El Papa visitará un pesebre viviente romano en la Epifanía

En la Solemnidad de la manifestación del Señor, los sabios o reyes magos de Oriente llegan de camino hacia Belén, guíados por una estrella en el firmamento, con el fin de visitar y entregar sus dones o presentes al Señor, nacido de la Virgen María : oro por ser Rey, incienso por ser hijo de Dios, y mirra por su condición humana.

Este día de adoración ha sido el escogido por Francisco I para visitar la parroquia romana de San Alfonso María de Ligorio, con el fin de ver el pesebre viviente preparado por los feligreses, que invitaron al Obispo de Roma.

El Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el Padre Federico Lombardi, señaló que la visita, de forma estrictamente privada, será a las cuatro y media de la tarde. La Iglesia se encuentra en la calle Giustiniana, del barrio Prima Porta, en la zona norte de la capital italiana, y junto a más de tres mil personas, recibirán a Su Santidad, el cardenal Agostino Vallini, vicario general para la diócesis de Roma, el obispo Guerino Di Tora, y el párroco don Dario Pompeo Criscuoli.

(MZ – RV)

el-sumo-pontifice-en-la-jornada-sobre-haiti.png dragan-covic-en-el-vaticano.png el-santo-padre-en-estambul.png virgen-de-fatima.png papa-audiencia.jpg sagrada-familia.jpg luz-de-esperanza.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *