Telegrama por incendio en la capital argentina

Ciudad del Vaticano, 6 febrero 2014 (VIS).- A raíz del incendio que tuvo lugar ayer en el barrio bonaerense de Barracas, en el que han perdido la vida nueve bomberos y diversas personas han resultado heridas, el Santo Padre ha enviado un telegrama al arzobispo metropolitano de Buenos Aires, Mario Aurelio Poli.

El Papa está profundamente apenado y transmite a todos su cercanía, sintiéndose muy unido a los que sufren y están abatidos por tan lamentable suceso. En esta triste circunstancia, a la vez que reza por el eterno descanso de los servidores públicos fallecidos en el cumplimiento de su deber – escribe – pide a Dios que otorgue su consuelo y fortaleza a los afectados por tan trágica desgracia e inspire en todos sentimientos de solidaridad fraterna, que ayuden a afrontar esta adversidad de la mejor forma posible.

Asimismo, ha dirigidio una palabra de esperanza a las familias de quienes lloran tan sensibles pérdidas y también a quienes aguardan con confianza el restablecimiento de la salud de sus seres queridos. Francisco I concluye invocando la protección de Nuestra Señora de Luján e imparte su bendición al pueblo porteño de la capital argentina.

el-santo-padre-y-el-premier-italiano.png discurso-del-papa-francisco-i.png el-sumo-pontifice-en-el-parlamento-europeo.png federico-lombardi-en-la-oficina-de-prensa-del-vaticano.png sagrada-familia-de-nazareth.jpg santo-padre-francisco.jpg ciudad-del-vaticano.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *