Nuevo Director General del IOR

Ciudad del Vaticano, 30 de noviembre 2013 (VIS).- El Consejo de Superintendencia del Instituto para las Obras de Religión ha nombrado a Rolando Marranci como director general.

El cargo ha entrado en vigor a partir del 30 de noviembre del 2013 y su promoción – informa un comunicado del IOR – ha sido aprobada por la Comisión cardenalicia que el 1 de julio ya le hizo asumir la función de subdirector de la institución.

Para más información :

Informe público del Instituto para las Obras de Religión.
Pontificia Comisión Referente sobre el IOR.

Continuación …



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

El Santo Padre con la asociación laical “Sígueme”
Ciudad del Vaticano, 14 marzo 2015 (VIS).- El Papa ha recibido esta mañana en la Sala Clementina del Palacio Apostólico Vaticano a los miembros de la comunidad “Sígueme” con ocasión del 50 aniversario …

16 al 22 de diciembre 2014
Previsiones de la semana. (RV).- El martes 16 de diciembre a las 11.30 h. en la Sala de Prensa de la Santa Sede se presentará la Relación Final de la Visita Apostólica a los Institutos de Vida Consagr …

La Santa Sede absuelta de los casos de abusos sexuales en la iglesia norteamericana
La absolución histórica practicada de oficio por un tribunal estadounidense confirma la desvinculación del Vaticano de los casos de corrupción de menores en las diócesis de Estados Unidos. La dificult …

Nuestra solidaridad con Monseñor Juan Antonio Reig Plà
Felicitamos el compromiso del Obispado de Alcalà de Henares (Madrid) de ofrecer material didáctico y divulgativo relativo al tratamiento de las personas homosexuales desde el enfoque de la antropologí …

14 al 21 de julio 2014
Previsiones de la semana. (RV).- Del 14 al 15 de julio se celebra en ciudad de México en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores, un coloquio sobre migración internacional y desarrollo, orga …

Jornada de las Comunicaciones Sociales 2014
(RV).- Comunicación al servicio de una auténtica cultura del encuentro, es el mensaje de Francisco I en el marco de la XLVIII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que hoy se celebra en todo …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

18 abril 2013, 23:35
Declaración de la Amical Mauthausen. Transcribimos una declaración realizada por la Asociación “Amical Mauthausen” de sobrevivientes y víctimas del holocausto que se ha producido como consecuencia del …

20 septiembre 2012, 2:55
La toxicidad de los transgénicos es letal. Los organismos modificados genéticamente son cancerígenos y causan la muerte. El Prof. Gilles-Eric Seralini de la Universidad de Caen (Francia) para AFP (19 …

21 enero 2011, 3:05
Expresamos nuestra mayor y más profunda condena de Malik Qadri Muchas son las razones por las cuales y a pesar de las intimidaciones de TNRM – Tahaffuz Namoos-i-Risalat Mahaz nos llevan en conciencia …

29 octubre 2010, 17:35
Clausura de CVEM 2010 La Asociación Mexicana de Investigadores del Uso de Tecnología en Educación Matemática – AMIUTEM, la Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas – ANPM, los Cuerpos Académic …

20 mayo 2010, 23:06
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 561   Benedicto XVI, con María todos somos peregrinos   La peregrinación en Portugal fue una experiencia emocionante y rica de muchos dones espirituales, dijo el Pa …

31 enero 2010, 16:53
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 411  El Papa dedica la audiencia general a la unión en la cristiandad  Durante la audiencia general celebrada con ocasión de la semana de oración por la unidad de l …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *