Francisco llama a los queridos hijos argentinos

(RV).- El Papa Francisco ha saludado a los numerosísimos fieles presentes en la plaza de San Pedro presentes para la Misa del Inicio del Ministerio Petrino del Obispo de Roma.

Francisco esta mañana a las 7.30 hora de Roma llamó por teléfono al rector de la Catedral de Buenos Aires para transmitir un saludo a los fieles presentes en la Plaza de Mayo –de frente a la misma Catedral Metropolitana- que pudieron escuchar su voz y su mensaje:

“Queridos hijos, sé que están en la plaza. Sé que están rezando y haciendo oraciones, las necesito mucho. Es tan lindo rezar. Gracias por eso.

Les quiero pedir un favor. Les quiero pedir que caminemos juntos todos, cuidemos los unos a los otros, cuídense entre ustedes, no se hagan daño, cuídense, cuídense la vida. Cuiden la familia, cuiden la naturaleza, cuiden a los niños, cuiden a los viejos; que no haya odio, que no haya pelea, dejen de lado la envidia, no le saquen el cuero a nadie. Dialoguen, que entre ustedes se viva el deseo de cuidarse.

Que vaya creciendo el corazón y acérquense a Dios. Dios es bueno, siempre perdona, comprende, no le tengan miedo; es Padre, acérquense a Él. Que la virgen los bendiga mucho, no se olviden de este obispo que está lejos pero los quiere mucho. Recen por mí”.

bandera-vaticano.png capilla-redemptoris-mater.png embajada-de-espana-en-la-santa-sede.png bandera-siria.jpg catequesis.png mujer-orando.jpg estado-del-vaticano.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *