6 febrero 2013, 7:10

La deslegitimación de la ley del aborto o asesinato de neonatos.

Observemos en el portal del gobierno colombiano en su departamento para la prosperidad social (DPS), la cita referente a nuestro libro sobre ética, psicología y cristianismo, en relación a nuestro trabajo de docencia e investigación sobre psiquiatría y holocausto, estudio que aparece en el monográfico sobre medicina en la era nazi de la “The International School for Holocaust Studies” del Museo Yad Vashem en Israel (pág. 126), o en la tesis doctoral sobre la competencia litigiosa de la Corte Interamericana de Derechos Humanos de la Universidad del Mar en Oaxaca (México) del Campus Huatulco (págs. 13 y 153), por citar algunos ejemplos que abundan sobre la definición de crímenes contra la humanidad y de la que nos interesa especialmente resaltar tanto la ilegalidad del asesinato como exterminio que se perpetró en Alemania (1933-45) sobre bases políticas.

En este punto nos basamos para deslegitimar la legalidad de leyes como el aborto en países como España en el que se ha resuelto recientemente el caso contra el doctor Carlos Morín en la Audiencia Provincial de Barcelona, y por el que se ha dado carta de legitimidad a la práctica sistemática de crimenes contra la humanidad, por el hecho de que magistrados de una corte penal han licitado actuaciones médicas y colegiales que persiguen la eliminación de seres humanos por razones ideológicas.

Tal y como queda expuesto por el Tribunal Militar de Nuremberg (1945-49), específicamente en las sesiones relativas a los procesos contra los jueces, la obediencia al IIIer. Reich y la estricta aplicación de sus leyes no exonera de culpabilidad a quienes las aplican cuando de las mismas emanan graves injusticias sociales a causa de un régimen político.

Continuación …

energia-solar-vaticano.png holocausto.png sistemas.png justicia.png crin.png jmj-2011.png paradigmas.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *