SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    El limosnero pontificio oficia misa en cárcel de Rebibbia
    (RV).- El limosnero pontificio, Monseñor Konrad Krajewski, se dirigirá a la cárcel romana de Rebibbia por encargo del Santo Padre para celebrar la Santa Misa y llevar de parte del Papa un libro de ora …

    Mensaje del sumo pontífice a la AGESCI
    (RV).- El Papa ha dirigido un mensaje este pasado domingo a más de treinta mil exploradores de la Asociación de Guías y Scouts Católicos Italianos (AGESCI – Associazione Guide e Scouts Cattolici Itali …

    Motu Proprio sobre la APSA
    Ciudad del Vaticano, 9 julio 2014 (VIS).- Se ha dado a conocer hoy mediante la publicación en el diario “L’Osservatore Romano”, la Carta Apostólica en forma de Motu Proprio de Francisco I sobre la tra …

    El don sobrenatural de la fuerza del espíritu
    Ciudad del Vaticano, 14 mayo 2014 (VIS).- El Santo Padre, en la catequesis de la Audiencia General, ha mencionado los primeros tres dones del Espíritu Santo que ya trató en las pasadas catequesis: sab …

    Los institutos seculares y su vida consagrada
    (RV).- El sumo pontífice recibió este sábado a los participantes en la Asamblea nacional de la Conferencia italiana de los Institutos Seculares, y recordando a Pío XII y su constitución apostólica Pro …

    Jornada de oración por la paz en Tierra Santa
    (RV).- Llega a su sexta edición la Jornada de oración que, desde el monte Calvario, a las 7 de la mañana en Jerusalén, unirá a más de cinco mil ciudades de todo el mundo y en la que millares de person …

    El Santo Padre con la comunidad judía de Roma
    (RV).- En su saludo de esta mañana, Riccardo di Segni, el rabino jefe de la Comunidad Judía de Roma, agradeció al Papa que les hubiera concedido este encuentro como signo de continuidad y novedad, por …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    Homosexualidad y Pedofilia
    El síndrome de Mauthausen y el tratamiento de las desviaciones sexuales. Issuu, Inc. California (EE.UU.). 2010. Los presentes apuntes y anotaciones que se exponen a modo de diario, no pretenden más qu …

    26 septiembre 2012, 13:25
    Última actualización de la lista Wiesenthal de criminales de guerra nazis más buscados. La siguiente lista del Centro Simón Wiesenthal y la operación última oportunidad es una actualización reciente d …

    15 septiembre 2012, 20:05
    El gobierno catalán confunde los términos : ¿ recesión o secesión ?. Hace escasos días se han empezado a conocer los datos sobre las deudas que arrastran las comunidades autónomas españolas, y lo más …

    8 septiembre 2011, 2:15
    La política rupturista con la cultura de la muerte En nuestro largo periplo sobre la historia de Cataluña y su identidad manchada de sangre de los catalanes, hemos podido comprobar que los crimenes de …

    10 diciembre 2009, 13:13
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 344  Benedicto XVI recibe al Presidente de Perú  El Presidente de la República de Perú, Alan García Pérez, ha sido recibido en audiencia por el Papa Benedicto XVI y …

    10 marzo 2009, 10:31
    TV News Agency núm. 26 | romereports.com  Breviario electrónico aprobado por el Vaticano  El universo de la tecnología ha acogido una nueva herramienta espiritual. Se trata del i-breviary, el breviari …

    29 octubre 2008, 6:30
    Ciencia y Religión : un dilema ético y el derecho a la objeción de conciencia miércoles, 29 de octubre de 2008, 6:08:09 | FPC.  Autor : José María Amenós Vidal. Fuente : ABC – L´Osservatore Romano.  S …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *