26 diciembre 2012, 15:35

Algunas lecciones para webmasters católicos …

Ya hace unos días os informamos de la necesidad de prescindir de la publicidad de Google en sitios web católicos por la razón apuntada de que los filtros aplicados no consiguen cribar toda la información necesaria para ofrecer unos contenidos adecuados según los planteamientos católicos.

El resultado de aplicar este principio y los programas mencionados : Simple AdBlock, InPrivate Browsing, etc …; nos ayudarán a conseguir una navegación segura y obtener una reputación web de máxima calidad.

Por ejemplo, en estrategia.info los parámetros por los que se mide la seguridad en la web desde la configuración anti-malware hasta la protección infantil son del 100 % en cuanto a calidad, pudiendo ofrecer un sitio muy legítimo y fiable para los usuarios de internet.

Continuación …

Para más información : La comunidad de webmasters de Networkers Community en Ning Inc.

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    La iglesia al servicio de las jóvenes necesitadas
    (RV).- Francisco I alentó a la Asociación católica internacional al servicio de la juventud femenina, con su cordial bienvenida, agradeciendo la importante misión que desarrollan y pidiendo que sean t …

    El sumo pontífice y el Presidente de Austria
    Ciudad del Vaticano, 13 noviembre 2014 (VIS).- Francisco I recibió en audiencia esta mañana en el Palacio Apostólico Vaticano al Presidente de la República de Austria, Heinz Fischer, que se reunió pos …

    Francisco I y su devoción a la Virgen María
    (RV).- Un libro que habla de la devoción mariana de Jorge Mario Bergoglio, de su relación con la Virgen, que lo acompaña a lo largo de su vida. Como el mismo Papa le ha dicho al autor, el sacerdote br …

    Congreso Mundial de movimientos eclesiales
    Ciudad del Vaticano, 22 julio 2014 (VIS).- El Pontificio Consejo para los Laicos organiza del 20 al 22 de noviembre del 2014, el tercer congreso mundial de los movimientos eclesiales y nuevas comunida …

    El sumo pontífice se reúne con el Rey de Bahrein
    Ciudad del Vaticano, 19 mayo 2014 (VIS).- Su Santidad Francisco I ha recibido esta mañana al rey de Bahrein, Su Majestad Hamad bin Isa Al Jalifa, que sucesivamente se ha encontrado con el cardenal Pie …

    Encuentro de Francisco I con el Consejo de Cardenales
    Ciudad del Vaticano, 29 abril 2014 (VIS).- El Consejo de Cardenales comenzó en la mañana de ayer lunes, 28 de abril, las reuniones de su cuarto encuentro. El Santo Padre participa durante la mayor par …

    El Papa y la Congregación para la Doctrina de la Fe
    Ciudad del Vaticano, 31 enero 2014 (VIS).- Promover y tutelar las costumbres del mundo católico, es la tarea que la Constitución apostólica “Pastor bonus” de Juan Pablo II asigna a la Congregación par …

    Las mujeres católicas en Jordania
    (RV).- La vida, dignidad y bien común fueron los tres pilares de reflexión del encuentro de mujeres católicas de todo el mundo, que se realizó en Jordania del 24 al 27 de octubre. Hicieron especial hi …

    La misión entre los indigenas Rarámuri – Pagótuame
    Iglesia Viva. (RV).- La comunidad educativa Tamujé Iwigara, “Nuestro aliento de vida” presenta este viernes 4 de octubre en el Foro Instituto de Ciencias de Guadalajara, México, un concierto en benefi …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    18 octubre 2012, 6:55
    El fracaso de la educación y la pérdida de valores en España. El estado español no solamente destaca en los noticiarios de todo el mundo por el hecho de que los políticos catalanes persigan una indepe …

    13 octubre 2012, 13:35
    La condena sin paliativos y el castigo de los culpables. Las acusaciones vertidas contra diócesis catalanas son ciertas, y no deben ser silenciadas porque forman parte nos guste o no de la memoria de …

    4 noviembre 2011, 14:40
    La psicología es una ciencia natural y social Hemos defendido en el artículo ¿por qué somos psicólogos sistémicos? nuestra filiación conductista y sistémica en el entramado epistemológico y de complej …

    19 febrero 2011, 16:10
    Llamado a la comunidad Ante los tristes acontecimientos que ayer os informamos sobre el reciente asesinato de la Sra. Susana María Galeote Alonso, promotora de HO – Hazte Oir y DAV – Derecho a Vivir e …

    10 diciembre 2009, 13:58
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 351  Benedicto XVI recibe al presidente alemán  El presidente de la República Federal de Alemania, Horst Köhler, con su esposa, fue recibido en audiencia el sábado …

    10 diciembre 2009, 13:09
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 343  Jesús, esperanza que no sólo concierne a los creyentes  Jesucristo no solo concierne a los cristianos, o a los creyentes, sino a todos los hombres porque Él es …

    8 julio 2009, 15:45
    Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org  3 de Jul. 2009  Presentación. La administración Obama exige el acceso mundial al aborto en una reunión de la ONU. Un informe de l …

    7 abril 2009, 15:51
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 113  Africa es un continente con el alma profundamente religiosa  Que la Iglesia sea un instrumento de unidad y de reconciliación en Africa, un continente llamado a …

    20 marzo 2009, 18:21
    TV News Agency núm. 44 | romereports.com  El Papa declara año especial para los sacerdotes  El Papa ha convocado un año especial para los sacerdotes que comenzará en junio de este año y terminará en j …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *