El Vicario de Cristo camino a Río de Janeiro

Aeropuerto de FiumicinoCiudad del Vaticano, 22 julio 2013 (VIS).- Aeropuerto de Fiumicino, Roma, 8.53 h. de la mañana. El avión donde viaja el Pontífice, un Airbus A330 de Alitalia, ha despegado puntual en dirección a Río de Janeiro, Brasil, dónde aterrizará, en el aeropuerto Internacional Galeão/Antonio Carlos Jobim a las 16 hora local, las 21 hora italiana. El primer viaje apostólico internacional del Papa argentino ha iniciado.

Francisco I viajaba con un equipaje de mano, que llevaba él mismo, y se ha puesto en cola como un pasajero más junto a los periodistas acreditados y otros prelados.

El viaje durará 12 horas y el avión sobrevolará Italia, Argelia, Mauritania y Senegal hasta llegar a la capital brasileña donde una multitud de jóvenes estarán esperando al Vicario de Cristo.

Poco después de despegar ha enviado el siguiente mensaje : “Llego a Río en unas horas y mi corazón está lleno de gozo porque dentro de poco estaré con ustedes para celebrar la XXVIII JMJ”; ha sido difundido a más de 7 millones y medio de usuarios que siguen la cuenta :

@Pontifex en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *