29 abril 2007, 17:44

 
Benedicto XVI y la Presidenta de la Unión Europea

domingo, 29 de abril de 2007, 15:25:52 | FPC.
 
Con motivo del inicio de la Presidencia alemana de la Unión Europea y del Grupo de los siete países más industrializados y la Federación Rusa (G-8).

El Santo Padre escribió una carta el 16 de diciembre de 2006 – hecha pública hoy – a la Cancillera alemana Angela Merkel. En ella manifiesta el aprecio y el aliento de la Iglesia católica por la intención expresada por el Gobierno de la República Federal de Alemania, y compartida por los otros miembros del G-8, de mantener el tema de la pobreza en el centro de los acuerdos políticos internacionales, con particular atención al Continente Africano.

La Cancillera alemana respondió al Papa con otra carta en la que manifestaba la intención de progresar en la lucha contra la pobreza y en el logro de los objetivos de desarrollo del milenio.

…/EN BREVE/… – VIS 070423 (230)

usa.gif tomas-moro.jpg psi.png energia-solar-vaticano.png iniec.png rosa-negra.png aca-pc.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *