En unión de oraciones por la familia del Santo Padre

(RV).- El portavoz del Vaticano, el padre jesuita Federico Lombardi, ha manifestado que el sumo pontífice sufre un profundo dolor por el accidente de automóvil de varios de sus parientes, y pide a todos los que participan de su sufrimiento que se unan a él en oración por sus familiares.

El coche de su sobrino, Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, colisionó de noche contra un camión en la carretera cuando se dirigía a Buenos Aires desde la ciudad de Córdoba, en la actualidad se encuentra hospitalizado en estado muy grave por politraumatismo y lesión hepática, pero el suceso causó la muerte de su esposa, Valeria Carmona, de 39 años, y los dos hijos del matrimonio : José, de dos años, y Antonio, de ocho meses. El conductor del camión resultó ileso.

el-papa-con-el-patriarca-de-antioquia.png feliz-navidad-2014.png libertad.jpg hoja-verde.png maternidad.png nuclear-no.gif catedral-de-san-rufino-asis.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *