El sumo pontífice “in Coena Domini”

(RV).- La tarde de este Jueves Santo el Papa dejó el Vaticano para dirigirse a la cárcel romana de Rebibbia donde se encontró con los allí detenidos. En la adyacente Iglesia “Padre Nuestro”, el Obispo de Roma celebró la Misa “in Coena Domini”.

El Papa en su homilía recordó que Jesús entregó su vida para salvarnos y que no nos defraudará jamás. En nuestro corazón tenemos que tener esta certeza y estar seguros de que el Señor nos purificará de nuestros pecados, y el Santo Padre ha terminado su sermón diciendo que hoy lavará los pies a doce presos, para que precisamente el Señor los purifique.

Una vez más Francisco I vuelve a celebrar la misa “in Coena Domini” en centros de detención o de enfermos. Recordemos que en 2013 fue a la cárcel de menores de Casal del Marmo, y en 2014 al centro para discapacitados de Don Gnocchi.

embajada-de-espana-en-la-santa-sede.png el-papa-en-oracion-con-los-ortodoxos.png santo-padre-francisco-orando.png virgen-de-fatima.png santa-rosa-de-lima.jpg misa-solemne-en-la-apertura-del-año-de-la-fe.jpg plaza-de-san-pedro.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *