de noviembre, y en el rest …

    La celebración de la Ascensión del Señor
    (RV).- El Obispo de Roma en su reflexión previa a la oración mariana del Regina Coeli, se refirió a la Ascensión de Jesús que parte hacia el Padre y manda a sus discípulos difundir el Evangelio. No se …

    Sínodo de Obíspos y cuestionario sobre la familia
    Ciudad del Vaticano, 26 febrero 2014 (VIS).- El Consejo Ordinario del Sínodo de los Obispos se reunió del 24 al 25 de febrero para discutir los resultados de la encuesta abierta en noviembre de 2013 c …

    Memorando entre la UIF de Italia y AIF del Vaticano
    Ciudad del Vaticano, 29 julio 2013 (VIS).- El 26 de julio la Autoridad de Información Financiera (AIF) de la Santa Sede y la Ciudad del Vaticano firmó un memorando de entendimiento con su homóloga ita …

    Misa inaugural de la Jornada Mundial de la Juventud
    (RV).- El sumo pontífice transcurrió su primera noche en Río de Janeiro, tras haber llegado ayer por la tarde en un recorrido desde el aeropuerto que supuso una dura prueba para el servicio de segurid …

    El Papa exhorta a los cristianos a obrar en conciencia
    (RV).- Escuchar a nuestra conciencia, ha sido la invitación del Obispo de Roma en la reflexión previa a la oración mariana del ángelus, con los miles de peregrinos reunidos en la plaza del Santuario d …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    11 diciembre 2012, 3:45
    Juan Carlos I de España, el Arzobispo de la Seo de Urgel y la soberanía catalana. En nuestro panegírico sobre la imposibilidad real de la independencia de Cataluña, de la que hemos dado sobradas razon …

    17 octubre 2012, 14:05
    Auditoría del medio ambiente, evaluación del impacto ambiental y análisis de riesgos de la energía nuclear. La energía atómica es la producida a partir de la división del átomo o fisión nuclear, que c …

    31 agosto 2012, 6:35
    MoneyVal : La Santa Sede certificada tras la auditoría del Consejo de Europa. La sesión plenaria del 3 al 6 de julio, se ocupó del expediente Vaticano. Según el informe “Moneyval” del Consejo de Europ …

    10 febrero 2010, 8:58
    TV News Agency núm. 394-404 | romereports.com  27 enero 2010  Los cristianos podemos afrontar unidos los desafíos actuales. Presentan al Papa los corderos con los que se harán los palios. Cardenal Ber …

    22 mayo 2009, 22:52
    TV News Agency núm. 86 | romereports.com  Las últimas revelaciones sobre la Sábana Santa  La Sábana Santa es uno de los objetos religiosos más estudiados del mundo. Todavía hoy, plantea grandes interr …

    19 marzo 2009, 9:37
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 92  Iglesia unida para los retos sociales en Camerún  Para dar una imagen de una Iglesia unida y para responder a múltiples retos sociales es importante la colabora …

    20 febrero 2009, 13:54
    TV News Agency núm. 6 | romereports.com  Las causas éticas de la crisis económica  La actual crisis económica es distinta de las que se han producido en los últimos años porque ha golpeado directament …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *