El Santo Padre en audiencia con el Presidente de Perú

Ciudad del Vaticano, 14 noviembre 2014 (VIS).- El Obispo de Roma recibió hoy en audiencia, en el Palacio Apostólico Vaticano, al Presidente de la República de Perú, Ollanta Moisés Humala Tasso, el cual, posteriormente, se reunió con el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante las conversaciones que se desarrollaron en un clima cordial se habló de sus relaciones con la Santa Sede, subrayando el papel del cristianismo en la formación de la identidad del país peruano, así como de la contribución que la Iglesia católica sigue prestando en favor del progreso social y cultural de la población.

Por último, hubo un intercambio de opiniones sobre la situación política en la región, en particular sobre los esfuerzos para promover el desarrollo y la protección del medio ambiente.

edimed.png el-obispo-de-roma-en-el-balcon-del-palacio-apostolico.png familias-en-el-vaticano.png la-santidad.jpg virgen-maria-jesus-infante.jpg nuclear-no.gif jmj-rio-2013.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *