El Obispo de Roma con los jóvenes bosnios

Ciudad del Vaticano, 6 de junio de 2015 (VIS).- La última etapa del viaje apostólico del sumo pontífice a Sarajevo fue el encuentro con los jóvenes en el Centro diocesano juvenil Juan Pablo II, en la periferia de la ciudad.

El centro, en funciones desde 2006, está abierto a personas de diversas etnias y religiones, en él se desarrollan actividades deportivas, de socialización o voluntariado, además de la formación pastoral así como religiosa, dedicada a los católicos.

Después del saludo del obispo auxiliar de Banja Luka, monseñor Marko Semren, el Santo Padre entabló una conversación con los centenares de jóvenes presentes, mientras al final de su alocución era liberadas unas palomas como signo de paz.

Terminado el encuentro, el Papa se desplazó en automóvil al aeropuerto donde fue despedido por el miembro croata de la presidencia tripartita, Dragan Covic, siendo a las 20 h. que emprendió el regreso a Roma donde llegó una hora y media más tarde.

bandera-vaticano.png la-sagrada-familia.png el-papa-en-oracion-con-los-ortodoxos.png miscelanea.png papa-pablo-vi.png santo-padre-francisco.jpg cruz-evangelio.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *