10 enero 2009, 3:38

Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com 

5 de Ene. 2009 

1. Cardenal Kasper: ante la ofensiva de las sectas, reflexión interna de la Iglesia
2. Soka Gakkai, Brahma Kumaris y la Fe Bahá’i, en el Movimiento Interreligioso de Sevilla. 
3. Los medios de comunicación españoles informan sobre la secta Doce Tribus. 
4. Asociación antisectas explica la situación de las sectas en el País Vasco. 
5. Presidente español de la Cienciología: la psiquiatría está tras su caza de brujas. 
6. Un argentino perdió su nacionalidad en el servicio militar por ser testigo de Jehová. 
7. Los mormones son millón y medio en México y luchan contra la pobreza. 
8. Karen Berg, la gurú de las estrellas con el estudio de la Kabbalah. 
9. Acusan a satanistas del asesinato de un pastor evangélico y su familia en Venezuela. 
10. Explican la relación entre el ocultista Aleister Crowley y el poeta Fernando Pessoa. 

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    El Obispo de Roma ordena a nuevos sacerdotes
    (RV).- La mañana de este domingo, IV domingo de Pascua, en la 52 Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, el Papa presidió la Santa Misa con el rito de ordenación presbiteral en la Basílica Vati …

    Benedicto XVI cumple 88 años
    (RV).- Hoy Benedicto XVI cumple 88 años, un aniversario que el Papa emérito transcurre en el monasterio “Mater Ecclesiae”, en donde vive en oración después de la renuncia al ministerio petrino. Son mu …

    Francisco I presidirá el Via Crucis en el Coliseo
    (RV).- Este viernes Santo por la noche, el Papa preside el Via Crucis en el Coliseo romano. Los textos de las meditaciones de este año fueron escritas por el obispo emérito italiano, monseñor Renato C …

    17 al 23 de febrero 2015
    Previsiones de la semana. (RV).- El martes 17 de febrero, a mediodía en la Iglesia de Santa María de la Familia, del “Governatorato”, el Cardenal presidente, Giuseppe Bertello, celebrará la Santa Misa …

    Aclaración sobre balances económicos de la Santa Sede
    Ciudad del Vaticano, 5 diciembre 2014 (VIS).- El Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi ha aclarado, en base a las declaraciones realizadas por la Secretaría de Eco …

    Francisco I a los jóvenes de la región de Umbría
    Ciudad del Vaticano, 5 octubre 2013 (VIS).- A las 17.30 h. después de cruzar la plaza que se encuentra frente de la basílica de Santa María de los Ángeles y saludar a los jóvenes que le esperaban, el …

    Jornada de aclimatación y descanso antes de la JMJ
    Ciudad del Vaticano, 23 julio 2013 (VIS).- A las 15.40 hora local, el avión del Papa aterrizaba ayer en el aeropuerto carioca de Galeao donde le esperaba la presidenta de Brasil, Dilma Roussef a quien …

    El camino de la vida frente a la esclavitud y muerte
    El Papa en la semana. (RV).- Miremos al Dios de la vida y al Evangelio como senda de libertad. Fue el llamamiento del Papa Francisco durante la celebración del domingo 16 de junio en la Plaza de San P …

    La Iglesia nace del gesto supremo de Jesús
    (RV).- Con un gesto de respuesta a los miles de peregrinos que a pesar de la amenaza de lluvia, llegaron a la Plaza de San Pedro, el Papa entró sin paraguas y en coche abierto para la audiencia genera …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    29 octubre 2012, 12:20
    Cofradía del Rosario Perpetuo. Asociación Guardia de Honor de la Virgen del Rosario del Milagro. Basílica de Santo Domingo. Av. Velez Sarsfield 30. Arquidiócesis de Córdoba (Tucumán) – República Argen …

    4 septiembre 2012, 10:05
    La finalidad de la huelga de hambre del alcalde de Alburquerque. La solución a las reivindicaciones de Angel Vadillo es optimizar los recursos económicos de la administración financiera y tributaria d …

    24 junio 2010, 15:07
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 587  Cristo sacerdote transformó la violencia en amor  Cristo ha sido sacerdote verdadero y eficaz porque estaba lleno de la fuerza del Espíritu Santo, de toda la p …

    20 febrero 2010, 11:38
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 440  Papa, la caridad fuerza impulsora de un auténtico desarrollo  El hombre no tiene sólo necesidad de nutrirse materialmente o ser ayudado a superar las dificulta …

    10 diciembre 2009, 12:41
    Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org  20 de Nov. 2009  Presentación. Nuevo informe del Fondo de Población promueve «derechos reproductivos» con tinte «verde». El Conse …

    18 julio 2008, 5:19
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com  1 de Jul. 2008  1. Benedicto XVI habla sobre el proselitismo sectario a los ob …

    4 febrero 2008, 22:09
    Foros  Campañas FPC   Acción urgente contra las ejecuciones sumarias …  Descripción.  Según informaciones de fuentes confiables, entre ellas la OMCT (Organización Mundial contra la Tortura), sobre las …

    8 enero 2008, 13:44
    Un estudio etológico y espacial con variables ambientales (III).  Notas y Textos.  Comentario y Discusión.  Es momento de considerar la situación de hacinamiento en cautiverio. Esta ha reducido notabl …

    25 diciembre 2007, 21:57
    Boletines Homilía de Benedicto XVI. Ciudad del Vaticano, 25 de diciembre de 2007. Solemnidad de la Natividad del Señor (Misa de Nochebuena).  Queridos hermanos y hermanas:  «A María le llegó el tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *