Decretos de milagros y virtudes

Ciudad del Vaticano, 16 abril 2014 (VIS).- El Santo Padre recibió ayer tarde en audiencia al cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, y en el curso de la misma autorizó a la Congregación a promulgar los siguientes decretos.

MILAGROS.

– Un milagro atribuido a la intercesión del beato Ludovico da Casoria (en el siglo: Arcangelo Palmentieri), italiano (1814-1885), sacerdote profeso de la Orden de los Frailes Menores y Fundador de la Congregación de las Religiosas Franciscanas de Santa Isabel.

– Un milagro atribuido a la intercesión del beato Amato Ronconi, italiano (1226-1292) de la Orden Tercera de San Francisco, fundador del Hospicio de los Peregrinos de Saludecio.

VIRTUDES HEROICAS.

– Siervo de Dios Alain-Marie Guynot de Boismenu, francés (1870-1953) de la Congregación de los Misioneros del Sagrado Corazón de Jesús, arzobispo y vicario apostólico de Papúa.

– Siervo de Dios Wilhelm Janauschek, austríaco (1859-1926), sacerdote profeso de la Congregación del Santísimo Redentor.

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Celebración penitencial y Jubileo extraordinario
    (RV).- Francisco I anunció este viernes, 13 de marzo del 2015, en la Basílica de San Pedro, la celebración de un Año Santo extraordinario. Este Jubileo de la Misericordia se iniciará con la apertura d …

    Jesucristo, salvador del mundo
    (RV).- Luego de haber celebrado ayer noche en comunión con el Santo Padre y en la misa del gallo el misterio de la Natividad de Jesús, verbo encarnado bajado del cielo que con la luz del espíritu bril …

    La situación de las minorías en el Sur del Mediterráneo
    (RV).- La fundación promoción social de la cultura, cuya sede principal está en Madrid (España), apoya numerosos proyectos en la cooperación del desarrollo y trabaja en Oriente Medio desde 1991 despué …

    El Papa en el Parlamento Europeo
    Ciudad del Vaticano, 25 noviembre 2014 (VIS).- El Santo Padre, siguiendo su costumbre, fue ayer tarde, alrededor de las 17.30 h. a la basílica de Santa María la Mayor para rezar ante la imagen de la V …

    Celebraciones del Santo Padre de junio a agosto 2014
    Ciudad del Vaticano, 27 mayo 2014 (VIS).- La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del sumo pontífice ha hecho público el calendario de las celebraciones que presidirá el Papa durante los meses de j …

    San José Obrero, día del trabajador
    (RV).- Cristo entra en la historia, naciendo de María por obra del espíritu santo, pero con la presencia de José, el padre legal que lo custodia y también le enseña su trabajo, pidamos que interceda p …

    El derecho a un trabajo digno
    Ciudad del Vaticano, 20 marzo 2014 (VIS).- Francisco I ha reiterado el valor del trabajo y la necesidad de solidaridad para hacer frente a la crisis económica mundial, recibiendo esta mañana a los emp …

    La verdadera fe en los momentos de dificultad
    Ciudad del Vaticano, 25 noviembre 2013 (VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana en la sala Clementina del Palacio Apostólico Vaticano, a los voluntarios del Año de la Fe. “En este tiempo de grac …

    Mensaje al mundo de la cultura en Cagliari
    (RV).- Hacia las 16 h. de la tarde se produjo el encuentro del Sucesor de Pedro con el mundo de la cultura en la sede de la Facultad teológica regional de Cagliari, gestionada por los sacerdotes jesui …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    26 diciembre 2012, 15:35
    Algunas lecciones para webmasters católicos … Ya hace unos días os informamos de la necesidad de prescindir de la publicidad de Google en sitios web católicos por la razón apuntada de que los filtros …

    18 agosto 2009, 17:27
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com | infocatolica.com/blog/infories.php  28 de Jul. 2009  …

    10 marzo 2009, 10:50
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 77  Roma, faro de tolerancia y civilización  Roma debe apropiarse de nuevo de su alma profunda representada por las raíces civiles y cristianas para promover un nue …

    28 febrero 2009, 12:57
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com  24 de Feb. 2009  1. La RIES estrena su sitio en la re …

    29 enero 2009, 7:35
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 15  La red promueve el diálogo y la solidaridad  "Nuevas tecnologías, nuevas relaciones. Promover una cultura de respeto, de diálogo y de amistad", es el …

    19 febrero 2008, 05:36
    Consejo Ordinario de la Secretaría General del Sínodo de los Obispos martes, 19 de febrero de 2008, 5:02:08 | FPC.  Ciudad del Vaticano, 25 ene 2008 (VIS).- Se ha publicado un comunicado sobre la conc …

    21 enero 2008, 09:32
    La Fundación Psicología y Cristianismo como organización no gubernamental de enseñanza no reglada es un órgano de docencia con especialización universitaria en encuentros académicos y congresos intern …

    4 julio 2007, 15:22
    Radio Horizonte miércoles, 04 de julio de 2007, 14:57:18 | FPC. Se descarga en unos cuantos segundos y se instala muy facilmente. Sin virus y no solicita ni requiere datos personales. Simplemente es u …

    10 junio 2007, 5:58
    Biblia Sagradas Escrituras (73 Libros) I. Antiguo Testamento (46 Libros) Pentateuco (5) Génesis Exodo Levítico Números Deuteronomio Históricos (16) Josué Jueces Ruth I Samuel II Samuel I Reyes II Reye …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *