El Ejército de Salvación, testimonio de Cristo

El Ejército de Salvación con el Papa(RV).- El Papa recibió el 12 de diciembre en la Ciudad del Vaticano a una delegación del Ejército de Salvación, movimiento internacional fundado en 1865 que está presente en más de 120 países con la finalidad de promover, junto a la predicación de la Palabra de Dios, obras sociales en favor de los más pobres.

Que la común fe en Jesucristo se convierta cada vez más en el fundamento sólido de colaboración entre los católicos y los demás cristianos. Con estas palabras Francisco I recibió a los dirigentes de esta organización.

El Santo Padre subrayó los contactos que durante años se han ido desarrollando entre el Ejército de Salvación y el Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, tendentes a promover un mayor conocimiento recíproco, respeto mutuo y cooperación regular, con el fin de continuar en su labor de dar un testimonio común de Cristo y el Evangelio en el mundo.

Al finalizar su alocución señaló que a pesar de las diferencias entre católicos y evangélicos sobre cuestiones teológicas y eclesiológicas, lo más importante es ser testigos creíbles capaces de inspirar esfuerzos en el empeño de restaurar la unidad, así como dignidad de las personas en dificultad.

(MFB – RV)

familias-en-el-vaticano.png el-santo-padre-con-las-familias.png el-santo-padre-en-turquia.png el-papa-con-la-curia-romana.png benedicto-xvi.jpg cementerio-de-verano-roma.png logo-año-de-la-fe.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *