Telegrama por la explosión en Cuajimalpa

Ciudad del Vaticano, 30 de enero 2015 (VIS).- El cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, ha enviado en nombre del Santo Padre, un telegrama al arzobispado de México, a causa de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, producida ayer durante el abastecimiento de combustible al centro, que ha ocasionado diversos muertos y numerosos heridos.

El Papa apenado por esa dolorosa noticia ha ofrecido sufragios por el eterno descanso de los difuntos, y ha transmitido su sentido pésame o duelo a los familiares de los fallecidos, esperando la pronta recuperación de los afectados, mientras les imparte su bendición apostólica como signo de esperanza en Cristo Resucitado.

celebracion-en-la-basilica-de-san-pedro.png la-iglesia-evangelica-luterana-con-el-santo-padre.png el-papa-en-oracion-con-los-ortodoxos.png reunion-de-prelados.png energia-solar.jpg pantocrator.png vaticano.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *