28 abril 2013, 18:25

Academia Pontificia de las Ciencias : realidades y contradicciones.

Además de que recientemente el Dr. Miguel Nicolelis, ha sido puesto en duda por sus posturas con respecto el aborto y la homosexualidad, en calidad de ordinario en la Academia Pontificia de las Ciencias, este estamento Vaticano nos viene mal acostumbrando desde hace tiempo a ciertas afirmaciones que no son lo éticamente admisibles que se esperaría de ella, recordamos también el dictamen favorable que emitió en relación con los cultivos transgénicos, que a través de un superficial análisis que no tuvo en cuenta las consecuencias de este tipo de agricultura en poblaciones autóctonas como las de los agricultores de algodón BT Monsanto en la India demuestran una vez más su falta de la ética necesaria para estar al nivel de desempeñar una labor tan importante como la que debería desarrollar en favor y no en contra de la IglesiaVer / descargar.

Entrando en materia, así como el CERN en Suiza ha confirmado a los medios de comunicación de la existencia de la denominada partícula de Dios o bosón de Higgs, por contra el Dr. Stephen Hawking, miembro de la Academia Pontificia de las Ciencias, ha negado la intervención divina en el proceso de formación del universo.

Es decir, mientras un organismo con intereses científicos confirma mediante su demostración que interviene una partícula divina en el proceso a través del cual la energía del universo adquiere masa, cuestión que físicos e ingenieros llevan investigando durante décadas, en contraste uno de los miembros de otra institución que depende del mismo Vaticano se ha esmerado en todo lo contrario, es decir, en difundir la falsa impresión de que en la formación del cosmos no existe intervención de Dios alguna.

Estas son las realidades y contradicciones del relativismo de nuestra ciencia moderna, es decir, que la Academia Pontificia de las Ciencias no se atribuye la membresía de Peter Higgs, pero en cambio concede a Stephen Hawking su pertenencia, cuando de sus conclusiones se deriva un incompatible ateismo científico.

Para más información :

El campo y bosón de Higgs o partícula divina.
El sistema del cosmos y las contradicciones de Stephen Hawking.



Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

Programa de la visita pastoral del Santo Padre a Turín
(RV).- La oficina de Prensa de la Santa Sede ha publicado el programa de la visita pastoral de Francisco I a la diócesis italiana de Turín, el domingo 21 y el lunes 22 de junio, para venerar la Sábana …

El nuevo mandamiento de la ley de Dios
(RV).- A mediodía, desde la ventana del estudio del Palacio Apostólico, el Papa rezó la oración mariana del Regina Coeli, que sustituye a la del Ángelus en el tiempo pascual, con los miles de fieles d …

El Santo Padre con la asociación laical “Sígueme”
Ciudad del Vaticano, 14 marzo 2015 (VIS).- El Papa ha recibido esta mañana en la Sala Clementina del Palacio Apostólico Vaticano a los miembros de la comunidad “Sígueme” con ocasión del 50 aniversario …

El Papa y Luigi Novarese, apóstol de los enfermos
(RV).- Este sábado al mediodía, Francisco I recibió a unos cinco mil peregrinos de las asociaciones fundadas por el beato italiano Luigi Novarese, al que Juan Pablo II denominó «apóstol de los enfermo …

Dia del Anciano
(RV).- En diferentes países de America Latina se celebra el Día del Adulto Mayor, el 26 de Agosto en honor a la festividad de Santa Teresa Jornet Ibras, Patrona de la ancianidad, fundadora de la Congr …

Los Obispos del SECAM a los líderes africanos
Ciudad del Vaticano, 15 julio 2013 (VIS).- Los obispos africanos han concluido la XVI reunión plenaria del Simposio de las Conferencias Episcopales de Africa y Madagascar (SECAM) pidiendo a los lídere …

El afán de riquezas nubla el juicio y perturba el espíritu
(RV).- Pedir a Dios la gracia de un corazón que no nos deje desviarnos en busca de tesoros inútiles. Es la síntesis de la homilía del Papa Francisco este viernes en la Casa de Santa Marta, durante la …

FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

11 abril 2013, 4:55
El caso de Sor Teresa Forcades. Al igual que pedimos la excomunión de Sor Teresa Forcades en el pasado a raíz de unas declaraciones en el programa “Singulares” de TV3 Cataluña S.A. en el año 2009, vol …

11 noviembre 2011, 15:30
Carta a los lectores Adolf Hitler y su imposible redención. Autor : José María Amenós Vidal. Psicólogo Clínico y Social (docencia e investigación desde 1984) por la Universidad Central de Barcelona (E …

24 junio 2010, 16:12
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 605  Benedicto XVI, fe y razón según Santo Tomás  Todos los hombres, creyentes y no creyentes, están llamados a reconocer las exigencias de la naturaleza humana exp …

14 julio 2009, 18:10
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 212  El sacerdocio es un don  El Año Sacerdotal ha sido lo más importante de la catequesis de Benedicto XVI durante la audiencia general de hoy. El objetivo de este …

7 agosto 2008, 23:32
Servicio de Consultas  Estudio de Casos  Buzón de Sugerencias.  Puede Ud. enviar directamente sus sugerencias al consejo editorial, y responder cuando exprese su opinión sobre las propuestas; puede ay …

6 junio 2008, 5:16
Psicólogo propone un modelo de recuperación de miembros de sectas viernes, 06 de junio de 2008, 5:04:09 | FPC.  Fuente : Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas. Boletines infoRIES, n. 57 (5 dicie …

23 marzo 2008, 04:55
Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com  20 de Mar. 2008  1. Cardenal Norberto Rivera: "no estamos en guerra con l …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *