Que María nos ayude a caminar tras Él

(RV).- Este domingo el Angelus fue recitado desde el atrio de la Basílica de San Pedro al final de la Santa Misa. Antes del responso por los fieles difuntos, el Papa pidió especialmente por quienes sufren, y encomendó a los jóvenes la preparación espiritual para la próxima Jornada Mundial de la Juventud.

Bendición del Papa :

Queridos hermanos y hermanas.

Al terminar esta celebración, invoquemos la intercesión de la Virgen María para que nos acompañe durante la Semana Santa. Que ella, que siguió con fe a su Hijo hasta el Calvario, nos ayude a caminar tras él, llevando con serenidad y amor su cruz, para llegar a la alegría de la Pascua.

Que la Virgen Dolorosa ampare especialmente a quien está viviendo situaciones particularmente difíciles, recordando en especial a los afectados por la tuberculosis, pues hoy se celebra el Día mundial contra esta enfermedad. Los encomiendo a María, ante todo a ustedes, queridos jóvenes, y su itinerario hacia Río de Janeiro.

¡Buen camino a todos!

(RC – RV)

el-santo-padre-con-los-jovenes.png el-santo-padre-de-viaje-a-ankara-y-estambul.png francisco-i-en-todos-los-santos.png catequesis-del-papa-francisco.jpg voluntarios-jmj-rio.jpg bola-del-mundo.png catequesis.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *