El Papa al Círculo de San Pedro

Ciudad del Vaticano, 31 octubre 2013 (VIS).- El Santo Padre ha recibido en audiencia esta mañana en la Sala Clementina del Palacio Apostólico Vaticano a los Socios del Círculo de San Pedro.

El Papa Francisco I ha subrayado su trabajo denominándolo un deber de los fieles laicos, y recordando que todos los días cada uno de nosotros estamos llamados a convertirnos en instrumento humilde pero generoso de la providencia de Dios y su misericordiosa bondad, de su caridad que entiende y compadece, de su consuelo que alivia y anima.

Asimismo, el sumo pontífice ha agradecido el óbolo que le ha sido entregado para obras caritativas, recogido en las parroquias de la diócesis de Roma. Francisco I ha finalizado alentando a los miembros a seguir siendo signos visibles de Cristo ante aquellos que tienen necesidades, tanto en el sentido material como espiritual, así como ante los peregrinos que vienen a Roma de todas partes del mundo.

Continuad vuestra acción – ha dicho – y que la compasión por los demás sea vuestra base, a través de la oración y escucha de la Palabra de Dios.

pietro-parolin-en-la-onu.png velatorio-por-menores-muertos-en-pakistan.png director-de-la-oficina-de-prensa-del-vaticano.png familias-en-el-vaticano.png reunion-del-papa-en-el-vaticano.png feliz-navidad-2014.png alfa-y-omega.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *