El caso de la Congregación del Olivo

Tomás MoroLa falta de pruebas judiciales decidieron el veredicto exculpatorio de los magistrados.

La Audiencia Provincial de Alicante (España) falló la exculpación de los acusados de la Congregación del Olivo que fueron juzgados entre el 8 y 10 de marzo del 2011, que tal y como apuntamos en nuestro dictamen se produjo por falta de pruebas materiales y psiquiátricas.

De este modo, se confirma a través de los magistrados las afirmaciones que veniamos haciendo sobre que no hay indicios suficientes de criminalidad. El ministerio público les había acusado de asociación ilícita, abandono de menores, estafa y apropiación indebida, delitos de lesiones, y su defensa estuvo a cargo del Centro Jurídico Tomás Moro.

Continuación …

Notas y textos.

El dictamen de la comisión de estudio, prevención y tratamiento de la depresión fue elaborado para el CJTM – Centro Jurídico Tomás Moro y la RIES – Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas. En Amenós, J.M. y Martínez, C. (2011). Casos Judiciales. Issuu Inc. California (EE.UU.) & Bubok Publishing S.L. Madrid (España).

lunes, 02 de julio de 2012, 20:20:21 (periodismocatolico.com)

el-obispo-de-roma-saludando-a-los-peregrinos.png el-obispo-de-roma-con-los-fieles.png conferencia-episcopal-de-mexico.png academia-pontificia-de-las-ciencias.png konrad-krajewski.png oscar-romero.png santa-rosa-de-lima.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *